Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101

*BMX*biker

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
174
Esto es pa la gente que le guste praktikar o solo mirar este deporte xtremo tan bacano. Pa los ke no lo conozkan es un tipo de variacion de moto cross en bicicleta con muchas modalidades.
escriban sin miedo
 
A mi me enkanta praktikar este deporte.
en especial me gusta en la calle. tengo una bicicleta kon un marko libianito y en esa si ke es una re bacaneria montar.
A sii, y se me olvido mensionar ke estaba esperando por un foro de bmx.
 
ey parceros laneros bikers: chamet me hizo una propuesta de ke krearamos un grupo como los KP para identificarnos en laneros.com. ke les parece? todos a favor por favor mandarme un mensaje a karloskonk@msn.com . gracias y suerte!!!

BMX!!!
 
Uff io practico skate.. hasta que me quebre la pata xD .. y siempre estabamos peliando con los bikers por los spots de mi cuidad xD!

salu2
 
hola umm pues yo practico street pero a veces dirt creo q a veces el dirt te ayuda a concretar trucos de street, jeje bueno pues eso creo a mi me funciona, karlos vkno lo de los KP pero como ahi q hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, a ver. mmm para krear el grupo solamente hay ke ir al foro de cambio de nick ke es este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
ahi piden ke les cambien el nombre y ke les pongan bmx
para mi ke mi nick es "biker" entonces pido ke me lo pongan asi: <BMX>biker
o algo asi, si no les gusta lo de las flechitas "<>" propongan distintos nombres. bueno en todo caso eso es lo que tienen ke hacer y oficialmente somos un clan.

lo ke necesitamos son bastantes personas,por lo menos 10 pa empezar.
bueno suerte parceros!!
 
Biker, yo ya pedi que me cambien el nombre a *BMX*chamet.
aparte de eso todos debemos tener el mismo avatar, yo ya diseñe uno bien bacano, asi que si lo quieren me dicen si quieren ser parte del clan y cuando se cambien el nombre de usuario a
*BMX*(nombre), luego me dicen y yo cambio mi avatar al del clan y luego todos lo copian y lo ponen de avatar. los que quieren ser parte del clan me informan a chamet.bmx@gmail.com
gracias.
 
Saben que, desde ahora ya no voy a montar BMX street, voy a ponerme a montar mas dirt que street, me voy a poner a construir una rampa para practicar, asi que si alguien tiene alguna idea de como construir una rampa me dicen.

suerte
 
Hola BMXers!!!!

Aqui les dejo una foto de mi nueva adquisicion, me debe estar llegando la otra semana. Ya les contare como me fue!
 

Archivos adjuntos

  • BMX-KHE-1500-big.jpg
    BMX-KHE-1500-big.jpg
    115.5 KB · Visitas: 2,578
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro, usted como BMXer deberia saber que las ciclas de diferentes modalidades son de diferente forma o tamaño, digamos las ciclas para montar street son mas cortas que las ciclas para montar dirt o vert, y pues la forma del BMX a mi si me interesa, a mi me gusta montar cosas con clase (no estoy diciendo que su BMX esta feo) y no me gusta mobtar ciclas feas, pero de todas maneras todos los BMX son iguales sino qure diferentes tamaños, y lo de los stickers me refiero a cosas bacanas, como nombres de grupos que le tramen o cosas asi.
 
*BMX*chamet dijo:
claro, usted como BMXer deberia saber que las ciclas de diferentes modalidades son de diferente forma o tamaño, digamos las ciclas para montar street son mas cortas que las ciclas para montar dirt o vert, y pues la forma del BMX a mi si me interesa, a mi me gusta montar cosas con clase (no estoy diciendo que su BMX esta feo) y no me gusta mobtar ciclas feas, pero de todas maneras todos los BMX son iguales sino qure diferentes tamaños, y lo de los stickers me refiero a cosas bacanas, como nombres de grupos que le tramen o cosas asi.

De que parte de Colombia eres? (por lo de CICLA, jejejjee).

En Bogota tengo una Mongoose Hooligan que es mas bacancita, esta viejita y le he dado mucho palo pero aun aguanta. Lo malo es que la traida me cuesta mucho, asi que decidi comprarme la que puse en el mensaje anterior. Luego pongo una fotico haciendo un superman o algo .... jeje ...
 

Los últimos temas