Foro Oficial Dell Studio 1535

farzan

Lanero Reconocido
2 Feb 2004
114
Hola a todos,
Me di a la busqueda de un foro para estas maquinas y no lo encontre, por eso decidi crearr este.
La idea es compartir problemas y soluciones con este nuevo modelo de la Dell que por lo que he leido entra a tapar el hueco entre los inspiron y los xps.
Asi que aca esta este foro para compartir experiencias:cool:

Bueno comienzo por contarles mi propia experiencia y un problem que tengo con mi Studio 1535, este lo compre en la dell de USA, y el problemilla que tengo es que veo que tiene el logotipo del Bluetooth al lado del wifi, pero lo que no se es dos cosas:
1) como compruebo que si tiene Bluetooth?
Supuestamente viene integrado con la tarjeta de red inalambrica pero no he logrado averiguar como se enciende, en el device manager tampoco aparece, pero por lo que he leido solo aparecera cuando se utilice por primera vez.

2) el puerto infrarojo no he podido saber como manejarlo
existe algun programa para esto?

Bueno espero respuestas gracias
 
Si tiene un celular con bluetooth ponga el telefono a que busque dispositivos bluetooth y eso deberia funcionar, aunque comoquiera es muy extraño que no le aparesca el bluetooth en el administrador de dispositivos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
otra cosa, vi en el manual que tiene un slot para una sim card de telefono, pero inserte una y no hace ni Muuu como se manejara esto, pues no hay mucha documentacion acerca de esto
 
Viene con el slot pero tambien necesita de una tarjeta interna que es opcional, por lo tanto se debe pedir a dell e instalarla. Con esa tarjeta no hace falta comprar las usb que venden los operadores moviles, solo un plan de datos ilimitado.
 
Hummmmmm Supongo que no lo trajo, ya me habia emocionado!!!

Bueno, y existe algun programa para manejar el puerto infrarrojo?
 
El puerto infra solo funciona con el control remoto que tambien es opcional, no hay manera de hacerlo trabajar para transmision de datos. Esto sucede con todos los portatiles actuales que traen infra.
 
HUmmm, que lastima me doy cuenta que esos dispositivos son mas para llenar el papel de publicidad y especificaciones, pues estan bastante truncados de operatividad. Muy malo esto, deberian especificar todo esto

Efectivamente, hable con un tecnico de soporte de Dell y no me dio solucion alguna, para lo del infrarrojo o la sim card
 
HOla amigos, tengo la studio y le cambie el vista por xp todo me marcha bien, solo hoy me dio un problema al ingresar una tarjeta SD la abrio y cuando quise desplegar las fotografias la maquina se congelo tuve que apagarla. Lo volvi a hacer y me aparecio la pantalla azul famosa de windows, se volvio a congelar y me dijo que habia un problema. Alguien sabe
 
No es Vista

Que version del vista le colocaste?

no le puso vista lo cambio por xp eso pasa a veces cuando le dejas insertada una memoria en el slot y la formateas, trata dandole restaurar sitema o formateandola de nuevo, ponle el xp a mi me funciona de maravilla solo el driver de video es lo que no encuentro para mi dell studio 1535.

saludos y suerte!!!
 
Compre esta maquina y espero que a mediados de Abri me llege, adicionalmente le compre un mouse bluetooth para darle un uso, vamos a ver como nos va...

Me gustaria saber la configuracion de sus Studios para compararlas y ver performance
 
hola a todos por favor me podrian ayudar con unas asesorias para mi 1535. como podria hacer para cambiarle la tarjeta de video por una mas potente donde pueda jugar juegos como carl of duty crysis etc..... y que tenga una buena resolucion.... y otra cosa se puede instalar un procesador intel core 2 extreme para laptops??? gracias espero sus respuestas
 
Hola amigos: Necesito ayuda, le cambie a mi compu el windows vista por windows xp pero tengo un problema, el control remoto que trae no me funciona, y mi pregunta es si hay que hacerle algo extra a la compu puesto q ya le instale el infrarojo, si alguien me puede ayudar, muchas gracias les dejo el link de donde yo baje los drivers. Solo el de video no me funciono.

http://www.laptops-drivers.com/laptop-news/installing-windows-xp-in-dell-studio-1535.html
 
Tecnico dell

Buenos dias amigo como estas te ayudo con la duda

el bluetouch de estos portatiles no esta en la targeta de red, este es un circuito muy parte y para saber si lo tienes debe estar en el administyrador de dispositivos como targeta de red, osea tu equipo debe tener tres targetas

1 red lan
2 red wireless
3 red bluetouch

de lo contrariuo nolo tienes si nesecitas conseguirlo te ayudo

servisistemaspereira@gmail.com
 

Los últimos temas