Foro Oficial Del Tropipop

RICARDOBOG

Lanero Regular
22 Oct 2006
4
:calma: A QUIEN NO LE GUSTA POR LO MENOS UNA CANCION DE FONSECA, CARLOS VIVES, CABAS, MAURICIO Y PALO DE AGUA, O SIN ANIMO DE LUCRO ENTRE OTROS
 
pues no una, muchisimas, aunque no precisamente de todos los que mencionas, no me gusta ni poquito carlos vives y cabas y mauricio tienen unas que otras, pero bonka, sin animo de lucro, tinto, buensima la musica que esten haciendo estos muchachos
 
jhontxu dijo:
uff pues prefiero mil veces el "tropipop" al regueton ,,arriba el tropipop

yo en una fiesta me bailo lo que sea, sea perreo o tropipop.

bueno, que alguien haga una lista de los temas que más suenan de esa vaina para descargar y escuchar.
 
bueno ahi van de los que mas me gustan:
la visa - bonka
la mona - bonka
tarde de abril - bonka
lo que nunca nos contamos - bonka
solo por tenerte - sin animo de lucro
el parrandero - sin animo de lucro
mira nena - tinto
dame - tinto
darte lo que soy - bonka
estas conmigo - jerau
enamorandome de ti - jerau
y voy a amarte - tecupae
en mis sueños - sin animo de lucro
compadre - wamba

ay muchas mas pero ahi tienen para que se entretengan un rato
 
Porque tanto odio al rededor de la música???

Bueno, me parece interesante el tema pero poniendolo un poco mas serio. Soy un tipo de 25 años y estoy entre La Mega (A veces) y La W, estoy en un momento de "ambigüedad" por llamarlo de alguna manera.
Despues de escuchar el La W la campaña contra el Tropipop me gustaría entenderlo mejor.
No entiendo porque desde los peladitos que pertenecen a las llamadas subculturas o tribus urbanas, hasta los "cuchos" que insisten en arreglar al país con entrevistas difamadoras y malintencionadas insistan en campañas de "No Al Tropipop".

Escucho de todo, menos vallenato, rock pesado y carrilera; pero me llama la atención´el odio que se esta generando en algunos circulos por la música hecha por grupos como Bonka, Tinto, Wamba, etc.

Me gustaría que EN PAZ se me explicara y debatamos porque es "tan mala" esta música y cuál es el objetivo de unos y otros, pues creanme que toda esa musica me la disfruto igual, es cuestión de TOLERANCIA y que cada uno escuche lo que mas le guste, para eso tenemos CDs, DVDs, emisoras, MP3, MP4 y ya cerca el Blue Ray; asi que no entiendo el punto de la discordia.

Gracias or responder el foro y explicarme esta desafortunada situación que si no es controlada va a llevar a enfrentamientos graves, pues por la música ya han muerto muchas personas. ACASO TODOS DEBEMOS ESCUCHAR LO MISMO?

No me imagino el mundo totalmente cuadriculado... Se imaginan si todo fuera cuadrado? O todo redondo? O todo del mismo color?
Debe existir el fucsia, así a mi no me guste. (Es mi humilde opinion...)

Gracias!!!
 
Info de Sin ánimo de lucro y Wamba

A ver si resucitamos este foro. Me compartieron unos temas en mp3 y dos de ellos encajan en este hilo. De c/u me falta:

  • Álbum
  • No. pista
  • Carátula
  • Año de publicación
  • Disquera
  • Compositor(es)
Los temas son:
  1. Rezo - Sin Ánimo de Lucro: de la discografía que he encontrado, no aparece este tema por ningún lado; ¿no es ése acaso el nombre de la canción? La letra dice: Rezo por mañana que no te vaya a ver / Y por hoy para olvidarte y poder / Hace un tiempo largo que no nos vemos / Y esa luna tuya que al hacerte mía / Te regalé me preguntó.
  2. Ah ah oh no - Wamba: Sólo encuentro la letra: Dices que me quieres / Sé que no puede ser / Pero cuando tú me besas / Te lo vuelvo a creer.
Agradezco toda ayuda brindada.
 

Los últimos temas