Foro oficial del Clan PC PEOPLE

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
Bogotá, noviembre 28 de 2006
SEÑORES:
Comunidad LANeros.com
Cordial Saludo:
Por medio de la presente nos permitimos informar a los usuarios, moderadores, autoridades del sitio y en general a toda la comunidad LANeros.com; que a partir de la fecha nos complace dar por fundado el CLAN PC-People
Bogotá Colombia a los 28 días del mes de noviembre de 2006

ATT:
JORGE AUGUSTO MONCALEANO SAENZ ---COMO TAL FUNDADOR CON EL_KAOS DE ESTA CUESTION, POS LOS OTROS AUN NO SE PRONUNCIAN.

MISION
Ser el clan por defecto para los duros del hardware en laneros.

VISION:
Unirnos bajo este estandarte para crecer como comunidad dentro de la gran comunidad de Laneros.com.
Apoyandonos en nuestros conocimientos.


OBJETIVOS:
A travez de nuestros saberes ayudar a quien lo necesite en cuestiones de hardware y software, sea no miembro del clan o miembro del mismo ( no lo sabemos todo, eso es claro).


Como pertenecer al Clan PC PEOPLE?:


LLena el siguiente formato, el cual va a ser estudiado por nosotros:

Nombre:
Edad:
Nick:
País:
Ciudad de Residencia:
Por que quieres pertenecer a [PCP]:
Cúales serían tus aportes a la comunidad:
correo electronico:


Reglas:
No atentar contra el reglamento de LANeros. (http://www.laneros.com/ldc_rules.php)
No ofender a nuestros compañeros.
Ayudar a quien lo necesite.
Reportarse al foro almenos una vez a la semana..
Poseer al menos la firma del Clan con un link directo
Si algun miembro presenta conductas inapropiadas sera expulsado del clan

Fundadores:
Yotas..peren que ya pedi el cambio de nick..
[PCP] EL_KAOS™
faltan los tros fundadores que se pronuncien ome!

Miembros activos:
Cex
UAC-King Night
ĴũΔήØЖ
JRIOS_6660
linuxtro

listones.... quien dijo yo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Good Morning...Bueno aky reportándome y feliz de ver ke ya se tomo la decisión de arrankar...pero komo verán ya tengo un Tag el UAC... Asi ke llevare el Tag PCP en Mi Firma...Buen día, vuelvo mas tarde... y Bienvenidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
calro hombre con tal que aporte o que quiera aprender todo esta bien, peace avercors y tosodos los otros laneros.

sal"u"dos
 
Y los que marcan la parada aca deberian de proponer un consenso para sacar una especie de reglas para participar y empezar a mover esta vaina como debe de ser
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno he visto en otros clanes y como que tienen ciertas reglas y bueno todas esas cosas, como para estar mas activos y darles sentido a todo, entonces en estos dias cuando tenga un tiempito saco algo y les paso la propuesta.
 
Propongo que para pertenecer al clan sea necesario tener practicamente llenos los datos de laneros, tales como ciudad y cosas de esas. creo que seria bueno.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas