.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Aja Isako, y como te calló la noticia que Totti se abre de la loba? O es pura paja...?

Jajajajaaaaa... nojada men, la tiraste toda!
Pero yo no creo que la directiva de la roma sea bruta, y teniendo en cuanta que el hilo se rompe por lo más delgado, o sea, los técnicos!
A demás, Totti es un Dios para todos los “Lupi”... a ver que dice Sensi!
 
Totti y DeRossi salieron del entreno con "problemas musculares" ajajaj la verdad muy, muy mal... Creo que Ranieri tendrá algo de presión esta semana.

Lo peor es que Boriello, goleador y todo, afecta el juego de Roma mucho, tal y como lo hará Luca Toni en la Juve, al ser grandotes y depender de tanto centro... La cosa es que Juve no tiene opciónes, Roma sí.

PD: También me da mucha rabia rabia ver que ese tronco de Leandro Greco haya sentado a Pizarro!! Jajaja definitivamente eso de buscar el trabajo de equipo pero sin contar con el talento individual es una completa shit, Roma jugó un gran fútbol los últimos años con Spalletti y ahora vemos esto... Preocupante.
 
Grande Del Piero!!! él solito se comio a ese Catania en el 1er tiempo..pero siguen los infortunios, Toni era duda para hoy, empezo de titular y salio lesionado :S...Del Piero hizo pasar aceite cuando se quedo en el suelo tocandose la rodilla...
 
Bueno al final una victoria, la primera del año y me quedo con eso, no comento nada más hasta el cierre de mercado, mucho ojo con Bari, estamos sin Melo y Sissoko ya está fuera del equipo.
 
Este finde no pude ver partidos, pero que golazo el de Aquilani... FORZA JUVE... vamos por ese cuarto lugar... y quien quita.... nah, dejemolo en 4to
 
Otro triplete de Cavanni :eek: revivió la época de "La Magica"? (Maradona-Giordano-Careca)

Suspendido nuestro partido por nieve...
 
Pazzini se estrena con gol en el Inter y Pastore se come un penalti -_-...mas tarde Juve-Udinese, partido durisimo para la Juve, de nuevo con los delanteros lesionados :s, apenas acaban de volver Iaquinta y Amauri pero ya de nuevo estan lesionados, y teniendo en cuenta el gran momento por el q pasa el Udinese y mal momento de la Juve...
 
Bueno Matri fue convocado para el partido contra Alemania, ya veremos, pero no le pesaron las silbatinas en Cerdeña, lo veo muy bien.

PD: ¿vieron el golazo de Amauri en su debut? increíble, jugador de equipo chico, lo dicho.



Miklo y ya que hablabas de la cuña, el pasador es Giovinco XD
 
Última edición por un moderador:
XD... uuugggh.... o sea que toca es cuidarnos en mayo cuando toque el Parma-Juve.... va y nos aprietan Amauri y Giovinco... por ahora, domingo plato futbolero JUVE - Inter... yo todavía tengo fe que se puede el 4to... y quien quita el 3ro... lo más dulce igual es ponerle la pata al Inter
 
Yo no tengo esa fe, para mi seremos sextos, desde ya lo vaticino, y eso confiando en mi pronostico anterior donde dije que Lazio se caeria al final.

Sin embargo, a muerte ese partido vs. Inter, aunque complicado, pero un una buena noche y con el cuchillo entre los dientes, se puede ganar.
 
Ese 5-3 me dejó más aburrido el domingo :cansado: ... se vieron en vaina los hp's innombrables pero con NIcco expulsado y penalty fue mucho lograr el 4-3 parcial.

Y la piedra es que Eto'o hace el 2-1 cuando nos los estábamos comiendo... maldita sea!
 
No sé Isako... Inter es poderoso... Creo que no vamos a poder ganar el domingo a menos que aparezca el verdadero espíritu bianconero que hace rato no veo con consistencia, para eso serán vitales Buffon, Chiellini, Marchisio y Del Piero, que saben lo que realmente vale el partido siendo hinchas del equipo.
 
Pues ojalá que el Oraculo de Nancy este errado.... "possiamo, possiamo".... jajaja la barra que más odio el "sí se puede, sí se puede".... XD
 
No sé Isako... Inter es poderoso... Creo que no vamos a poder ganar el domingo a menos que aparezca el verdadero espíritu bianconero que hace rato no veo con consistencia, para eso serán vitales Buffon, Chiellini, Marchisio y Del Piero, que saben lo que realmente vale el partido siendo hinchas del equipo.

como q no!! forza juve!!! el domingo tienen q cascar al inter merda :cool:
 
Yo dije "a menos"!! eso no hace parte del oráculo, una cosa es que no crea en el puesto de Champions, pero en que podemos ganarle a Inter lo demostramos apenas subimos de serie B!

 
Última edición por un moderador:
A ese equipo se le gana nancy, por Dios que no es que sean ojos de fanático, pero hemos podido ganarles ese partido el domingo solo que nos descuidamos y si la Roma podía Juventus también... falta es corazón en la camiseta y esos hps (que ninguno de ellos es italiano ni sentirá esa ****** camiseta xD) pierden. La cuestión es de talento y mental.