.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Bueno que ya se está construyendo, si querés saber cómo va a quedar, pillate este video:


Va a ser un estadio 5 estrellas FIFA (para poder organizar finales de europa) y contará inicialmente con 42.000 plazas con el campo pegado a la cancha y una acústica basada en los grandes escenarios europeos.


Y de ñapa:

¿Cómo es posible que no se le dan oportunidades al 10 de la sub 21?

 
Última edición por un moderador:
Va a ser un estadio 5 estrellas FIFA (para poder organizar finales de europa) y contará inicialmente con 42.000 plazas con el campo pegado a la cancha y una acústica basada en los grandes escenarios europeos.


Y de ñapa:

¿Cómo es posible que no se le dan oportunidades al 10 de la sub 21?

En un principio me dije: Nojoda, porque nada más 42.000 y no 80.000 personas?
Pero recordé, (y aunque no se crea) que el 70%-80% en Turín son hinchas del toro!

Caso contrario que en toda Italia, es el equipo con más hincha, pero en su terruño es la minoría! Que vaina, no!!!! Jejejejeee...

Como me puso el feeling ese video!

Y lo de giovinco es imperdonable, y que no se les ocurra prestarlo a otro equipo!
Por ejemplo el inter... como ellos si ponen a jugar a balotelli!
 
Nojoda Nacy... esto es de vergüenza!

Goleado y en Turín! Cuando en la vida se había visto algo así!

Plata perdida... diego, amauri, melo, grosso, etc...

Y el payaso de ferrara todavía de DT...
 
Nos desplazó el Napoli, pero me siento seguro, respiramos un ambiente de regularidad y eso es importante... confío en que vamos a Champions el otro año :)
 
Bueno pero qué esperabas? lo triste es que Milan no jugó bien ajajaj, pero bueno, esperemos a ver si la directiva sale con algo, porque hay mucha presión detrás y si seguimos así, probablemente nos quedemos sin champions...
 
Doble-post pero es que si no esto no se reactiva! XD
Hmm que buenas jornadas de copa italia...

No cantemos victoria, no ha vuelto la Juve, pero es un alivio... Por primera vez un Del Piero casi a punto y un Diego desde el principio del encuentro... La verdad se combinaron bien (¿cómo no hacerlo?) y hubo muchos momentos de magia (hubo un taco de del piero por encima del portero que casi me muero)... XD

Napoli jugó con una alineación alterna con algunos juveniles, al principio me dio rabia con Ferrara, los juveniles deben jugar también en Juventus, para eso es la Coppa Italia, pero... Es ciertoq ue si algo le falta al equipo es confianza y esta victoria por 3-0 puede dar algo de aire antes de enfrentar a Chievo.

Volvimos al 4-3-1-2, que me parece que sí puede funcionar si uno de los delanteros es media punta (Del Piero o Gio), ya que cuando jugamos con dos "nueves" arriba no logramos nada porque los demás marcan a Diego y nos cortan todo. Si tan sólo hubiese llegado D'Agostino... Ya veremos si logran traerlo o si no a Ledesma que no es de mi gusto pero llegaría gratis por la pelea que tuvo con Lazio.
 
Eso aire era lo que necesitaba nuestra pobre Juve... no joda yo le tenia hasta fe a Ferrara, pero nada, que traigan a alguien pues, no estaba sonando Guus Hiddink ?????

Y nancy bacano el video del nuevo estadio, casi lloro
 
Hombre pues no sé si Ferrara se va, tendría que pasar algo catastrófico de aquí hasta mayo, pero no crean, eso ya está cocinado:

Lippi bajara del cielo (la azurra) después del mundial, por eso envió a Ferrara (jesús) su único hijo a ser crucificado por los hombres (nosotros los bianconeri).

Entonces no esperan que Ferrara se vaya, la cosa es sencilla, Ferrara era el primer discípulo de Lippi cuando era jugador, después en la Azurra era el asistente técnico y ahora espera por la llegada del maestro a su hogar.

Eso es más que seguro entonces lo de un nuevo técnico es muy prematuro, igual tenemos que darle algo a Ferrara: Es cierto no es un técnico para la Juventus (por ahora) porque queremos títulos y alguien de experiencia, pero... ¿Las contrataciones de Secco funcionaron bien?¿El problema es sólo el sistema o no han funcionado jugadores clave como Melo y Diego?¿el técnico sólo ha probado un sistema o han visto que hemos jugado con mínimo 4 en la temporada?

Tengamos paciencia, al menos Bettega también se reincorporó a la directiva y él es de la vieja escuela que supo traernos campeones como Nedved, Thuram, Cannavaro, Buffon, Zidane, Montero, etc, no sigo porque me pongo a llorar y a apuñalar una foto de Alessio Secco... XD
 
3-0 ... y estamos de terceros jue****!! >D

Bien por Mílan, mi simpatizante italiano, que sube y sube. Mal por Juve :S Si no coexistimos los 3 el Inter se nos va. Falta la cuarta fuerza italiana, Juve da pena :( Opinen nancy y kremlin...
 
Nombe men, si estoy más aburrido que... (Frase coloquial costeña)

Me huele que esta temporada va hacer para el olvido!

Con esa carrandanga de lesionados, y aparte de eso, unos jugadores no dan la talla! La vaina esta grave...

Y lo bueno de todo es que los payasos del inter le salen todo, más las ayuditas del caso...
 
Bueno nada que opinar, simplemente se ha juntado todo; mala dirigencia, lesiones, malas contrataciones, mal nivel de los jugadores, técnico sin experiencia...

La verdad los que deben salir son Secco y Blanc... pero bueno
 
Yo creo que con tanto lesionado la Juve esta mal, si cambian el tecnico van a tener ese problema igual.... les toca lucha como por puestos de champions.

PD: Quienes eran los que decian que Leonardo mal, que ese man no iba a durar mucho como DT del Milan.??
 
Yo, y lo reafirmo!

El AC Milan es el equipo más descompensado de toda la élite europea!! pero cómo es posible que nadie se de cuenta? jajajaj XD

En fin, mientras las estrellas sigan encendidas espero que logren bajar a Inter ya que Juve está fuera de la carrera por el Scudetto, sin embargo, deben cuidarse, porque un mal día y ese equipo es agua en defensa!
 
Y si, no es una gran hazaña ganarle al Siena, tal vez los unicos equipos que en la actualidad no le ganan al Siena son por ahi el Catania y nuestra pobre Juve
 
omb pero dinho hizo lo q quizo o ahora tambn jugo mal como siempre ponen esa bicicleta q hizo en el area q se baño al arquero y no fue gol dolio bastante y eso tampoco demuestra nda opinen los q siempre dicen q no hizo nda
 
Jajajaj Ivan pero no te lo tomés personal, Ronaldinho le ha callado la boca a muchos con sus actuaciones (me incluyo), sin embargo todavía me quedan dudas de si es capaz de actuar así en el más alto nivel de partidos, creo que la prueba será este finde contra Inter.

Pero creo que Ronaldinho es lo de menos, me parece que los que levantaron mucho fueron Nesta y Tiago en defensa (que son los dos que están pendientes de defender, por eso hablo de lo descompensado) y Pirlo con Boriello... Creo que ahí está la clave del éxito del Milan, es un poco suicida el estilo de juego, pero muy espectacular si el otro equipo los deja jugar y no les cobra.

Ronaldinho no volverá a ser el de antes, pretender eso es absurdo, sin embargo, al parecer se encuentra feliz en Milan y lo está demostrando con sus actuaciones, hizo pedazos al siena y cuando juega malos partidos, no pierde del todo su capacidad de gol. Como contra Juventus, el partido de Dinho fue un desastre, desaparecido sin pedir el balón por largos periodos, pero cuando tuvo que hacerse notar, vacunó sin piedad.

Por ahora solo Milan es capaz de hacerle frente a Inter... sólo sé que seré rossonero este fin de semana, no quiero ver otra vuelta neroazurra otra vez por los próximos 10 años.
 
Ultimamente los partidos del Calcio están aburridores, esperemos que desde el clásico de Milano se empiece a ver un mejor futbol por parte de los equipos grandes!
 
le recuerdo que el inter iba perdiendo hasta los ultimos minutos de ese partido que gano apretadamente 4-3 pasando sustos

!!!Como olvidarlo¡¡¡¡, con la fuerza que le hice al Siena... ese lo gano el Inter con ayuda de los MIB... el caso es que es verdad que Milan esta subiendo de nivel y que es el unico que puede poner la pata al Inter, pero tambien es claro lo que se dice en torno a su defensa tipo coladera... si su gran salvavidas en ese aspecto es el gringo ese que se lesiono en el primer partido... de mitad para arriba re-bien, peeero, y de arquero ni se diga, Dida, Kalac, el viejito ese que trajeron.... no hay garantias
 

Los últimos temas