Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
es muy mala para empezar

Buenas, pss quiero empezar a montar BMX, pero aun no tengo la cicla y me estan vendiendo esta:

Marco : Rhinno (Regrabado, Centro Americano y Frente Normal)
Tenedor: Rhinno
Manubrio: Standard (Morado)
Caña : Rito Obersai (Con Suplemento)
Corazas: Perfecto Estado
Manzanas: De Alto Vuelo
Aros :Champion (Doble Pared)
Enradiado : De Lujo

imgsu.jpg



Y me gustaria que me aconsejaran, si me conviene empezar con esta? o hay alguno que tenga otra en venta?...



Saludos!!!
[/QUOTE]
es muy mala no la compres:llamas2:
 
Ehh, bueno ya tengo una mejor bici.. y orita lo ke me keda es practicar (aunque con ese clima -.-) al parecer empezara a mejorar asi que hagan planes! =DD

PD: My Ride =D
40713148578309840510487.jpg


Saludos!!!
 
Holas!
Ta buena la pintura esa!!! pfff ojalá la mi a hubiese qdado así! pedí un dorado y resultaron con un puñetero rojo de damier!!!!!
En fin hay se ven!
 
Callosa ds eXtreme Sport Festival

Información:
El "Pre-Callosa ds eXtreme" que constara de 7 pruebas diferentes (Skatepark - Patinaje Velocidad - Dirt Jump - Trial Bici - Free Style - Graffiti - BreakDance) y diferentes actividades paralelas (Rollerbasquet - Hockey linea - Parkour - Mates - 3x3 - Boxeo - Dj´s), ademas de Conciertos y Animación.
Se celebrara el fecha 31 Oct 2010. Dicho evento pretende preparar el camino para el gran Festival que se celebrara en mayo de 2011.
En este Pre-Festival esperamos mejorar vuestras espectativas y triunfar con las competiciones citadas.
- Competiciones
En nuestra pre-edición las competiciones seran (los premios pueden sufrir cambios):
- PRICE MONEY
- Material Deportivo de marcas colaboradoras.
- Ropa de marcas colaboradoras.
* Patinaje Velocidad (Circuito Urbano)
* Free Style (Inline(Slalon), BMX
* Dirt Jump
* Trial Bici
* Skate Park
* Break Dance
* Graffiti: Botes + Camara de fotos Canon.

- Categorias
Contaremos con diferentes niveles de riders para que todos podamos disfrutar del evento.
* Profesionales
* Amateur
* Infantil
- Actividades paralelas
Para hacer aun mas completo el evento contamos con diferentes y completas actividades paralelas (todas con trofeo) como:
- Area comercial
- Hockey Linea
- Rollerbasquet
- Mates
- 3x3
- Boxeo
- Animación
- Conciertos
- Dj´s
Y esto es solo el principio!!
http://www.facebook.com/CallosaDSEx...9&set=a.106545916065626.22723.100001306555652
P.D.: Para inscripciones:
http://callosadsextreme.es/amateur.html
- Contacto
Telf. Oficina: (+34) 685 200 554
e-mail: callosadsextreme@gmail.com
web: http://www.callosadsextreme.es
- Direcion
c/ Polideportivo nº1, 03360
Callosa de Segura (Alicante)
 
Buena info para los q viven en las españas! :D

Aqui toca conformarce con Snikers Urbania, q se está convirtiendo en algo grande!!!!

Salu2!
 
hola, soy nuevo i nesesito un poquito de ayuda para practicar unos trucos ... si algui me quiere ayudar ..... que me responga gracias
 
hola bikers , yo practico bmx COMO VOSOTROS , i hay algunos trucos que no me salen , por ejemplo el 180, el rocan , ... a algui le salen ..? si alguien le sale , me podria ayudar porfavor muxisimas gràcias xD:bandido::bandido::bandido::bandido::D:D
 
hola a todos estoi iniciando en mundo de la bmx y queria pedir consejo de que bici me compro cual es mejor y si me sirve para practicarlo en la calle aqui os dejo un os modelos que me mirao y me gustan pero no se por cual decidirme
:-Kuwahara Bravo 2.5 BMX 2009
-2-Hip Mack BMX Bike 2011
-Ruption Friction BMX Bike 2012
-Kuwahara Bravo 5 BMX Bike 2012
-Ruption Impact 18" BMX Bike 2012
-Ruption Phase BMX Bike 2012
-Ruption Motion BMX Bike 2012

Blank Cell BMX Bike 2012



Ver todos Blank

Blank Media BMX Bike 2012





Ver todos Blank

Stolen Nipper 16" BMX Bike 2012


Ver todos Stolen











Hoffman Condor BMX Bike 2012




2-Hip Bizzle BMX Bike 2011








Blank Verse BMX Bike 2012


estas son los modelos que e mirado si me podeis ayudar o dar consejos de otros modelos.un saludo a todos

hola estoy iniciándome en bmx y quería pedir consejos para ver que bici cómprame, e estado viendo y hay muchos tipo, lo primero esque no se si comprarla con los dos frenos o con uno, luego no se si con manillar giratorio o no, haber si me pode-is aconsejar y que sitios podría mirar para comprar, un saludo a todos
 
Hola!
hola a todos estoi...

Pues son muy monas esas bicis:huh:, pero si eres un noob en el cuento XD!!!, mentiras si eres principiante lo mejor es empezar con una bici mas robusta, recuerda q el Bmx son golpes y mas golpes, y no solo golpes para uno mismo, la bici tambien sufre }]...

lo mejor es q vallas personalmente a un shop de bicis especializado, y alli encuentres tu futura noviesita XD!!! Y pues mas adelante tener una bici como las de los links q son livianas y para gente mas "pro"...
Igual es tu decision y tu dinero pero es mejor empezar con una bici q aguante muchos golpes, en mi humilde opinion personal :D

Salu2!
 
Hola!


Pues son muy monas esas bicis:huh:, pero si eres un noob en el cuento XD!!!, mentiras si eres principiante lo mejor es empezar con una bici mas robusta, recuerda q el Bmx son golpes y mas golpes, y no solo golpes para uno mismo, la bici tambien sufre }]...

lo mejor es q vallas personalmente a un shop de bicis especializado, y alli encuentres tu futura noviesita XD!!! Y pues mas adelante tener una bici como las de los links q son livianas y para gente mas "pro"...
Igual es tu decision y tu dinero pero es mejor empezar con una bici q aguante muchos golpes, en mi humilde opinion personal :D

Salu2!

de acuerdo....

te sugiero q empiezes con algo muy liviano para q te vallas acostumbrando....

como estraño a mi novia (bicicleta...xD)

viejos tiempo q nostalgia me da pasar por este foro...
 
A estas alturas del parido, comprar una bci para practicar sale bastante economico. en bogota por lo menos...
con 600 lucas se compra una buena bici para empezar o nivel medio! :)
 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376312217012.jpg
    uploadfromtaptalk1376312217012.jpg
    68.5 KB · Visitas: 424
Hola Gente!
Soy estudiante de diseño industrial y estamos trabajando en un proyecto que involucra a este deporte, me encantaria que pudieran ayudarme respondiendo la breve encuesta que adjunto, es muy sencilla, pero es información muy importante al momento de crear y mejorar accesorios relacionados con las BMX. Esta dedicada principalmente a quienes practican freestyle (flatland y street), si tienen un segundo para contestarla solo tienen que poner el numero (o letra) de la pregunta y su respuesta.
Desde ya muchas gracias


1. ¿Con qué frecuencia salís a hacer trucos?

2. Cuando salís a hacer trucos, ¿llevás mochila u otro elemento de almacenaje? (SI, NO)
A) Si tu respuesta fue si, ¿la tenés siempre con vos mientras haces los trucos?

3.¿Solés llevar herramientas cuando salís a hacer trucos? (SI, NO, A veces)

4.¿Arreglás, modificás, ajustás la bici vos mismo? (SI, NO)
A)Si la respuesta es sí, ¿qué tipo de herramientas usas?

5)¿Con que frecuencia arreglás/retocás la bicicleta?

6)¿Usas protecciones? (casco, muñequeras, etc) (SI, NO)
A) Si la respuesta es sí, ¿cuáles?
B)Si la respuesta en no, ¿crees que deberías hacerlo? (SI, NO)

7) ¿Solés llevar algún elemento de primeros auxilios? (SI, NO)
A)Si la respuesta es no y si tuvieras la posibilidad de llevarlos, ¿lo harías? (SI, NO)

8)¿Te filmás o sacás fotos de tus trucos?(SI, NO)
A) ¿Cómo?

9)¿Qué es lo que nunca te puede faltar al momento de salir con tu BMX a hacer los trucos?
 
Hola a todos. Quiero iniciar en el mundo del cross con una BMX. Solo he practicado ciclismo urbano hasta ahora y me gustaría saber qué bicis me recomiendan para esta transición. Porque me compré una de estas y no sé si es la indicada para ello
 
Última edición:
es muy mala para empezar

Buenas, pss quiero empezar a montar BMX, pero aun no tengo la cicla y me estan vendiendo esta:

Marco : Rhinno (Regrabado, Centro Americano y Frente Normal)

Tenedor: Rhinno
Manubrio: Standard (Morado)
Caña : Rito Obersai (Con Suplemento)
Corazas: Perfecto Estado
Manzanas: De Alto Vuelo
Aros :Champion (Doble Pared)
Enradiado : De Lujo

imgsu.jpg



Y me gustaria que me aconsejaran, si me conviene empezar con esta? o hay alguno que tenga otra en venta?...



Saludos!!!
es muy mala no la compres:llamas2:
[/QUOTE]

Hola. A veces la decisión de comprar una bicicleta de montaña, para ello debes tomar en cuenta el perfil de biker que eres. Te recomiendo que visites https://todoparabikers.com, ahí encontré buenas guías para adquirir una Benotto, ya me contarás cómo te fue. Saludos
 

Los últimos temas