Foro Oficial del NFL

Arranca la otra semana la NFL con el juego de los jueves del campeon. Lo que si no se es si Redzone seguira por espn los domingos en la tarde.
yo creo que no, Youtube compró los derechos (eso leí).


Tal vez los de Claro?

Que desespero ese mexicano en DTV...

si, no se entiende nada. mejor el audio en ingles.....
la temporada 2018-2019 tenia game pass, era excelente lo malo era los audios en español de los partidos no estaban sincronizados con el video.

para la temporada 2019-2020 me suscribí a Directv y no me gustó. si bien los audios en español estaban sincronizados, los canales son SD, nada de HD, y cuando transmitían un partido por ESPN o FOX y el mismo NFL RED ZONE, no los colocaban como parte de la suscripción, te tenias que ver el REDZONE de ESPN.

estoy considerando tomar esta temporada el game pass.

saludos!!
 
Por este lado espn o fox no informan nada de la nfl, una mugrera ese duo argentino colombiano que nos quedó de canales,
Estaba buscando en la programación de ambos canales y solo aparece el juego del jueves, no encontré nada de snf o mnf o redzone y menos de los cuatro que transmite Fox los domingos
 
yo creo que no, Youtube compró los derechos (eso leí).




si, no se entiende nada. mejor el audio en ingles.....
la temporada 2018-2019 tenia game pass, era excelente lo malo era los audios en español de los partidos no estaban sincronizados con el video.

para la temporada 2019-2020 me suscribí a Directv y no me gustó. si bien los audios en español estaban sincronizados, los canales son SD, nada de HD, y cuando transmitían un partido por ESPN o FOX y el mismo NFL RED ZONE, no los colocaban como parte de la suscripción, te tenias que ver el REDZONE de ESPN.

estoy considerando tomar esta temporada el game pass.

saludos!!

Yo tengo la plata ahorrada para el game pass, el año pasado le saque mucho el jugo pero este año me da como susto que resulte siendo un fiasco por el covid, la nba se preparo bastante con el tema de covid pero en la nfl no parece que le den la misma importancia, es dallas el que quiere jugar con estadios al 50% de capacidad? Adicional no me imagino un juego de los saints sin la bulla de los aficionados.

Les dejo este buen articulo:
https://www.nytimes.com/2020/09/07...eam-by-team-season-preview.html?smid=em-share

Las características nuevas del gamepass para este año:

Continúa donde te quedaste – Nuevo
¡La solicitud número uno de la encuesta de offseason a los aficionados! Esto significa que podrás pausar cualquier show on demand o paquete de highlights y volver a verlo desde donde te quedaste. Esta función estará disponible en todos tus dispositivos, haciendo mucho más fácil que disfrutes tu suscripción de NFL Game Pass donde, cuando y como quieras. Disponible a partir de septiembre 2020.

Catch Up Mode – Nuevo & Exclusivo
¿Sintonizaste tarde y quieres ponerte al corriente? Ve lo que te perdiste con una rápida recapitulación todas las grandes jugadas que no pudiste ver para que puedas estar al tanto de todo cuando ¡te unas a la acción en vivo!

Sunday in ’60 – Nuevo & Exclusivo
Si estás corto de tiempo y no puedes ver toda la acción el domingo, ve los mejores momentos, sin interrupciones y sin comerciales con Sunday in '60 - ¡un domingo completo de NFL en 60 minutos! Cada lunes, los highlights de cada uno de los juegos estará disponible en el paquete de highlights, listo para que lo puedas ver o descargar, haciéndo más fácil que estés al día.

Más fácil de encontrar, Más fácil de ver – Nuevo
Hicimos que fuera más fácil encontrar shows como NFL Network y series como Hard Knocks y A Football Life. También es más fácil prepararte para el game day con múltiples shows que te brindan la información más reciente de los equipos y jugadores, así como de Fantasy. Por último, después de los partidos, ponte al tanto on demand con las opciones de highlights completos o parciales de una manera más fácil que nunca.
 
Por este lado espn o fox no informan nada de la nfl, una mugrera ese duo argentino colombiano que nos quedó de canales,
Estaba buscando en la programación de ambos canales y solo aparece el juego del jueves, no encontré nada de snf o mnf o redzone y menos de los cuatro que transmite Fox los domingos
espn 3 el juego inaugural a las 7 de la noche del jueves 10 de septiembre ; el sunday night football por espn, lo mismo que el monday night football con cartelera doble; foxsports con los dos juegos que pasan por estos lares . El nfl redzone si no da señales de vida.
 
En ESPN buscarán, durante la temporada regular, quién puede sustituir al histórico Raúl Allegre para hacerle compañía a Ciro Procuna en los Sunday Night Football, dado que el expateador ya no será parte de esas transmisiones.

Existirá una rotación de comentaristas y analistas para determinar la mejor química con el cronista y, por supuesto, que sus análisis gusten al público en general.

Todo indica que John Sutcliffe —quien no viajará a los Monday Night Football por las medidas sanitarias— puede ocupar el espacio desde la silla y no como reportero de cancha.

o_O
 
Bueno malas noticias, Redzone sale de espn, Foxsports ya no transmitirá para suramérica sino solo para México los juegos del domingo en la tarde.En centroamerica los juegos de la tarde pasan a Espn. En Sudamérica Espn queda solo con sunday y monday night football, el juego de los jueves solo Fox para México por estos lares no tiene dueño.Todo esto es porque entra en juego un nuevo contrato de Tv y además consecuencias de la fusión fox-espn.
 
Bueno malas noticias, Redzone sale de espn, Foxsports ya no transmitirá para suramérica sino solo para México los juegos del domingo en la tarde.En centroamerica los juegos de la tarde pasan a Espn. En Sudamérica Espn queda solo con sunday y monday night football, el juego de los jueves solo Fox para México por estos lares no tiene dueño.Todo esto es porque entra en juego un nuevo contrato de Tv y además consecuencias de la fusión fox-espn.
Fuente de la noticia por favor.

Hace unos días...

1599755730880.png
 
Última edición:
Bueno malas noticias, Redzone sale de espn, Foxsports ya no transmitirá para suramérica sino solo para México los juegos del domingo en la tarde.En centroamerica los juegos de la tarde pasan a Espn. En Sudamérica Espn queda solo con sunday y monday night football, el juego de los jueves solo Fox para México por estos lares no tiene dueño.Todo esto es porque entra en juego un nuevo contrato de Tv y además consecuencias de la fusión fox-espn.

Amigo me puse intenso a escribirle a los comentaristas de ESPN y al fin me respondio uno diciendome que seguia el redzone por espn.
 
Viendo estas tres últimas semanas.

Solo están transmitiendo NFL REDZONE, SUNDAY NIGHT FOOTBALL y MONDAY NIGHT FOOTBALL.

Se acabaron los domingos en la tarde por Fox.
 
Revisando la guia de ESPN parece q vamos a poder ver los partidos de comodin de la liga americana, el sabado va Bills vs Colts y el domingo titans vs ravens y steelers vs browns.

Los de la nacional donde los podriamos ver?
 
Revisando la guia de ESPN parece q vamos a poder ver los partidos de comodin de la liga americana, el sabado va Bills vs Colts y el domingo titans vs ravens y steelers vs browns.

Los de la nacional donde los podriamos ver?
Por Internet, porque el FOX Sports mexicano que transmitía NFC, no entró en la negociación cuando Disney compró FOX, por las leyes antimonopolio de ese país. Por eso allá sigue existiendo, y transmite sólo para México (no importa que después les toque cambiar de nombre o algo así).
 
Revisando la guia de ESPN parece q vamos a poder ver los partidos de comodin de la liga americana, el sabado va Bills vs Colts y el domingo titans vs ravens y steelers vs browns.

Los de la nacional donde los podriamos ver?
el Steelers Vs Browns es clasico, esos siempre se dan de lo lindo