Foro oficial del Clan PC PEOPLE

en el perfil llenar con el correo, cosas de esas, no se, pienso que seria bueno, en mi caso yo lo tengo asi casi todo lleno. y me parece mas organizado, si acaso alguien necesita una ayuda con hardware que necesite rapido contacto ahi la persona sabra a quien acudir, esa mas o menos es mi idea.

sal"u"dos
 
hello, pos voy a empoezar de pedinche, he estado buscando por el internet y en libros,
sobre reparacion y manto de impresoras, y no he encontrado nada, no se si alguien tenga un tutorial de como abrirlas, y/o lo basico para ver lo de las impresoras,

la verdad es para mi trabajo, ya que trabajo en reparacion de compus, y si alguien me puede ayudar, estare bien agradecido, gracias
 
[PCP] linuXtro dijo:
hello, pos voy a empoezar de pedinche, he estado buscando por el internet y en libros,
sobre reparacion y manto de impresoras, y no he encontrado nada, no se si alguien tenga un tutorial de como abrirlas, y/o lo basico para ver lo de las impresoras,

la verdad es para mi trabajo, ya que trabajo en reparacion de compus, y si alguien me puede ayudar, estare bien agradecido, gracias

aca encuentras un poco de info
http://www.epsonianos.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey compas.......todo bien......Hey esta quedando bien el foro....bacano como esta quedando....es que en estos dias he estado....un poco ocupado pero aqui pendiente de ayudar con las dudas que vea por ahi.....Saludes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos...Komo Vamos de Kosas...?¿ Pasando a reportarme despues de unos dìas de ausencia por motivos laborales... Aunke ya estoy Aky...
 
Un poco Tarde , pero les deseo Exitos al nuevo Clan de LANeros ,, y asi se hace Pa'delante Muchachos.

Feliz Navidad y Prospero 2007.

Saludos desde la Usa.

Juan Carlos
 
Hola Kompañeros, Komo Vamos de Kosas..?¿

A ver ke paso kon el personal...?¿ andan perdidos.

Bueno solo kiero desearles...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


Ke la pasen en familia y tengan muchas bendiciones.

Felices fiestas
 
Osfamen dijo:
Bueno alguien conoce una página donde descargar Drivers vejos?

Aparte de la que todos ya conocemos (driverguide.com) la mejor alternativa sigue siendo recurrir a la pagina del fabricante para ir mas a la fija.
Necesita algo en particular?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660 dijo:
Aparte de la que todos ya conocemos (driverguide.com) la mejor alternativa sigue siendo recurrir a la pagina del fabricante para ir mas a la fija.
Necesita algo en particular?

Diverguide.com? esa no la conocia. Vea lo que aprende uno, gracias, no solo quiero armar un buen CD con Drivers viejos para arrglar cacharros que nunca faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey hombre por ahi hay un cd que es para windows que es una recopilacion de muchisimos divers, los mas comunes, si puede consigaselo el nombre del cd es Universal Driver CD, a mi me ha servido de mucho, no trae todos que es imposible, pero trae bastantes.

sal"u"dos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ĴũΔήØЖ dijo:
Hey hombre por ahi hay un cd que es para windows que es una recopilacion de muchisimos divers, los mas comunes, si puede consigaselo el nombre del cd es Universal Driver CD, a mi me ha servido de mucho, no trae todos que es imposible, pero trae bastantes.

sal"u"dos

Si señor aca se le tiene el dato de donde se descarga y todo
http://newsoftwarelist.com/utilities/universal-xp-driver-cd/

O sera que mejor alguno no tiene el link ed2k
 

Los últimos temas