Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
Hola a todos los adictos a este deporte tan fasinante y la verdad tengo una duda muy grande y me gustaria q me ayudaran pienso comprarme un cuadro de la marca fly pero la vdd no me decido si por un campillo o un luna o cual creen q es el mejor??
Saludos xd
 
www.todobmx.com

Hey que ondas todos, les saludo invitandolos a nuestra web dirigida a lectores de habla hispana y que les interese el tema relacionado con el deporte extremo del bMx pueden visitarla entrando en http://www.todobmx.com una pagina en la que recopilamos informacion nueva y actualizada acerca de este deporte del cual podemos hablar demasiado. saludos de parte del equipo de "TODO BMX".
 
q mas parceros es q yo llevo como 2 meses y ps estoy empesando y necesito saber dond hay buenos lugares pa dar pedal
gracias por ayudarme
 
Que tal gente, soy nuevo en esto, me interesa mucho conocer gente para montar, aunque ultimamente me esta gustando mucho el vert, pero le doy mas seguido al street, asi que cualquier cosa avisen
 
Que mas Stewie. yo tambien practico mucho y mas que todo street, ya que aqui en medellin son poquitos los parques, y siempre quedan retirados de donde vivo.
Vos de donde sos?
 
tengo una duda.. tengo una Haro Revo 98, y es medio pesada.. y tengo dudas 1ro por q es tan pesada xD.. y segundo como puedo alivinarla

Facundo
 
Hi!!!

Fresco men, par a empezar una bicla pesada es lomejor, sobre todo por resistencia, y eso.
Hermano solo monta y disfruta no se trata de una marca de bmx o algo asi...

Se trata es d e saltar como locos haciendo eso q nos gusta...
Haber si hay algún lanero del sur de Bogota por ahi pa montar!

Salu2!!!
 
Digan yo tengo una horquilla que haciendo 180º la he doblado, ahy alguna forma de endurecer la horquilla para seguir utilizandola
 
Hola!
Cual es la horquilla???
yo nunca he doblado nada...

Igual todas las partes pa qno se doblen, primeor una marca buena segundo a veces l a soldadura sirve
yo conosco varias asi, sobre todo las de Dirtjump...

Salu2!!!
 
hola soy nuevo en el foro y en lo de montara pero toca darle con toda y si me puede deci buenos lugsres pára conseguir partes para bici les agradesco
 
holA!

Yo soy de bogota pues! :D
en bogota hay muchos sitiso buenos, como algunos skateparks q qdan d entro de algunos parkes grandes asi como el tunal uno de fontibon lso del norte, pa r a comprar partes esta el centro la 13 con caracas, esta la sevillana hay por la escual a d e policia por la auto sur...

Hay muchis sitios donde...
VEMOS!
 
hola q+ soy de bogota y soy nuevo en esto, me gustaria aprender podrian decirm
un lugar vacano para montar en el norte?? ps vivo cerca al santafe y no he visto ninguno cm chevere
too bn!!
 

Los últimos temas