Foro Oficial del NFL

Mañana es el kick off,parece que va ser un temporada con un nivel medio alto,
En la nacional me quedo con los empacadores y las águilas, la sorpresa podrían ser los osos
En la americana con los tejanos y los acereros, la sorpresa los gatos cardíacos
Las transmisiones como siempre ESPN domingo en la noche y lunes en la noche, además de redzone, y Fox el jueves sino se atraviesa el fútbol, y de pronto se atrevan a meter los 4 juegos el domingo ante la falta de futbol
 
Mis predicciones:

NFC Norte
3-Vikings
Packers
Lions
Bears

NFC Este
2-Eagles
Redskins
Giatns
Cowboys

NFC Sur
4-Saints
Falcons
Panthers
Bucs

NFC Oeste

1-Rams
49ers
Seahawks
Cardinals

Playoffs: Vikings, Eagles, Saints, Rams.
Wild-card: Packers, Falcons

AFC Norte
3-Steelers
Ravens
Browns
Bengals

AFC Este
1-Patriots
Jets
Dolphins
Bills

AFC Sur
2-Jaguars
Texans
Titans
Colts

AFC Oeste

4-Chiefs
Chargers
Broncos
Raiders

Playoffs: Steelers, Patriots, Jaguars,Chiefs
Wild-card: Chargers, Texans

Super bowl: Jaguars-Rams:nailbiting:
 
  • Me gusta
Reacciones: fantreasures
Las llaves para los comodines son asi:

Sabado 5 de enero:

4:35 pm ET Colts vs Texans
8:15 pm ET Seahawks vs Dallas

Domingo 6 de enero:

1:05 pm ET Chargers vs Ravens
4:05 pm ET Eagles vs Bears

Mis favoritos en negrilla.
 
Partidos divisionales

Sábado 12 de enero:
Colts at Chiefs
Cowboys at Rams

Domingo 13 de enero:
Chargers at Patriots
Eagles at Saints

Se vieron el campeonato nacional? que partidazo de Clemson, Trevor Lawrence (true freshman) desde ya solidificando su candidatura para el pick #1 del draft 2021. Paliza a Alabama y sobre todo que mal hicieron ver a Saban. Desde sus días con Miami no lo exponían de esa manera.
 
Partidos divisionales

Sábado 12 de enero:
Colts at Chiefs
Cowboys at Rams

Domingo 13 de enero:
Chargers at Patriots
Eagles
at Saints

Mis favoritos en negrilla, creo que Mahomes le va a pesar su primer partido en postemporada. Los Rams son el el mejor equipo de la NFL. Patriots ya saben por que xD y los Eagles con Folks son muy diferentes que con Wentz y asi fue el año pasado que los llevo al campeonato.
 
Mis favoritos en negrilla, creo que Mahomes le va a pesar su primer partido en postemporada. Los Rams son el el mejor equipo de la NFL. Patriots ya saben por que xD y los Eagles con Folks son muy diferentes que con Wentz y asi fue el año pasado que los llevo al campeonato.

Si los chiefs pierden no creo que sea por Mahomes sino por su pésima defensiva. En los 4 partidos que perdieron en temporada regular la ofensiva anotó 40, 51, 28 y 31 respectivamente. Pólvora no les falta.

Voy con todos los locales menos los Pats. Los chargers estan en racha jugando de visitante y estos pats son los mas flojos de los últimos años. Igual Brady y BB no se pueden descontar pero preferiria ver a Rivers por fin ganando algo :ROFLMAO:
 
Finales de conferencia:

AFC: Patriots vs. Chiefs en Arrowhead, domingo 6:30 pm

NFC: Rams vs. Saints en el Superdome, domingo 3 pm

Vamos a ver si Mahomes se consagra, sacando del camino a Brady.

Por otro lado, quisiera que ganaran los Rams, pero es casi seguro que ganen los Saints.
 
De mis predicciones al inicio de temporada solo le pegue a los Rams en el super bowl.

Tremendas finales de conferencia nos regalaron ayer los 4 equipos.
Se hablará durante mucho tiempo de la gigantesca interferencia defensiva que no pitaron las cebras, pero la verdad es que los saints tuvieron muchas oportunidades de acabar el juego y no lo hicieron. Merecido trifunfo de los rams.
Pats-Chiefs que señor partido, NE dominando la primera mitad y luego Mahomes se encendió, el joven QB de los chiefs mostrando que si Reid le arma una buena defensa a su equipo, serán los dueños de la NFL por mucho tiempo. Demasiado talento en ese brazo.
Por lo demás Brady siendo Brady, un par de errores pero cuando mas contaba apareció y de que forma. No le puedes dar tiempo al #12. Por algo es el GOAT.

Pats-Rams, duelo parejo pero los rams tienen la formula que mas le duele a Brady: presión por el interior con Donald y Suh.
En las vegas parten los rams favoritos pero por muy poco.
 
Pasó el Super Bowl y nadie dijo nada.

¿O era que todos daban por hecho que iban a ganar los Pats, y por lo tanto, no valía la pena ni ver el partido?

Igual, tanto el partido como el show de medio tiempo fueron malucos.
 
Pasó el Super Bowl y nadie dijo nada.

¿O era que todos daban por hecho que iban a ganar los Pats, y por lo tanto, no valía la pena ni ver el partido?

Igual, tanto el partido como el show de medio tiempo fueron malucos.

Sinceramente pensé que los Rams le iban a pegar a los pats pero BB demostró que es el zorro mas viejo y sabio de la NFL. Le dio una tremenda lección a McVay.
El partido sinceramente a mi me gustó, uno de esos de antaño donde las defensivas dominaban y las cebras no jodían por el contacto físico. Veníamos de 2 SB donde las ofensivas predominaron, esta bien volver a ver guerras de trincheras y al uso del buen FB. Que poder ver a Develin abriendo huecos.
 
Vuelve la NFL este fin de semana... revisando la guia de ESPN sigue el RED Zone. Esta temporada se espera mas competitividad, jugadores importantes de equipos reconocidos se fueron caso Bell, A Brown a los jets y Raiders.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Buenos días, alguien me puede decir si hay algún operador en Colombia, en que la trasmisión de Red Zone en ESPN+ se escuche en ingles, tengo directv y solo es posible en español. Gracias
 
Movamos un poco esto, Tom Brady a los bucaneros, dónde gane un superbowl con ese equipo, sin duda será el mejor jugador en la historia de la NFL
No creo que le alcance, oj ala no termine su carrera como Joe de la montaña
Hay buenos movimientos en la temporada baja
 
Arranca la otra semana la NFL con el juego de los jueves del campeon. Lo que si no se es si Redzone seguira por espn los domingos en la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res