Foro Oficial del NFL

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Ya empezó la pretemporada, por ver cómo terminan de armarse los equipos, de momento las águilas apuntan a ser el equipo a vencer

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Mañana es el kick off,parece que va ser un temporada con un nivel medio alto,
En la nacional me quedo con los empacadores y las águilas, la sorpresa podrían ser los osos
En la americana con los tejanos y los acereros, la sorpresa los gatos cardíacos
Las transmisiones como siempre ESPN domingo en la noche y lunes en la noche, además de redzone, y Fox el jueves sino se atraviesa el fútbol, y de pronto se atrevan a meter los 4 juegos el domingo ante la falta de futbol

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Mis predicciones:

NFC Norte
3-Vikings
Packers
Lions
Bears

NFC Este
2-Eagles
Redskins
Giatns
Cowboys

NFC Sur
4-Saints
Falcons
Panthers
Bucs

NFC Oeste

1-Rams
49ers
Seahawks
Cardinals

Playoffs: Vikings, Eagles, Saints, Rams.
Wild-card: Packers, Falcons

AFC Norte
3-Steelers
Ravens
Browns
Bengals

AFC Este
1-Patriots
Jets
Dolphins
Bills

AFC Sur
2-Jaguars
Texans
Titans
Colts

AFC Oeste

4-Chiefs
Chargers
Broncos
Raiders

Playoffs: Steelers, Patriots, Jaguars,Chiefs
Wild-card: Chargers, Texans

Super bowl: Jaguars-Rams:nailbiting:

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Las llaves para los comodines son asi:

Sabado 5 de enero:

4:35 pm ET Colts vs Texans
8:15 pm ET Seahawks vs Dallas

Domingo 6 de enero:

1:05 pm ET Chargers vs Ravens
4:05 pm ET Eagles vs Bears

Mis favoritos en negrilla.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Partidos divisionales

Sábado 12 de enero:
Colts at Chiefs
Cowboys at Rams

Domingo 13 de enero:
Chargers at Patriots
Eagles at Saints

Se vieron el campeonato nacional? que partidazo de Clemson, Trevor Lawrence (true freshman) desde ya solidificando su candidatura para el pick #1 del draft 2021. Paliza a Alabama y sobre todo que mal hicieron ver a Saban. Desde sus días con Miami no lo exponían de esa manera.

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Partidos divisionales

Sábado 12 de enero:
Colts at Chiefs
Cowboys at Rams

Domingo 13 de enero:
Chargers at Patriots
Eagles
at Saints
Mis favoritos en negrilla, creo que Mahomes le va a pesar su primer partido en postemporada. Los Rams son el el mejor equipo de la NFL. Patriots ya saben por que xD y los Eagles con Folks son muy diferentes que con Wentz y asi fue el año pasado que los llevo al campeonato.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Mis favoritos en negrilla, creo que Mahomes le va a pesar su primer partido en postemporada. Los Rams son el el mejor equipo de la NFL. Patriots ya saben por que xD y los Eagles con Folks son muy diferentes que con Wentz y asi fue el año pasado que los llevo al campeonato.
Si los chiefs pierden no creo que sea por Mahomes sino por su pésima defensiva. En los 4 partidos que perdieron en temporada regular la ofensiva anotó 40, 51, 28 y 31 respectivamente. Pólvora no les falta.

Voy con todos los locales menos los Pats. Los chargers estan en racha jugando de visitante y estos pats son los mas flojos de los últimos años. Igual Brady y BB no se pueden descontar pero preferiria ver a Rivers por fin ganando algo :ROFLMAO:

Mr. MAC

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2006
Finales de conferencia:

AFC: Patriots vs. Chiefs en Arrowhead, domingo 6:30 pm

NFC: Rams vs. Saints en el Superdome, domingo 3 pm

Vamos a ver si Mahomes se consagra, sacando del camino a Brady.

Por otro lado, quisiera que ganaran los Rams, pero es casi seguro que ganen los Saints.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
De mis predicciones al inicio de temporada solo le pegue a los Rams en el super bowl.

Tremendas finales de conferencia nos regalaron ayer los 4 equipos.
Se hablará durante mucho tiempo de la gigantesca interferencia defensiva que no pitaron las cebras, pero la verdad es que los saints tuvieron muchas oportunidades de acabar el juego y no lo hicieron. Merecido trifunfo de los rams.
Pats-Chiefs que señor partido, NE dominando la primera mitad y luego Mahomes se encendió, el joven QB de los chiefs mostrando que si Reid le arma una buena defensa a su equipo, serán los dueños de la NFL por mucho tiempo. Demasiado talento en ese brazo.
Por lo demás Brady siendo Brady, un par de errores pero cuando mas contaba apareció y de que forma. No le puedes dar tiempo al #12. Por algo es el GOAT.

Pats-Rams, duelo parejo pero los rams tienen la formula que mas le duele a Brady: presión por el interior con Donald y Suh.
En las vegas parten los rams favoritos pero por muy poco.

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Q buenos partidos. En Wplay sale como favorito Patriots paga 1.80 y Rams 2.10.

Mr. MAC

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2006
Pasó el Super Bowl y nadie dijo nada.

¿O era que todos daban por hecho que iban a ganar los Pats, y por lo tanto, no valía la pena ni ver el partido?

Igual, tanto el partido como el show de medio tiempo fueron malucos.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Pasó el Super Bowl y nadie dijo nada.

¿O era que todos daban por hecho que iban a ganar los Pats, y por lo tanto, no valía la pena ni ver el partido?

Igual, tanto el partido como el show de medio tiempo fueron malucos.
Sinceramente pensé que los Rams le iban a pegar a los pats pero BB demostró que es el zorro mas viejo y sabio de la NFL. Le dio una tremenda lección a McVay.
El partido sinceramente a mi me gustó, uno de esos de antaño donde las defensivas dominaban y las cebras no jodían por el contacto físico. Veníamos de 2 SB donde las ofensivas predominaron, esta bien volver a ver guerras de trincheras y al uso del buen FB. Que poder ver a Develin abriendo huecos.