.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

sufrido ese partido contra la roma......todavia no puedo creer como Milito se comio eso.......por hambriento..:S

partido el domingo contra la juve....no me atrevo a dar pronosticos porque no he visto partidos de la juve la verdad....ojala sea un buen espectaculo....y ojala que se gane por goleada....jejejeje...
 
Me preocupa de la Juve los laterales, los ultimos goles en contra la mayoria han llegado por errores de los laterales, Grosso, Grygera, Motta llevan varios errores q han costado goles y derrotas, Traore no mucho porq casi ni juega, y apostar por un chino tan joven cono Sorensen en un partido tan duro como en el derby puede ser arriesgado..ojala y Matri siga enchufadito...dificil pero no imposible ganarle al Inter!
 
Pero mira que Chiellini jugará de lateral por izquierda, contra Cagliari fue así y la verdad no es que ayude mucho en ataque pero eso sí, por ahí no pasa nadie y si pasa se lleva su levantada XD; Barzagli y Bonucci juegan de centrales.
 
Hombre, no sé qué sentir del juego de la Juve... entiendo que la mayoría de los que debían ser titulares están en el equipo médico y eso desmerita la calidad de juego, pero me parece que abusan del peloteo, Toni con esa estatura que tiene y no salta para ganarle a los centrales del inter... me desespera eso!!!

Jugar con dos vigas adelante no me parece... en el medio campo lo mismo de siempre... Melo, unas si y otras no! A veces veo a Marchisio tan solo en el tipo de juego que el equipo se merece!

En la defensa, Chiellini (GRANDE... GRANDEEE!!!), NO DEJA PASAR A NADIE! El pelao Sorensen, buen trabajo por la derecha!
Para mí, así es muy difícil estar arriba en la lucha del escudeto... se han cometido errores a la hora de traer jugadores... solo espero que para la próxima temporada se corrija ese error que no se tenía antes!

A ver, que pasa para el segundo tiempo...!


PD: ese arbitraje no me gusta para nada... :cansado:

EDIT: Matri HPPPPP, te mamaste el segundooooooo!

EDIT2: Pepe perro hpppp, casi nos empatan por tu culpa!!!!

Bueno, me mame de estar editando....

La Juve con poco gano el partido!
Nojodaaa y sabiendo que matri estaba lesionado y delneri hace los cambios de sisoko y pepe... mandas cascara men!!!

Me pregunto: a qué partido está jugando hoy aquilani? Ha errado muchos pases!!
Y con todo lo viejo que estas Buffon... GRANDE!!!!!

Y sobre mi azzurra... Ole, motta no tiene nada que hacer en la selección... hay bastantes jugadores italianos mejores que el! :cansado:

EDIT: Isako, espero la segunda dedicatoria para ranieri... Jejejejeee! Espero que esta vez no te la borren!
 
Bien por Matri, aunque se come unos que.... pero con todo y eso, tres partidos tres goles.

Antes de q se agotaran los tres cambios Matri ya estaba mal, y lo dejan... a lo ultimo ya ni podia correr :S(aunque al parecer Melo y Marchisio tambn salieron lesionados)...bueno pues fue dificil pero se ganó q es lo importante.
 
no me pude ver el partido....:(......toy viendo de a pedacitos.....y no puedo creer como eto'o se comio eso....no lo puedo creer.....tuvo bueno el gol y no se como lo dejaron cabecear al mismo 2 veces absolutamente solo....:S...

ya me lo estoy descargando.....vamos a ver que tal estuvo....
 
XD Como siempre, el derby de Italia es a otro precio, con tanto lesionado (Vjk y Kremlin, no olviden que tanto Melo como Marchisio estaban tocados, igual que Pepe), sin embargo, el corazón como siempre entregado en la cancha, me gustó mucho ver eso.

Lástima por Iaquinta, tiene muchas ganas pero el físico y la cabeza están en otro lado, me gustó volver a verlo después de 5 meses pero el partido era mucho para él, el cambio era Alex por Matri que estaba tocado también, igual era un partido para pelearlo, no para jugarlo.

Mucho lesionado y tocado pero son 3 puntos de oro, ahora el cuarto lugar no se ve tan lejos pero es importante no desconcentrarse, Lazio seguramente dejará puntos en el camino, ahora la pelea es con Roma, Udinese y Palermo... Lo lamento Isako pero no veo a Ranieri llevando ese barco a buen puerto, el equipo es sólido pero se pierde en momentos clave. Contra Napoli los vi al final pegando y nerviosos... Y Ranieri con esa carita de víctima que tanto detestaba cuando dirigía a la Juve... Aghhh me imagino que te debió dar mucha rabia.

La Carrera sin dudas está entre Inter, Napoli y Milan, ya veremos si el Rossonero afloja y el Napoli puede mantener ese ritmo, no olvidemos que Lucarelli y Mascara tienen que jugar más para que puedan estar el Pocho y Cavani con restos para el campeonato.

Para mi el mes clave es Marzo, porque ahí es que se caen físicamente los jugadores que hicieron pretemporada en velocidad y no en fuerza (como Inter o los equipos chicos, por ejemplo) y también se caerán los jugadores que tuvieron mundial y perdieron vacaciones y pretemporada (miren por ejemplo a Krasic que lleva jugando 19 meses sin parar, eso se le nota y a esta altura, está muerto físicamente)

El campeonato está buenísimo y con esa victoria de Juve, todo queda en bandeja para Milan que aguantó cuando tuvo tantos problemas, y la nueva lesión de Pirlo no parece importar mucho, que lo diga el pobre Parma, 4-0, Milan juega como el campeón.
 
Oiga si, no se si el Parma es tan livianito... no lo creo, lo cierto es que Milan le pasó por encima, lo hizo ver muy mal... Giovinco-Amauri vieron muy pocas y las desperdiciaron ademas... por otro lado, a los trancazos pero se le gano al Inter, menos mal el don de pitoniso de Nancy está como en low battery XD... Forza Juve, Possiamo, possiamo
 
Ejhh Milko, otra vez? mi don de pitoniso sólo predijo que no alcanzaríamos Champions League, nada más, aunque estaba pesimista he visto a Juves en peores momentos pelar a Inter, sólo que no quería ganar el partido sin jugarlo XD
 
jajaja, bien, yo comprendo que la realidad del equipo no esté como para pronósticos muy optimistas, pero que gustazo que es ganarle al Inter, así haya sido a pura fuerza y apretando por los que se tiraban ellos y por los que se tiraba Matri... Possiamo, possiamo
 
De Rossi y Totti deben tomar cartas en el asunto y decirle a Rosella quién es el próximo técnico... ¡pero ya!

P.D: con ansías espero el partido de mañana... nervios de punta frente a un equipito XS
 
ridículo lo de la roma dejarse ganar de un 3-0!!! "by the way" renunció Cláudio.
Seguimos líderes! aunque cada vez me gusta menos Allegri.
 
Que inconsistencia más tenaz la de la juve... gana los partidos bravos y pierde con el Lecce!!! :cansado::cansado::cansado:
 
A la Juve le cuesta el juego aereo, gran parte de los goles han llegado por arriba :S, q irregularidad tan brava, a 7 puntos de Champions :S
 
Hombre, se tiene que atezar el culeque en esta circunstancia del equipo... esta temporada va hacer así!!! :(
 
Milan 0-1 Tottenham, Roma 2-3 Shaktar Donetsk, Inter 0-1 Bayer Munchen..... si eliminan a los tres italianos en 2da ronda... peligran los cuatro cupos a Champions para la próxima temporada?????...
 
Hombre, como a decaído el calcio...!!!
Yo no sé, pero siempre he pensado que la ley bosman tiene algo que ver...!

Por el afán de comprar más barato (en algunos casos) en otras nacionalidades, se deja por fuera jugadores de calidad italianos que cobran más carito!

Espero que las aguas retomen su verdadero cause...
 
Hmm bueno eso y la ley de coeficientes Fifa que la verdad da risa, pero Alemania ha jugado el mismo juego de la Fifa y ahora recogerá lo sembrado a partir de la competición 2012-2013, vieron lo que pasó ayer en España? debido a que en Italia le dan más prioridad a la liga donde se pelean tantas cosas (no como las otras donde ya sabemos quién será el campeón o la lista se reduce a 2 o 3 y las distancias son tan grandes incluso peleando el descenso), el lunes es el partido por el scudetto entre Milan y Napoli, así que Mazzari dejó en el banco a 4 titulares y así le fue, aún cuando mereció pasar Napoli.

Los puntos de Erupa League dan los mismos que la Champions League, por lo tanto, equipos como el Shaktar hacen más puntos para Ukrania que el mismo Barcelona para España, es una cosa de locos, pero así está la FIFA.

Como digo, no es culpa tampoco de FIFA, su sistema da pena, pero igual Italia lo sabía y los equipos que llegan a Europa League usan suplentes o no la toman en serio (caso Juventus que quedó eliminada Invicta empatando todos los partidos) y éste es el resultado.

Mejor preocúpense por los resultados de Francia que también está a punto de superar a Italia en coeficiente, así están las cosas.
 

Los últimos temas