Foro Oficial del NFL

Captura.PNG
 
Buen partido, no de los mejores pero algo es algo, lástima que las defensas no jugaron, paradójicamente la defensa de las águilas hizo la gran jugada

Muy malo el espectáculo del medio tiempo, y por ver qué pasa con el mvp del super tazón, en donde caerá
 
Partido bastante flojo, las defensivas no se presentaron. Era como estar viendo un partido de Madden, tiroteo todo el partido, bah. Soy vieja guardia y prefiero los partidos cerrados con pocos puntos donde las defensivas dominen.
Si bien el MVP se lo dieron a Foles, los que realmente hicieron un trabajo sobresaliente fueron los linieros ofensivos de Philly, humillaron por completo a los pats e hicieron ver la gran debilidad del equipo de BB: no tienen a nadie capaz de presionar al mariscal.

¿Estará lamentándose BB no haber puesto a jugar a Butler? decisión muy rara, máxime viendo como quemaron a Rowe todo el tiempo.
Brady con 500 yardas y 3 TDs, ninguna patada de despeje en todo la segunda mitad y ni así les alcanzo para ganar el partido, lo cual habla muy mal de la unidad de Patricia.

No he visto seguidores de los Eagles por acá por si acaso, felicitaciones :ROFLMAO:

Solo queda esperar la agencia libre, el combine y el draft.
Cuanto pagarán por Foles los equipos desesperados por QB? Claramente no va a querer seguir siendo reserva de Wentz habiendo ganado y siendo figura de un Super Bowl.
 
Señores hoy es uno de los mejores días de la temporada, primera ronda del draft.

Cleveland irá con Darnold, Rosen, Allen o Mayfield? Hace rato no teniamos un draft con tanta incertidumbre para la primera selección global. Preparen las cervezas!
 
la carita de los seguidores de los cafes cuando seleccionaron a Mayfield y despues a Ward, no podian de la rabia, quedaron listos para otro 0-16
 
la carita de los seguidores de los cafes cuando seleccionaron a Mayfield y despues a Ward, no podian de la rabia, quedaron listos para otro 0-16

Difiero completamente, Cleveland esta armandose bien, hay que ver si el mediocre de Hue puede hacer algo pero equipo tienen para ganar unos 4-5 partidos esta temporada.

Si bien para mi Baker era el tercer QB (detras de Rosen y Darnold), tampoco es que hayan seleccionado a un paquete. De todos modos tienen a Tyrod para que haga de puente este año.
Ward para muchos era el mejor esquinero del draft. Se me hace mejor combo tener un buen esquinero (Ward) y un buen caza mariscales (Garrett), que dos caza mariscales (si hubieran seleccionado a Chubb) y ningún esquinero respetable.

Terrible el draft de los raiders y de los seahawks.
Me gusto mucho lo que hizo New England en 1era ronda. Sony Michel le da a BB un arma que no solamente es versatil sino que tiene el potencial de jugada grande.
Green Bay tirando todo a mejorar la secundaria, se quedaron con 2 de los 5 mejores esquineros.
Arizona consiguiendo a Rosen en el puesto 10 debe ser el steal del draft. Tremendo valor para el mejor pasador puro de este draft.
 
Deberíamos crear un liga en el fantasy de NFL. Creo q se necesitan 10 o 12 lo hacemos con draft y tales . Será q si sale la gente.
 
Mariks es re breve y muy bacano, yo juego siempre en la pag de la NFL hay fantasy (el año tenia como 5 equipos xD), la metodología que yo juego armar un grupo se escoge q sea a través de draft o subasta (la escogemos acá la metodología), cada uno arranca con un tope de dinero, creo que son 100 puntos, y dependiendo de las stats del año pasado y demás ******das que los gringos se inventan empiezan a salir jugadores top y se hace una subasta o por suerte se determinar el draft y quien arranca y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n

Los últimos temas