Foro Oficial del Amazon Kindle

Un comentario suelto:
Yo para convertir pdf simplemente mando el archivo al correo que le da a uno kindle, poniendo "convert"(sin las comillas) en el asunto del correo.
Hasta ahora todo perfecto con eso.
Interesante, no sabía de esa posibilidad. Voy a intentarlo a ver qué tal queda.
 
No está permitido compartir en laneros esos links. De todas formas, fui a buscar en mis bookmarks el nombre para darle alguna pista, y vi que la página que frecuentaba fue suspendida. Se la puedo pasar, porque no existe ya:
Ver el archivos adjunto 416733

Si busca ese nombre en google, encontrará fácilmente con qué opciones la reemplazaron.

suerte,


Gracias, no sabía...

Tambien, después de varios años que lo tengo, tampoco sabía que el paperwhite tenía modo nocturno (lo pusieron en un comentario mas arriba)...

Probaré ambas cosas.

gracias,
Muchas gracias, la verdad creoque mejor lo adquiero en colombia y evito el estres de la demora. Ojala entre en los articulos que bajan cone l iva.
 
Alguno ha regalado un libro desde Amazon a otra cuenta de Amazon, es que veo la opción de comprar para otros:
1594651316184.png


pero tiene este texto en más información:
1594651596585.png


Solo los destinatarios en estados unidos podrán canjear estos ebooks, lo cual daña por completo la idea de regalar el ebook.

Es un etexbook no se si esta sea la razón para esa restricción
1594651796854.png

edit. ya vi que es la misma restricción con el kindle ebook.
 
Última edición:
Un comentario suelto:
Yo para convertir pdf simplemente mando el archivo al correo que le da a uno kindle, poniendo "convert"(sin las comillas) en el asunto del correo.
Hasta ahora todo perfecto con eso.
Compañero, ayer hice el envío de 3 correos para convertir 3 PDFs para prestarle el Kindle a mi hija para leer, pero no ha pasado nada, pensé que los libros aparecían en la biblioteca en Amazon, pero no he visto cambios, tengo dos preguntas:

  1. Cómo funciona?
  2. Será que se demora mucho?
Saludos y muchas gracias.

Edit:

Interesante, no sabía de esa posibilidad. Voy a intentarlo a ver qué tal queda.
Compañero, finalmente hizo la prueba? Cómo le fue? Yo hice el intento pero no veo repuesta al correo.
 
Última edición:
Compañero, ayer hice el envío de 3 correos para convertir 3 PDFs para prestarle el Kindle a mi hija para leer, pero no ha pasado nada, pensé que los libros aparecían en la biblioteca en Amazon, pero no he visto cambios, tengo dos preguntas:

  1. Cómo funciona?
  2. Será que se demora mucho?
Buenas.

Los libros llegan a la dirección de correo de la Kindle que aparece en la web de Amazon.
Debe autorizar el correo desde donde los envia.
No tarda, lo que envíe por correo a la Kindle queda en Documents, debe salir breve.

Puede usar Calibre para la conversión y para transferir los archivos a la Kindle (o enviarlos por correo). Para una mejor conversión de PDF al formato ebook, recomiendo k2pdfopt
 
Hola.

Me dio por conectar el wifi de mi Kindle Paperwhite (7a. Generación), en búsqueda de actualizaciones, y oh sorpresa! se le desapareció la portada a una gran cantidad de libros de mi biblioteca. Leyendo en internet encontré que hace parte de la nueva política de Amazon, que intenta asociar cada libro a su base de datos en búsqueda de la miniatura, pero al no encontrarla (por venir de fuentes diferentes), deja una portada genérica en los archivos.

¿Alguien más ha tenido este inconveniente?

Saludos
 
Hola.

Me dio por conectar el wifi de mi Kindle Paperwhite (7a. Generación), en búsqueda de actualizaciones, y oh sorpresa! se le desapareció la portada a una gran cantidad de libros de mi biblioteca. Leyendo en internet encontré que hace parte de la nueva política de Amazon, que intenta asociar cada libro a su base de datos en búsqueda de la miniatura, pero al no encontrarla (por venir de fuentes diferentes), deja una portada genérica en los archivos.

¿Alguien más ha tenido este inconveniente?

Saludos
hmmmm, pues hace rato que no la conecto al wi-fi pero hoy que pensaba actualizar libros me los iba a mandar por correo y ahora le cuento, pero me dejó como paniqueado porque parte de lo chevere son las caratulas para saber cual es rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone
Hola.

Me dio por conectar el wifi de mi Kindle Paperwhite (7a. Generación), en búsqueda de actualizaciones, y oh sorpresa! se le desapareció la portada a una gran cantidad de libros de mi biblioteca. Leyendo en internet encontré que hace parte de la nueva política de Amazon, que intenta asociar cada libro a su base de datos en búsqueda de la miniatura, pero al no encontrarla (por venir de fuentes diferentes), deja una portada genérica en los archivos.

¿Alguien más ha tenido este inconveniente?

Saludos
Yo lo soluciono así: Borro el archivo del kindle, lo transfiero por calibre, desconecto y vuelvo a conectar, así me aparecen de nuevo
 
Usualmente tomo muchas notas en los libros, subrayo mucho también, y me preocupaba que se me borrara esa información. Lo que hice fue transferir desde el Kindle los libros a la biblioteca de Calibre, borrar del dispositivo los que tenían el problema, y transferir nuevamente desde el programa hacia el Kindle. Se solucionó el tema de las portadas y afortunadamente también se salvó toda la información que tenía en los textos.

Ese tema de salvar eso apuntes siempre me ha inquietado, en una actualización se me desaparecieron y quedé así

1603238521267.png
 
Hola, alguno ha tenido experiencia con lectores de tinta electrónica diferentes al Kindle? En mi caso quisiera aprovechar la suscripción a ACM y O'Reilly desde un dispositivo de este tipo, el Kindle es bueno para los libros de Amazon y los de formatos como epub que uno pueda convertir con calibre u otros métodos, pero la verdad el navegador y soporte a APPs de terceros es inexistente. Vi esta opción pero me da susto comprar productos tan de "nicho":


Obviamente el precio es más elevado pero uno mira y tiene CPU decente, buen almacenamiento y RAM aceptable aunque algo corta para Android 10, en todo caso yo no quiero un equipo de estos para ver videos, jugar, redes sociales ni nada por el estilo, en mi caso sería libros y las suscripciones mencionadas.
 
hola, soy nuevo en este foro.
Leyendo algunas páginas me entero que se pueden enviar libros al email asociado a la kindle, siempre lo he hecho por medio de cable y la aplicación calibre, como algunos laneros tambien me sucede algunas veces que la kindle no muestra las portadas al pasar el libro por calibre.

les dejo algunas urls incompletas(pero las pueden completar en google) que uso para descargar libros:

- lectulandia
- epublibre
- ebiblioteca
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
hola, soy nuevo en este foro.
Leyendo algunas páginas me entero que se pueden enviar libros al email asociado a la kindle, siempre lo he hecho por medio de cable y la aplicación calibre, como algunos laneros tambien me sucede algunas veces que la kindle no muestra las portadas al pasar el libro por calibre.

les dejo algunas urls incompletas(pero las pueden completar en google) que uso para descargar libros:

- lectulandia
- epublibre
- ebiblioteca
Yo lo que estoy haciendo en las últimas ocasiones es:
1. convertir el libro a través de calibre en formato .mobi o descargarlo directamente en este formato
2. enviar el .mobi al correo de la kindle

De esa forma no estoy teniendo dificultades con las portadas de los libros
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
De pronto si a alguno por acá le interesa: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.
* Idealmente hacerlo usando una VPN con ubicación en USA.

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Prueba de que me acaba de funcionar:
1621028686722.png
 
De pronto si a alguno por acá le interesa: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.
* Idealmente hacerlo usando una VPN con ubicación en USA.

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Prueba de que me acaba de funcionar:
Ver el archivos adjunto 462099
Muchas gracias, aunque solo pude reclamar el primero, usando VPN, algo especial para poder reclamar el 2do?
 
Buenas noches pregunta
Uds han comprado kindle usado en Amazon, como les ha ido si es positiva la respuesta...han comprado en aliexpress?
Lo han comprado en unilago? Como se sabe q es nuevo no refurbished? Y la garantía?
Han comprado por casillero/lanero nuevo?

Alguien aquí vende alguno?
Gracias

Buenas noches pregunta
Uds han comprado kindle usado en Amazon, como les ha ido si es positiva la respuesta...han comprado en aliexpress?
Lo han comprado en unilago? Como se sabe q es nuevo no refurbished? Y la garantía?
Han comprado por casillero/lanero nuevo?

Alguien aquí vende alguno?
Gracias
ya compre en amazon, fue nuevo por 55 mas envio 74 usd el basico

ahora quien me ayuda a conseguir libros MORGAN?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas