Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Pues guardo la fe que contra el Chico salgamos de esta sequia de victorias tan berraca. A ver si Otero deja ver la mano tecnico y no muestra un equipo para por lo menos guardar la fe con ellos. Si aqui no despegan aqui ni eso nos quedara. A hacer fuerza pues ya que va por TV.
 
Bueno, y nada que Otero es capaz de hacer ganar este equipo. Al parecer dijo que tacticamente este equipo no tiene nada. Que el estratega anterior no habia dejado ningun aporte hecho para el agarrarse y que los jugadores pues eso es lo que hay. Nada en lo creativo, la zona de marca el tecnico como que no sabe que hacer y pues los delanteros no tienen quien les surta. Y cuando les llega medio algo, no definen. Complicada la situacion.

Le cojio la noche a esta junta directiva.
 
Es que pueden traer a Bianchi o a Ramón Diaz, que está claro que ganar es misión imposible con ese medio campo que tiene el Cali, el detalle es que "no hay volantes de ataque", Frangipane es un fiasco, se cansó de hacer disparos de afuera pero ninguno al arco, pasa mal la pelota, Cornejo tampoco es una opción... que par de paquetes.
Por otro lado el técnico anda esperando que Caicedo haga algo de lo que hacia en Huila pero el man ni defiende y a la hora de atacar la entrega mal.
El otro detalle es que no hay a más de donde escoger, porque Viveros tampoco es una opción, entonces yo me pregunto si es que no es posible meter volantes de ataque de las inferiores? porque con esos volantes lo máximo que puede hacer el Cali es empatar partidos.
Por otro lado los laterales no desbordan tal vez por el vacío en el medio campo, este vacio hace que los delanteros no queden mano a mano antes los arqueros contrarios y por ende que no hayan opciones de gol ni goles.
En conclusion si no meten volantes de ataque de las inferiores ni para que seguir viendo partidos del Cali, van a seguir en las mismas pues el problema no es de técnico sino de jugadores.
...
 
Ummm. Esta claro que lo que nos dejo este señor argentino fueron problemas y bien grandes. Se trajo unos paquetes y ahora no sabemos donde ponerlos. Desde el inicio nunca supe a que venia Caicedo al Cali. No se como es posible que una junta directiva se deje meter los dedos a la boca. Viveros no se tampoco que hace alli. Cornejito... nonono. Por favor que le pasa. Frangipane pues que le vamos a hacer; alli estaba.

Otero, por favor, ya que el Cali esta mas afuera que adentro, hacenos el favor y proba algo de las inferiores. Deja la dupla Vazquez Valdez en recuperacion. De acuerdo con Jun. Que muestre alguien de los jovenes para segunda linea. A ver si este otro argentino Abel ha hecho algo con las inferiores. Ya es hora que miremos que tenemos alli porque a mi si que me da tristeza. Millos tiene cara de algo. Pero este Cali da es tristeza. Y la junta, QUE SE AMARREN LOS PANTALONES!!! que es el colmo. Puede que no se tenga la mejor nomina, pero por favor, tampoco para jugar tan mal y asi como van terminamos torneo de ultimos. Es que que envidia de Millos que esta hasta hace poco peor y mire como va. Y los de al frente con todo y sus problemas salio a flote y nosotros a reemplaarlos o que!!! No joda pues!!! Es hora de apretar tuercas.
 
Como dije, espero accion de la junta directiva por lo menos con esta partida de vagos. Ya me harta que les paguen puntual y tengan comodidades para que anden reidos y comodos y la hinchada mamando.
 
Otero ha manifestado que este equipo no tenia nada de nada en trabajo tactico y que el equipo en estado fisico estaba malongo malongo. Quien discute algo asi si se ve que tenia problemas en todos los sentidos. Cuanto tiempo perdido porque hasta mal armado en equipo para este torneo. Sin un lateral derecho que pueda reemplazar a Palacios. Sin volantes de marca. Andamos con los dos de la cantera. y sin creativos porque lo que alli hay no sirve para nada. Todo esto cortesia al fin de cuentas de quien. Pues creo que al final del camino la junta directiva que no tiene ni idea de futbol. Al fin y al cabo ellos son los que disponen del dinero del club.
 
Miré la página del Cali y no anuncian cambios en el medio campo, igual dizque la nómina es un secreto para despistar al rival.
Algo bueno que me pillé es que hay un pelao de las inferiores Ricardo Serna que será segunda opción en la lateral por la derecha ya que Hayder no tenia suplente: http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Septiembre272007/sernapeleaporladerecha.php
Es que ese Hayder no está jugando ni la mitad de lo que jugaba en el Junior.
...
 
Algunos jugadores andan como de paseo. no le meten hue.. a esto y por eso estamos asi.

Cosas que me he enterado.

Se dice por ahi que los flamantes directivos andan buscando tecnico nuevo para la nueva temporada. Loooo que nos faltabaaaaaa. No pues. Ya el cajon para Otero y alli si que menos esto va a funcionar. Los jugadores enterados de esto menos pelotas le van a meter. La cosa es que el entrenador que buscan esta adivinen donde.... si! Argentina señores. Si van a Argentina y van a traer como lo hicieron la primera vez y jalaron cualquier mico de los palotes como el señor Labruna quien no le ha ganado a nadie como tecnico profesional, con que nos van a salir ahora??? Y lo grave es que ahora si, plata no hay. Con que??? si la gente no va al estadio... y hasta con razon porque a ver jugar el desgano de algunos tiempo sobra por muy hincha que uno sea. Metanle de las que sabemos y asi uno sale contento asi no ganen todas.
Se dice que parte de esta idea de nuevo tecnico es porque no estan deacuerdo con que Otero hable de que le dieron un equipo si lateral derecho suplente(el colmo) sin central de perfil zurdo(este es el Cali???) Sin volante de marca marca de recorrido(porque tenemos a Vazques es juega bien pero es joven y Valdez pero hasta lesionado anda) porque este equipo no tiene base tactico - fisica. (Por algo estamos donde estamos) y los dos de creacion no dan pie con bola (remalos los dos argentinos y creo yo que cuando oimos los nombres nos cojimos la cabeza) Conclusion: A los directivos del Cali no les gusto que Otero les diga la verdad. Y no es que yo defienda a capa y espada al tecnico porque tambien le tengo sus reparos, pero que hacemos... es la verdad!!!!!!!!!!!!!!
Y estos golazos se los hizo quien??? pues el señor Labruna, con quien ahora recuerdo... tambien me coji la cabeza cuando oi que seria el tecnico del Cali.

Ahi nos vemos. Y hacer fuerza este domingo. Sigo teniendo fe, de que al menos ganemos este juego. Al fin de cuentas y a pesar de todo... es nuestro equipo
 
Pues si. Hagamos fuerza por fecha pasada de empates y que Cali gane. Que pena decir esto :rolleyes: pero si el equipo esta malo pues hay que jugar con los demas juegos.
 
A mi si no me dan ganas de ir al estadio mientras en la volante de ataque tengan a esos paquetes del frangipane y cornejo, más bien me ahorro mi plata y mis energia pues sólo iria a mentarle la madre a ese par... aunque por otro lado pues uno debe apoyar al equipo en las buenas y en las malas... no sé si ir o no, me decidiré en el último minuto.
...
 
He escuchado en algunos medio decir que el Cai no debe tirar la toalla aun porque tiene el Cali posibilidades en Reclasificacion y en ultimas Suramericana. Que como va a colocar pelados si tiene buenas opciones de salvar el año. Pues si, pero eso no lo va a lograr con un equipo que no tiene alma. Es que miro varios equipos con ganas deseos y generan animo en la hinchada. Esto es de arrancar con cambios. Si quieren tener algo de opciones en el Cali, busquemos alternativas con otros jugadores.
 
Es que al final no quise ir al estadio porque ya sabia lo que iba a pasar, es que mientras no cambien esa volante de ataque no hay nada que hacer, el equipo sencillamente no puede ganar porque no hay con que.
No sé porqué el baboso del Otero metió al Viveros cuando la vez pasada jugó bien Briceño en esa posición, sencillamente que hagan como el dim, licencien al frangipane a viveros a caicedo y metan pero ya a los de las inferiores, claro que si no se pueden meter jugadores de las inferiores por no estar inscritos pues ahi si no habrá nada que hacer.
...
 
Pero Otero siiiigue con su Viveros y su Caicedo. Y Que mamera esos volantes creativos que tenemos. Que tiempo tan perdido tenemos. Es que no hay nada. Que pereza ver como los directivos llenaron el equipo de incompetencia. Los unicos que no veian las malas contrataciones eran ellos. Deberian desde ya ir sacando esos tronco e ir contratando jugadores. Que no los coja pues el proximo año a ultima hora buscando aqui y alla. Lo que no sabemos es si se la van a a jugar con Otero o con algun argentino. Me parece que plata ya no hay para alguien bueno de afuera. No lo trajeron cuando se podia, y salieron en el fraudelabruna .....
 
No se porque atacan tanto a Labruna, si casi los saca Campeones , solitos perdieron el titulo , por culpa de la Tortuga Dominguez ZzZz , eso no es culpa del tecnico. Ahi lo que hay es un sindicato de jugadores el cual hay que purgar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas