.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Hoy Roma vs. Milan 11:00 AM
D.png


nancy, yo veré hoy, no? A aplastar a los innombrables!... ¡¡¡Quiero humillación!!!
beauty.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El equipo está jugando mejor fecha tras fecha... ese partido del Inter, lo debíamos haber ganado por goleada!!
Líderes y jugando bien...
 
Marchisio anda goleador, mas clase pa' definir en donde... lástima la que tuvo Del Piero, habria sido la guinda del pastel, ahora se viene el Napoles en el San Paolo, partido bravo.
 
Ver llorar a un hincha del Inter-mier$% si es mucho win! xD

Ayer en las elecciones había un tipo con una camiseta del Inter, y le pegaron una vacilada bien brava, jajajaja... "quítate esa camiseta bobo, ese equipo no vale monda!"
D.png
 
Y en adelanto de la fecha 13 gana el Milan en Genova 2-0 con goles de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Nocerino. Y asume el liderato de la Liga Italiana.
 
Y nosotros de séptimos... de todos modos es comprensible que con los cambios de directiva no veamos la curva ascendente dentro de unas 4 temporadas.
 
Que vaina con el equipo. Aunque tengo paciencia, con estos cambios que se vinieron este año creo que para el 2014 es que haya complexión... ese Bojan es muy infantil ome :S
 
JAjaajaj ese partido y esa mano del wevón de Bojan... Hmmm pero yo a esta Roma igual le daría tiempo, a mi me gusta ese mediocampo, la defensa necesita mejoras pero cuando se acoplan me parece que juegan bien.

Por el lado de mi equipo pues qué decir? Cesena salió a no perder, y defendieron muy bien y raspando a la Juve cuando era necesario (que lo diga Del Piero, 8 puntos en la cabeza por ese corte miedoso de una patada ajajaja), sin embargo no me chocó, yo miraba el partido con ojo muy crítico viendo cómo podía Juventus superar a un rival que salió a no dejar jugar y cerrar TODOS los espacios, tomando en cuenta que el mago Pirlo no estaba y que Del Piero estaba en la banca.

¿Saben hace cuánto un equipo no le jugaba a Juventus así? creo que se extiende hasta 3 años la última vez que vi que le tuvieran miedo, me gustó mucho, pero sobretodo porque vi que en lugar de rendirse, tanto Conte como los jugadores metieron más y al final Marchisio (qué temporada increíble) rompió el marcador y el resto fue trámite, me dio un poco de pesar ver a Antonioli salir expulsado por ese Penal (dudoso, él toca primero el balón y Giaccherini da una voltereta por la velocidad, pero no era para tanto), Vidal convirtió y Juve sigue arriba.
 
El equipo se está engranando muy bien!
La directiva se anotó un exitazo con la contratación de Conte... y los refuerzos si están funcionando esta temporada...
A recuperar el sitio en donde se pertenece... siempre arriba de todos!!!
 

Los últimos temas