.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Juve...

Ya no sé ni que comentar, esta crisis no resiste Análisis, son tantas cosas en contra del buen funcionamiento, que mencionar sólo una o dos sería injusto, y si me pongo en ennumerarlas me gasto 2 páginas... Por todos lados hay problemas y para colmo, hoy me levanto con la noticia de que lo de Camoranesi puede ir para 6 meses si hay que operar y se puede perder incluso el mundial.

... Modo Emosuicide ON
 
Juve sin Camoranesi?! :confused: Se acabo ese escolta para el ****** Inter.

La Roma me tiene contento con los resultados, el partido que viene es supremamente vital :) De 6 puntos.
 
Luca Toni fue presentado en Roma

ROMA -- El delantero italiano Luca Toni dijo este sábado que no ha escogido la Roma "sólo para ir al Mundial", sino que su intención es la de "marcar goles" y "ayudar" a sus nuevos compañeros.

g_Toni_200x300.jpg


Durante la rueda de presentación del jugado con la camiseta del club de la capital italiana, Toni comentó que su objetivo inmediato es el de "jugar bien con la camiseta gialorossa" y agregó: "Después veremos lo que pasa en junio, la selección es una consecuencia".


¡SOMOS GRANDES HP! >D Roma es Roma y lo demás es loma... xD
 
Bueno la verdad es que a la Roma le faltaba un 9 de área como Toni, yo creo que va a funcionar muy bien, si les va bien tanto él como Totti estarían en la Squadra para el mundial, es un secreto a voces.
 
Nojoda que vaina, al inter en estas campañas le han ayudado con el pito que da miedo, y muchos más que cuando nos bajaron a la serie b... y ahí si nadie puede dudar o decir que están comprando árbitros!

Que robo el partido con el chievo... mejor que de una le den el scudetto y listo!!!!
 
En serio? yo trabajo y ni me entero, contanos bien con detalles!
Nombe nancy, la vaina es que tanto en este partido (chievo-Inter), como en varios que he visto, el pito de una u otra manera beneficia al Inter!

Jugadas de fuera de lugar y manos en el área que no me gustaron para nada!

PostData: NOJODA, al menos vamos ganando 0x1 de visita contra el parma!

PD2: Chamfle, recaspitas y todo los mill rayos..... ya nos empataron! :cansado:
 
Pues vamos ganando... pero la erdad Kremlin, nunca me había sentido así con le equipo, lo mejor que puede pasar es que Parma gane (merecidamente) y nos dejemos de decir mentiras.
 
Tiene toda la razón men... antes todos se iban de jopo cuando les tocaba jugar con la Juve, o lo que menos querían eran enfrentarlo en ida y vuelta!

En Europa era la “z” jugar con equipos italianos, y más con la Juve!

Ahora es un circo completo, nunca llegue a pensar ver el equipo así y jugando tan mal!
 
pero la mafia en italia se llama inter a ese no lo investigan nunca siempre es legal pero como no si son los principales capos quien los va a investigar y la liga italiana como lo dije hace rato esta de caida hace rato
 
Si eso es cierto, pero bueno, la verdad estoy tan triste con el equipo, que ni ver descender a inter a la C me alegraría ttanto como para sentirme bien.

Lo de hoy fue vergonzoso.. Ganamos 2-1 mereciendo perder 6-2... Chiellini como siempre, un grande, el resto... Para colmo se lesiona David y tiene que entrar Amauri que tiene el mismo promedio goleador de Rodallega con la selección...

Y para rematar, no va a estar Cáceres por acumulación en el próximo, así que... ZEBINÁ será titular!!! GASSS!!!

La verdad le hice fuerza a Parma, no podemos decirnos mentiras, necesitamos una revolución para que la cosa mejore, que estemos de terceros en el campeonato francamente me parece un chiste.

PD: El domingo prepárense FC Juventus - AC Milan... Creo (y espero) será el adiós de Ferrara.

EDIT: fui a almorzar a la casa y me vi el final de Roma-Cagliari... Castigados por conformistas... que valdado de agua fría!!
 
¡Es que me dió una piedra tan hp con ese mk de Rannieri! :enojado: Varias veces ví a Menez driblando solo y ni siquiera había alguien que lo acompañara... arghhh! POR CONFORMISTAS ¡¿como monda nos sacan ese partido del bolsillo por HUEVONES?! :jaguar:

P.D: hoy todos cogimos piedra con nuestros equipos o que! :cansado: ... casi pateo el LCD :dormir:
 
ese partido del inter cn el chievo se ve q estaba como arreglado y nadie dice nda otro ekipo como milan y juventus desde hace rato los estuvieran seguiendo como paso cn lo de moggi pero como es el inter nada pasa es casi q coinsidencia en todos los partidos
 
Desde hace varios campeonatos, pero claro, ellos tienen la cortina y como los hinchas que más peso tienen están manchados por el escándalo de hace 3 años (Juventus, Milan, fiore, Lazio), entonces nadie (a nivel directivos) dice nada, por cierto... Se me olvidó ponerles esta noticia desde hace varios meses... Porque hay gente que ya está hablando:

BOMBAZO DE VIERI


¿Cómo se me olvidó ponerlo acá? en fin léanlo y disfruten... ¿cuándo se destapará la verdadera olla podrida?
 
La verdad yo cuando leí eso pues la verdad ya lo sabía... hay un archivo inmenso sobre el plan del calciopoli y cómo juzgaron a tantos equipos.

No sé si me crean (claro soy hincha de "los ladrones" de la Juventus), pero bueno no importa, la cosa era una conspiración sobretodo contra Milan y Juventus, la única razón por la que Milan no descendió y se le permitió incluso jugar UEFA Champions League fue por el poder que tenían (y continúan teniendo) sobre los derechos televisivos de los equipos Italianos (por la corporación del primer ministro del país y presidente del equipo Silvio Berlusconi)...

La verdad el tema lo he investigado muy bien y hay páginas con infinidad de documentos, pero les sugiero que no se informen ajajaj pueden terminar un poco desilusionados... Todo es plata y conspiraciones... XD

La verdad es una tristeza que al final Inter quedara como el bueno del paseo cuando era todo lo contrario, pero pelear contra lo que dicen los medios (y que fácilmente cree el grueso de la población) es muy difícil.

Lógicamente Moggi tenía su cuento, igual que Berlusconi... Pero el único equipo que no tenía llamadas a los árbitros (no todas las llamadas tienen que ser sobornos) era Inter, precisamente por el convenio que firmaron todos del que habla Vieri, el masterplan era quedar como los limpios y dignos merecedores de los títulos.

Al final todo terminó atentando todavía más contra la imagen del fútbol italiano y beneficiando al endeudado pero popular fútbol inglés... Me recuerda alguna guerra de principados que al final simplemente se debilitan en lugar de trabajar por un bien común: El Calcio.

Créanme, odio a Inter, pero no me gustaría ver que Italia pierde un cupo de Champions contra Alemania o Francia y quiero que la construcción de los estadios se haga lo más pronto posible; el de la Juventus estará para 2011 (ya se está haciendo encima del antiguo y querido Delle Alpi) y tanto Roma como fiore están agilizando sus proyectos... Sin estadios Nuevos y seguros, Italia no podrá tener los niveles de asistencia que se necesitan para mejorar la imagen al estilo de lo que hizo inglaterra hace 20 años mejorandolo todo y ahora cosechando los frutos.
 
Exactamente men, yo no soy un brutazo para decir que los dirigentes de la Juve eran unas mansas palomitas, pero como se llevo todo el caso dándolo por como el único culpable y los demás unos angelito fue la tapa!

Hay todos tenían su guardao, y rabos de paja bien grande!

Y un secretos a voces... no nada más en Italia! Sabe usted como es el guisao en España? O las famosas comprar de la champions?

Eso es largo y grueso...

PostData: eso te iba a preguntar Nancy... que nueva nuevas tienes del Juventus Arena?
Nada más se que tendrá una capacidad de 42.000 espectadores!

Como deber ser, el más grande de Italia va hacer el primero en tener estadio propio y moderno!:)
 

Los últimos temas