Foro Oficial del Pga Tour - Golf

Mañana arranca la temporada 2010 para Camilo Villegas, empieza jugando el Abu Dabi Golf Championship del Tour Europeo. Se viene un año sin Tiger...
 
Villegas esta en cuartos de Final del Match Play y actualmente va 3 hoyos Arriba (3 UP) por el hoyo 8 q Goosen que es un muy buen jugador.
 
jaja mero rato viendo ese cotejo y falla ese putt tan cerca. Ojalá no sea la misma historia de siempre en el deporte colombiano.

EDIT: misma historia, perdió en el 24.
 
Camilo le ganó a su parcero Sergio García, extraño el nivel tan bajo del español en las dos últimas rondas donde le pegaron tremendas palizas, incluida la de Villegas

Felicitaciones Camilo
 
Camilo acaba de hacer 62 en la primera ronda en Phoenix. Es la mejor ronda de su carrera, 9 birdies y 9 pares.

ACÁ la tarjeta.
 
Muy buen arranque, el único que lo podría igualar sería el gringo Matt Every que lleva un -8 y le faltan 3 hoyos para terminar la jornada, de resto, podría cerrar el día con el primer lugar, aunque hay otros que apenas arrancan pero la verdad no creo que les alcance
 
Hola! me llamo Vir y amo este deporte tan bello como es el golf, bueno lamento que camilo haya abandonado.. Yo soy fanática de "Pigu" Romero ( Argentino ) Leí su historia de como comenzó y me gustó mucho.
Besos
 
Excelente fin de semana de Camilo

Rondas de 66-66-67-68 en un campo de 70 golpes, excelente arranque de año, él dijo que este año le estaba trabajando más duro a la parte mental y le está funcionando


villegas_wins_t1.jpg


FELICITACIONES

0307villegas.greenwood.jpg

 
Resultados del 2010 de Camilo Villegas:
- The Honda Classic 7 Mar 2010 1
- Waste Management Phoenix Open 28 Feb 2010 T8
- WGC - Accenture Match Play Championship 21 Feb 2010 3
- Commercialbank Qatar Masters presented by Dolphin Energy 31 Jan 2010 T9
- Abu Dhabi Golf Championship 24 Jan 2010 T19

Buen año hasta el momento, ojalá siga así y pueda estar cerca en los Majors.
 
Arrancó mal Camilo en el Arnold Palmer, a esta hora va en el hoyo 15 y lleva 3 bogeys, 1 doble bogey, 2 birdies y 7 pares para una ronda de +3
 
Primera Ronda del Masters
A esta hora:
1. Watson -5 (67)
T32. Woods E 2
T53. Villegas +1 6
 
Mal inicio de Villegas en The Honda Classic: +9.
En el Pacific Rubiales Bogota Open: Vanegas -5 y Benedetti -4.
 

Los últimos temas