Foro Oficial del Amazon Kindle

De los mejores dispositivos que he comprado. Ya voy por el segundo (el primero lo regale a un familiar) y no me arrepiento de esa inversión.
 
Aquí una reseña a propósito:


..aunque "Kindle" no es.
Ese sonido inicial del vídeo casi me hace tirar la CPU, se parece mucho a la "mujer que gime" del Whatsapp".
Gracias por el vídeo.

Hace poco me animé a comprar una Kindle Paperwhite y me siento muy satisfecho con la compra.
Me gustaría protegerla y comprarle un estuche ¿Laneros con experiencia cual me recomiendan, en que tienda online?
Gracias.
 
Me compre la kindle fire 8 hd y ando muy contento, que buen aparato.
He estado tentado, de hecho he visto que hay días que sale la de 32 gigas en $80 Us, la única pregunta es que tal el sonido? pregunto ya que tengo una lenovo también con Dolby y el sonido y los efectos son los que han hecho que no me cambie.
 
He estado tentado, de hecho he visto que hay días que sale la de 32 gigas en $80 Us, la única pregunta es que tal el sonido? pregunto ya que tengo una lenovo también con Dolby y el sonido y los efectos son los que han hecho que no me cambie.
Ps el sonido no le he prestado atención, escucho videos de noticias, más no música.

Pd en promo me valió 40 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Llevo 5 días leyendo de a una hora promedio sin wifi y así va la batería de mi Kindle. Será normal o esta durando muy poco?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-09-04 at 6.51.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-09-04 at 6.51.33 PM.jpeg
    104.9 KB · Visitas: 185
49.99 en Amazon y otras promos del kindle, acudo a su sabiduría colectiva, he encontrado foros donde la gente dice que escribiéndo a servicio al cliente les desactivan las ofertas espciales,es eso cierto? Alguna experiencia al respecto?
 
49.99 en Amazon y otras promos del kindle, acudo a su sabiduría colectiva, he encontrado foros donde la gente dice que escribiéndo a servicio al cliente les desactivan las ofertas espciales,es eso cierto? Alguna experiencia al respecto?
Es cierto, lo hice hace como 4 años, me dijeron que tenía un recargo pero le dije al asesor que no tenía tarjeta de crédito válida para hacer el pago y entonces me las desactivó gratis.
Este año lo hice con otro Kindle y me dijeron que tenía un recargo pero por ser buen cliente me las desactivaban gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpc777
Es cierto, lo hice hace como 4 años, me dijeron que tenía un recargo pero le dije al asesor que no tenía tarjeta de crédito válida para hacer el pago y entonces me las desactivó gratis.
Este año lo hice con otro Kindle y me dijeron que tenía un recargo pero por ser buen cliente me las desactivaban gratis.
Bueno saberlo, el mio viene en camino
 
49.99 en Amazon y otras promos del kindle, acudo a su sabiduría colectiva, he encontrado foros donde la gente dice que escribiéndo a servicio al cliente les desactivan las ofertas espciales,es eso cierto? Alguna experiencia al respecto?
Por Chat se lo hacen, yo las desactivé así este año de mi paperwhite,
 
Buenas buenas muchachos.

Una pregunta.

¿Alguien puede por favor colaborarme con la versión EPUB o AZW de "Altered Carbon"?

Muchas gracias.
 
pregunta muchachos
si compro el kindle, como conseguir libros de costo a-b-a+b=0??
lo que pasa es que en la U, un profe nos dijo "alguien tiene la Kp...??" nosotros le dijimos , no por que es muy caro...y el dijo "yo lo compre, pero pasenlo en sus memorias usb, no es piratería , sino difusión del conocimiento" ...y obvio nos lo regalo!!
 
pregunta muchachos
si compro el kindle...!!

Hola, no le pienso responder cómo conseguir libros, pero si le puedo indicar que el Kindle soporta muchos formatos (Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión).

Desde que tenga archivos en esos formatos puede visualizarlos en su Kindle, y tenerlos en la biblioteca.

El formato Mobi es muy popular y perfecto para ver en Kindle.

suerte,
 
Hola a todos. A una amiga se le partió el display de un Kindle por los apretujones en Transmilenio, no recuerda que modelo es, solo que lo compró en el 2015 más o menos. ¿Saben si hay algún lugar en Bogotá donde lo puedan reparar?
 

Los últimos temas