Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
No se bien... que tenian tremendo arsenal. Con ese estadio que estaba como para fantasmas y se vinieron super equipados...
 
segun oi, los del cali, amenazaron con matar un lider del medellin y ellos se armaron pa protegerlo algo asi...igual tenaz tanta violencia.
 
Ayer en los tenores decia Ivan Mejia que Otoya era el que hacia las cosas bien en la junta directiva, que el problema eran el hijo de Gorayeb y el hijo de Grimberg, que se creen que saben mucho de fútbol que porque sus papás sabian de fútbol y que fué Grimberg quien trajo a Otero y que el mismo Grimberg decidió en la última reunión sacarlo y que como la noticia se habia filtrado, decidieron no hacerlo en el partido con Cartagena, pero dizque Otero ya se decidió que sale del equipo.
...
 
JUN, yo también oí el comentario pero en radio (antena 2 )no vi los tenores, pero cuando lo escuché me pareció mas a chisme de "el lavadeeeero...", lo que si es un secreto a gritos es que Otero se vá, hasta él mismo debe saber
 
Pues es que definitivamente no recuerdo una pobreza de equipo, un equipo mas malo que este. Lo mejor que puede pasar es que se acaben estos juegos pero ya. No nos quisieron hacer caso. Le dieron a este remedo de equipo todos los juegos que pudieron bien aprovechar para los muchacho. Por lo menos asi no estariamos perdiendo el tiempo con jugadores que no van mas.
 
Segun leo hoy en la pagina del Cali por finnnnnnnnnnnnnnnn como que van a llevar gente nueva. Nuevas caras, sangre joven. Por finnnnnnnnnnnnn Otero se decide a darle juego mejor a los muchachos. Y eso que le cojio la noche. Tanto tiempo perdido. Dandole futbol a los que no salen si no a cobrar el dinero porque es para lo unico que sirven. Espero que los muchacho la rompan. No importa que pierdan, pero que hagan su mejor esfuerzo y metan la ficha. Queremos ver que tenemos alli buenas opciones para el proximo año.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Noviembre062007/concentradosparacucuta.php
 
Ya era hora, van a ir 3 jugadores de las inferiores, un defensa un volante y un delantero, aunque todavia no se sabe si vayan todos a debutar, lástima que sólo queden 2 fechas, ojalá el Otero los meta a los 3 al mismo tiempo y ojalá para el próximo partido metan otros 3 a ver si al menos se renueva medio equipo.
...
 
Si, que los coloque desde el inicio. Ahora no es que los lleve de paseo o a jugar cinco minutos. Todo el partido para que rematen aqui la ultima fecha. Cuanto llevamos pidiendo esto ahhh?!! definitivamente la voz del hincha... Pero como se hacen los sordos. Espero ahora que ya este la junta trabajando en el nuevo equipo. Antes de fin de año quiero equipo armado. Quien los manda a tener un torneo que no se como calificarlo. De pronto me quedo corto.
 
bueno, hoy los recibimos en el general santander....
espero que sea un buen partido, que gane el mejor, y que todo sea en paz....
salud2
 
Hinchas del DeporCali, vengo a este foro a pelear :p... no mentiras, solo a darles una opinión

Bueno que se le dé cabida a los juveniles, ya que, ejemplificando al América de hace unos años, muchos de esos jóvenes han sido parte del elenco profesional luego y les ha ido bien, y poniendo el ejemplo del DeporCali, jugadores de la talla de Domínguez han salido de las canteras. Además, deben evitar que jugadores buenos de las inferiores emigren a otros equipos por falta de confianza (caso como el de Jaime Córdoba, volante sub-20 del América, que ha sido pieza importante en este torneo y que viene desde las inferiores del Cali).

Para terminar, viendo la lista de los jugadores que van hacia Cúcuta, veo el nombre familiar de Juan David Cabezas, ya que él estudia en el colegio donde yo me gradué hace un año. Según me han dicho, el pelao es buen jugador...
 
Nomadali, eso lo venimos pidiendo desde que supimos que aqui no llegariamos a semifinales hace como 4-5 partidos atras. Pero con la terquedad de Otero que creia que los haraganes iba a sacar la cara por el se perdio tiempo valioso. Por alli salio con una encuesta la pagina del Cali preguntando si tener juveniles, experimentados, extranjeros, nacionales... en fin... debieron aprovechar estas fechas muertas para adelantar juego con los muchachos. Es que no hay con quien ni en el banco, ni en la junta y menos en la cancha.
 
Eso he visto, que ustedes siempre han pedido los juveniles. La única explicación para la terquedad de Otero, sería que esos haraganes debieron haber justificado en la cancha lo que ganan...
 
Un resultado positivo que nadie esperaba en Cúcuta, si hubieran jugado con estos manes de seguro se le hubiera ganado al dim y al pereira, ni modo... dizque Montero tuvo el segundo y se lo comió, el man desde que le metió ese gol al Junior no volvió a marcar goles qué lástima.
Por lo menos, hay la esperanza de ganar el primer partido de local ante Caldas, con estos 3 le cambia bastante la cara al equipo, además el Caldas ya está clasificado y no se vá a venir a reventar aquí, todo está en bandeja de plata.
...
 
Bueno en mi opinion deberian cambiar de tecnico!!!! no me trama nada como dirije...
No entiendo como un equipo que tiene buenos jugadores, buenas instalaciones y le pagan puntual a los jugadores pierde!!!!

En todo caso la mejor de las suertes al Cali....
 
Realmente Los Felicito, Por Que Tienen Un Excelente Equipo. Nadie Se Entiende Que Con Tremenda Nomina, Los Resultados No Les Salgan....
 
HOLA, LES TRAIGO UNA NUEVA NOTICIA, PASANDO POR UNA PAGINA QUE JAMAS HABIA ALGO DEL CALI HOY ME ENCONTRE CON UNA NUEVA NOTICIA, Y ES QUE UN INCHA DEL CALI LA A RECUPERADO LA PAGINA Y QUIERE QUE LE AYUDEMOS, DESAFORTUNADAMENTE YO NO SE NADA DE PAGINAS DE INTERNET Y POR ESO ESTOY REGANDO EL CHISME PARA QUE SI ALGUIEN PUEDE POR FAVOR NOS COLABORE, ESTA ES LA PAGINA www.deportivocali.com

AAA Y AYUDEN A REGAR EL CHISME, POR QUE ENTRE MAS LO SEPAN MAS NOS VAN A AYUDAR Y NOS VA A QUEDAR LA PAGINA MAS VAKANA
 
Empiezo a oir, a escuchar rumores. Que jugador X (donde X es buen jugador) iria a tan equipo y por aqui y por alli. Rumores pero cuando el rio suena... Y el Cali??? es hora de ir llamando y buscando. No se compliquen la vida. Esto para la directiva del Cali. Armen una buena columna vertebral y el resto se arma solito. Pero que la armen ya!!! Y si no van a traer extranjeros bueno, conocidos, con buen presente que ni se gaste dolares alli. Asi de simple. Si no veo una columna armada de aqui a fin de año, apague y vamonos. Ahhh y esperamos la lista bien larga de los que se van la otra semana. Lo que no sirve estorba.
 
Dice la pagina del Cali que el equipo salio aplaudido...:rolleyes: mejor no digo nada.:\

Los rumores apuntan a que se van inicialmente Briseño, Palacios, Fraglipanni y a la espera de ir engordando la lista. Tengo duda de como el el cuento del Cornejo que parece si tienen contrato a mitad de año... no se. Arrechea tambien sale. Benitez por alli hay algo para que se vaya Francia. Y el Sebastian Hernandez como que salvo los muebles al final porque hasta goles ha metido y hoy quedo figura de la cancha. Santa Fe empezo a mover fichas y parece que se llevo a Tolosa de Quindio. El martes en la reunion del Cali espero que tambien nos empiecen a dar los regalitos navideños adelantados ya que no fueron a la final y nos endulcen el oido con buenos jugadores. Nos lo deben.

Saludos
 
TOMADO DE EL PAIS , LUNES12 DE NOVIEMBRE

La última fue la vencida



El Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia al Once Caldas y cerró una de las campañas más discretas de su historia. El de ayer fue el único triunfo como local en el torneo.
José Luis Guzmán IEl País


‘La última fue la vencida’. El Cali se despidió de su escasa afición con una victoria por la mínima diferencia ante el Once Caldas, con tanto de Sebastián Hernández.

Los orientados por Néstor Otero tuvieron en el volante Sebastián Hernández, el arquero Óscar Córdoba y el delantero Herman Córdoba a los más destacados de la tarde, en la que los azucareros aseguraron 63 puntos, quedando con diez de ventaja en su intención de alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Mañana los directivos del cuadro verdiblanco se reunirán para establecer el futuro del equipo para el próximo año. Entre otras cosas, establecerán la continuidad del técnico Otero y de varios jugadores.

Por el momento quedó claro que no siguen Paolo Frangipane, Hayder Palacios, Óscar Cornejo y Daniel Briceño. Los demás cambios se harán oficiales mañana.

El América, por su lado, perdió por la mínima diferencia ante Bucaramanga y terminó en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

LO MÁS DESTACADO. La Equidad protagonizó la goleada de la fecha tras derrotar en su campo 5-0 al Junior, por lo cual ascendió a la segunda casilla del campeonato y lidera el Grupo B de la semifinal.

El Atlético Nacional derrotó al Chicó 2-1, con tantos de Carmelo Valencia y Juan Camilo Pérez; pese a la derrota los dirigidos por Alberto Gamero clasificaron, pues el Quindío venció como visitante al Medellín 4-3.

El Pereira empató ante Cúcuta y con la victoria del Bucaramanga se quedó en el lugar de la promoción, por lo tanto se medirá ante la Academia para saber si sigue en la A.

Hechos
El Real Cartagena, que se despidió del tornero de la A, empató a tres tantos con el Pasto. en el Jaime Morón.
Dos victorias de visitantes, cuatro empates y dos triunfos de los locales fue el balance de la jornada.

El dato clave
Tras la derrota del Deportivo Independiente Medellín ante el Deportes Quindío, los directivos del cuadro montañero, que quedó eliminado, anunciaron medidas para el próximo torneo.

El número
31 goles se marcaron en la última jornada de la fase todos contra todos, siendo la victoria de La Equidad 5-0 ante Junior y el triunfo del Quindío como visitante, 4-3 ante el Medellín, los que mayor número de goles alcanzaron en la fecha.
 

Los últimos temas