Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Bueno, soy hincha de La Mechita y paso por acá a dejarles un saludo y desearles que ganen hoy como sea. Mucha suerte porque hoy me late que van a hacer ganar al Nacional como sea :p

;)
 
Bueno señores, tristes pero con las botas puestas y con el orgullo de haber dado la pelea. Nuestro equipo mostro grandeza. Creo que aunque no es suficient tengo que decir que es mucho mejor la adversidad bajo estos terminos que hasta hace un tiempo atras que no veiamos un equipo como tal. Adelante Profe Cruz y sus muchachos. El proceso no lleva ni una temporada entera y pusimos condiciones. Para el siguiente semestre sera mucho mejor.
 
Bueno señores, tristes pero con las botas puestas y con el orgullo de haber dado la pelea. Nuestro equipo mostro grandeza. Creo que aunque no es suficient tengo que decir que es mucho mejor la adversidad bajo estos terminos que hasta hace un tiempo atras que no veiamos un equipo como tal. Adelante Profe Cruz y sus muchachos. El proceso no lleva ni una temporada entera y pusimos condiciones. Para el siguiente semestre sera mucho mejor.

con un buen arquero, ceballos recuperado, otro central y que no vendan a los juveniles y peleamos primeros puestos!
 
Y eso que tambien falta Andres Perez. Asi es, para la Suramericana, necesitamos un arquero Saca partidos, tal como le saco Pezzuti el pase del bolsillo al Verde. Centurion como diria el un exD.T. no me deja dormir tranquilo. A ver si estos directivos sostienen la nomina, Que no vaya a salir con cosas raras.
 
en los dos partidos demostramos un futbol vistoso practico y de lucha, sucumbimos en los ultimos 5 minutos del partido de vuelta lastimosamente el futbol se juega para ganar y para lograrlo hay q hacer goles en eso fallamos, con la base de jugadores que se mostraron en los tramos final del campeonato creo q hay un gran futuro deseo y aspiro que se conserve esta base para lo que se viene en el torneo finalizacion y la suramericana
 
Si no conservan el groso de este equipo nos jodemos. Esto ya estaba en forma. Si se adorna con uno o dos jugadores por mucho bien. Pero creo que estamos en camino.
 
al parecer el panorama no es alentador se confirmo la salida de chara al futbol venezolano y se rumorea la posibles salidas del cachoro y de manga ojala se queden, necesitamos incorporaciones y la continuidad de por lo menos los jugadores que pertenecen actualmente al equipo para poder afrontar decorosamente los torneos que nos esperan
 
Sii ya la estan embarrando si no son capaces de mantener una nomina que es hasta de bajo presupuesto. Que no salgan mas jugadores, salvo el arquerito ese. Menos mal que alli se supone llega de nuevo Andres Perez. Pero si esta junta no es capaz de mantener una nomina que estaba ya acoplada, que no joda despues a Cruz porque inicie con partidos de medio pelo.
 
suena como posibles refuerzos felix micolta, diego amaya, jorge oracio serna y vinculan desde españa a edixon perea, espero se inicien a concretar incorporaciones de nivel en nuestro equipo que nos permitan estar en las primeras planas
 
ahh yo en cambio me mame de que lleguen mercenarios aqui a hacer billete y no hagan nada x el equipo. Hay que ver que tipo de jugadores vienen y en especial que no llegue pechos frios aqui a ganarla suave.
Por alli lei un articulo del Sr. Renteria que decia que ojala vendan a Manga Burbano, Candelo y Quiñones. Entonces en que quedamos pues. A desbaratar lo que medio ya tenemos armado para iniciar de nuevo? no jodas!!!, súmele que se va Chara, que se iria Diego Alvarez. Y entonces con que vamos a jugar? Yo no pido que contraten tanto y mas bien sostengan la nomina actual. Ya que se va un delantero y uno de marca, toca reemplazarles. Pero el groso mantenerlo.
 
pero ante las ganas de los jugadores de marcharse no se puede hacer nada, lo que si estoy de acuerdo viejo volkangel es que si se van algunos y tienen que traer a otros, entonces que traigan gente de categoría, no que vengan a robar al club a jugar a nada. De acuerdo a los rumores, me gusta lo de amaya, micolta y perea, pero no me gusta lo del camello serna, me parece que el ya cumplió su ciclo.
 
Es que no lo digo x lo profesionales o lo veteranos. Lo que no me esta gustando es que ahora resulta que si se le da la oportunidad a la cantera, tienen unos meses que medio dan algo y chao. Ahora, si fuera que se vendieran por una cantidad decente, hasta eso. Pero les pelan cualquier montoncito de dolares y corren a vender. Al inicio hasta lo acepte con Ortega y Muriel, pero a estos directivos ya se les volvio vicio. SI van a vender, que sea por buen beneficio.
 
esperemos las contrataciones, y esperemos clasificar en la copa colombia q es lo unico q nos qda por ahora
 
Contrataciones?? jaja mas bien parecen que estan en plan desarme. Ya Nal. anda tras D. ALvarez y J. Alvarez
Ya se fue Chara, minimio se ira Manga. Del combito que ya tenia armadito Cruz no quedara nada y volver a empezar. Esta junta no ha sido capaz de mantener una nomina que ya tenia trabajo. Luego joden a Cruz porque no se le den las cosas. Estos directivos como venden los de la cantera a precio de huevo.
 
concuerdo 100% con Volka al parecer ya se llego a un acuerdo con nacional para el traspaso de Jonathan Álvarez; haber piden resultados pero sin argumentos deportivos se nota el poco esfuerzo realizado para armar un equipo competitivo la situacion se les esta saliendo de las manos haber si se respeta al hincha y ala insttitucion.
 
No hay caso, ya como que esta confirmado que los han vendido. Yo dije que lo ideal era mantener lo que hay y si pueden traer algun refuerzo bien. Ahora, ni refuerzos y menos nomina. Enfrentar Suramericana con canterianos ??? tampoco crean en milagros. Lo que vamos es a hacer un desastre. Y esperen que no han terminado de vender, faltan mas. Me pregunto... De ese equipo que enfrento a logro con mucho esfuerzo clasificar y poner en muchos aprietos al hoy campeon que quedara? un equipo que ya se le veia lomo y seguro daria la pelea en mejor modo que tendremos?. Junta directiva inoperativa. Ni han confirmado nuevos jugadores y ya salieron tres de experiencia. Ahora saldran con sus flamantes contrataciones de paquetes argentinos. Marin, que porqueria de presidente sos.
 
si ademas de la salida de Jhonatan Álvarez y Diego Álvarez, zamir Valoyes, Jarol Martinez, luis felipe chara, y pablo escobar, es seguro que los jugadores como andres escobar, carlos lizarazo, juan Cabezas,yerson candelo, hector quiñonez, luis calderon, harol reina,cristian lasso y jhefferson murillo estan en la lista de transferibles para hacer caja, esta situacion esta incontrolable no se que es lo que piensan hacer los directivos con el equipo pero esta visto que el equipo esta desarmandose, tras el mundial sub 20 de colombia estoy mas que seguro que de los juveniles anteriormente mencionados por lo menos 3 seran transferidos.

Palabras expresas del presidente del club; Nuestra intención de darse el negocio sería vender a los jugadores jhonatan y diego alvares, Cali entonces buscaría el reemplazo sólo del atacante, porque en el mediocampo hay juveniles que se les dará lugar amanecera y veremos a como estan las cosas dudo mucho que no se vendan los juveniles para hacer caja
 
bueno, aca reportandome y a quejarme de esta manada de ampones y ladrones que tenemos como ¿directivos? si es cierto que la hinchada ha pedido lugar a los juveniles pero eso no significa que vamos a jugar los partidos con la sub-20 también se necesitan jugadores de jerarquía para acompañar los muchachos, como dice volka nos desarmaron un equipo y un proceso como lo han venido haciendo varios años para acá. Alguien que por favor me diga cuanto le falta para que esta junta de directivos acabe, porque nos están matando, me preocupa mi equipo.
 
Para este torneo estamos llevados. No tenemos arquero. Los maletas no lo sacan. Se ponen a traer esos extranjeros de media petaca tipo Centurion, a cobrar US$ Arqueros extranjeros tienen que ser tipo Bobadilla cuando paso en el DIM o el Pezzuti del Nal. El resto aqui colombianos a mucho mejores que ese tronco. Ahora como que andan buscando sus tradicionales refuerzos que no conoce nadie, un tal Aquino, y otro por alli. Que no sera mejor mirar a ver que hay de destacado por aqui para contratar? Cruz hasta pensara salir antes que le den una patada en las nalgas. No es serio que le desarmen un equipo que ya tenia bien montadito. Y como la historia ya dijo una vez que con tres partiditos sin victoria lo sacaron .... Se que no se va porque al igual que nosotros queremos mucho al Verde, pero esos dirigentes que se larguen.
 
definitivamente necesitamos q alguien salga y de la cara y exprese lo que esta pasando en el equipo y lo que se quiere para el equipo no se habla por ningun lado de contrataciones solo se habla de transpasos de los jugadores de la plantilla actual del club, ya hay un rumor de la salida del juvenil carlos lizarazu y una posible transferencia de andres manga escobar necesitamos explicaciones del porque el plan desarme.