.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Empatitis crónica de la Juve, mejor ganar uno y perder otro, que empatar todos :s..si esto sigue así peligra quedarse por fuera de Champions :(
 
Yo estoy de luto con el partido más importante para mí que se jugó hace poco... #nuffsaid :dormir:
 
scudetto11.jpg


Despues de tantos años se vuelve a celebrar :'(
 
Ya vamos perdiendo... que pereza ¬ ¬'

Cesena 0- Roma 1

Calcio para olvidar :(

1-1 vamos loba!

1-2 VAMOSSSSSSSSSSS! :jaguar:
 
BIG EMPTY

Así me deja el último partido de liga de mi más grande ídolo, a partir de ahora seré un viejo estancado en el pasado ya que ninguno va a ser más grande que Alex, gracias por todo, gracias por devolvernos al lugar que merecemos y no irte sin regalarnos otro título ;(

PA-13513678-650x418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y después de todo, Del Piero se retira o pasa a otro equipo?

De mi equipo pués informo que jugaremos 3 partidos amistosos en Estados Unidos en Julio: contra Zaglebie lubin, Liverpool y América de Cali, el 22, 25 y 28 respectivamente.
 
Goooooooooooooooooooooool hp!

jajajaja, que partidazo! 1-2 :D

2-2 pero está muy bueno el partido, defensas abiertas.

3-2...

3-3! Partidazo!
 
Bueno, mi Juve está bien, con buen juego y todo lo demás!
Pero me estresa la delantera, sobretodo Vucinic... que man tan pecho frio, perro blanco, etc, etc, etc... Es buen jugador, hasta calidoso, pero no lucha un hpta balón, no mete un pie, no corre un jopo… en todos los partido lo hijueputeo mas de 10 veces!
Que lo vendan rápido, y mejor traigan a su coterráneo de la fiorentina (Jovetic)
 
Jovetic sería de lo mejor para reforzar la delantera, pero de ahí a que la Fiore lo suelte y mas para la Juve, jodidísimo.
 
Yo sé que siendo la fiore, está más complicado la cosa... Pero si soltaron la “joya de la corona” que han tenido y nunca tendrán en 1990 (a.k.a. il divino), pues todo puede pasar.
Me acuerdo muy bien de esa noticia, hasta hubo fuertes desordenes en toda fiorentina, porque se lo vendieron a la Juve... me acuerdo de las imágenes de los caravineri en caballo y a pie, dándoles bolillo a los hinchas de la fiore... jajajajajaaaaaa!
La verdad, la Juve ha estado de tras de el desde hace dos años... espero y se pueda concretar esa negoción!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la Juve parece que si está trayendo delanteros que la metan y con cojones... bien por tevez y llorente, y salga de matri y vucinic... otro delantero de peso, y estamos listo para Europa!
 
Por acá esperando que tan cierto lo de Julio Cesar, que con Steckelemburg en el arco no me parece necesario. Y Mourinho jodiendo con que se quiere llevar a De Rossi :(
 
Ufff Vucinic que se vaya, bien ido. Y si deja buena platica mejor, a ver si con eso se completa para traer a Jojo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Mirko nos rindió a nosotros. Nos jodió mucho que las directivas lo dieran al rival del norte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas