Foro Oficial del Pga Tour - Golf

29 Nov 2003
8,581
Bueno, busqué por todos lados este foro pero no lo encontré así que lo abro con la intención de que los aficionados al Golf sigamos a nuestros favoritos, incluyendo a nuestro orgullo colombiano Camilo Villegas, quien por cierto ha ganado su primer torneo del PGA, el BMW Championship con un score de 15 golpes bajo par y se ha embolsado mas de 1.200.000 dolares. Camilo ahora es segundo en los playoffs del PGA Tour (FedEx Cup) y se perfila como uno de los mejores jugadores del año en el Tour. Espero que escriban y aprendamos entre todos un poco más de este juego. Saludos.

PGATOUR.jpg
 
Si no lo han creado en laneros es porque poco o nada les llama la atencion, por eso no vi la necesidad de crear un foro oficial de golf, pero bueno espero que con la victoria de camilo villegas a todo el mundo nos interese un poco mas este deporte.
En total en el bmw championship hizo villegas 22 birdies un doble bogey y 4 bogeys, un fin de semana perfecto el cual lidero desde el viernes hasta hoy, espero que en el THE TOUR Championship cocacola tenga una similar actuacion.
Corrigió lo que venia fallando que eran los putts y la concentracion, en este torneo se vio solido e infalibre ganando pars decisivos.
Con la potencia que tiene en su drive y un buen putt en el green puede hacer historia en el pga tour.
 
Bueno, otra vez Camilo Villegas nos premia con una nueva victoria. Qué gran jugador! Se embolso hoy nada mas y nada menos que $4.260.000 dolares por haber ganado el TOUR Championship y el bono por su segundo lugar en la FedEX Cup.
 
Definitivamente en estos ultimos 3 torneos camilo mejoro mucho de lo que que venia haciendo en todo año, lastima que la curva de ascenso la tuvo al final de temporada.
Esperemos que arranque el otro año bien y por lo menos tenga una buena actuacion en el augusta y en el british open.
 
Nooo Rolandoga, lastimaa noo, alcontrarioo, Menos mal termino el año super bien o sino hubiera sido otro año mas sin ninguna victoria en el PGA, ademas creo que no es que halla tenido un principio tan malo, sino estoy mal quedo 4 en un grande
SAlu2 y que cresca este tema.
 
¿Este es el único foro de golf que hay?
Camilo va -2 después de 6 hoyos en el PGA Championship.
 
camilo termino primera ronda +1, termino mal,hace tiempo no juega las 4 rondas de buena manera esperemos que mejore mañana, pero esto pinta otra vez tiger de primero no deja ganar a nadie.suerte
 
Camilo hizo águila en el hoyo 7 y va en par el día. Ojalá pueda terminar la ronda bajo par, está complicado porque el viento está bravo :p
 
Lleva en 10 hoyos 3 bogey y un eagle, va +1 para un total de +2, empatado en la posición 42 a las 4:43 pm :p
 
Pues si no pasa nada raro va a superar el corte, pero va a quedar lejos. Que tal la lista de los que a esta hora están apretando nalga: :p :p

Miguel Angel Jimenez
Phil Mickelson
Retief Goosen
Justin Leonard
Luke Donald
Zach Johnson

Están 1 golpe por encima del corte pero creo que al final van a entrar.
 
Mal inicio de Camilo en los playoffs. Ronda de 75 (+4), ahora a luchar mañana para pasar el corte :muerto:

Hole 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Par 4 3 4 3 4 5 4 5 4 4 3 4 5 3 4 4 4 4
R 1 5 4 6 4 4 3 5 4 5 4 3 4 5 3 4 4 4 4
 
Que pesar con Caracol que mandó a Cesar Augusto Londoño este fin de semanda pensando que le iba a ir bien. Esa platica se perdió.
 
A estar hora Camilo está jugando el Volvo World Match Play Championship y las posiciones están así:

Player Country Pld Holes +/- Pts
1 SINGH Jeev Milkha IND 2 3 2
2 VILLEGAS Camilo COL 2 1 2
3 FISHER Ross ENG 2 0 2
4 WESTWOOD Lee ENG 2 -4 2

En los últimos partidos de cada grupo, después de 11 hoyos Fisher va 3 arriba y Camilo 2 arriba. Sólo pasa el primero de cada grupo y el empate se define por el +/- en número de hoyos.

EDIT
Al final Villegas empató su match con Westwood y quedó de segundo en su grupo.
 

Los últimos temas