C
carlosgp015
Guest
Nuevas contrataciones
LOS REFUERZOS DEL CALI AUN NO SE CONFIRMAN
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=4434
Escuche a Sebastian Blazquez quien ya tiene todo arreglado con el Deportivo Cali, pero esta esperando la negociacion entre su club el Colon y el equipo verdiblanco
SEBASTIAN BLAZQUEZ SERIA NUEVO ARQUERO DEL CALI
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=4421
“Voy a recargar baterías para el próximo semestre”
Diciembre 17 de 2008
Después de haber terminado su participación en la Copa Mustang II 2008 con el Deportivo Cali, el volante por izquierda Danny Leandro Aguilar habó sobre su desempeño con el equipo, el nuevo técnico y sobre cómo pasará las vacaciones.
El caucano fue uno de los jugadores en los que Ricardo Martínez depositó su confianza, Aguilar respondió con buen rendimiento y luchó dentro de la cancha.
Luego de tres días de vacaciones Danny argumenta que realizó una buena campaña dentro del equipo consolidándose en la titular y espera ser tenido en cuenta para los campeonatos en el 2009.
”En este último semestre pienso que tuve un balance positivo, sumé un buen número de partidos que yo creo me servirán mucho para el inicio de la nueva temporada porque ya voy a estar un poco más suelto y con más fogueo encima”.
Danny Aguilar jugador del Deportivo Cali
Sobre Ricardo Martínez apuntó:
”El profe me dio la oportunidad y me tuvo en cuenta, me brindó bastante confianza y fui importante para el grupo con mi trabajo por izquierda, espero que para el próximo torneo sea aún mejor”.
¿Cuál es su opinión frente al nombramiento de José Eugenio Hernández como nuevo técnico del Deportivo Cali para el 2009?
”Es un técnico con una gran trayectoria nacional e internacional, ha dirigido selecciones nacionales y significa que tiene mucha experiencia; esperemos que le pueda aportar mucho al Deportivo Cali ahora que volvió”.
Aguilar se irá algunos días para la costa y luego viajará a Padilla (Cuaca) para pasar la navidad con su familia.
”Ahora me dedicaré a descansar, voy a recargar baterías para el próximo semestre y a compartir con mi familia, disfrutar un poco con los amigos hacer las cosas que uno a menudo acostumbra hacer; esta es una fiesta muy bella en la que se recuerdan hechos muy importantes, se vive como una tradición desde hace miles de años y entonces hay que respetarla y saber disfrutarla”.
Hurtado, Zapata y Carrillo ausentes en la primera fecha del 2009
Diciembre 18 de 2008
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) publicó en el boletín de penas y castigos número 057, que los jugadores Freddy Hurtado, Édgar Alonso Zapata y Armando Carrillo no podrán jugar la primera jornada que será el 8 de febrero de 2009.
Freddy ‘churta’ Hurtado deberá cumplir con una fecha de sanción y cancelar una multa de $92.000 por conducta incorrecta (según aparece en el reporte); en el caso de Édgar Zapata la Dimayor le otorgó 2 fechas para cumplir y una multa de $923.000 por injuria verbal al árbitro; el zaguero paisa fue expulsado cuando terminó el clásico 266, luego de reclamarle al central por su irregular
Édgar Zapata se perderá las dos primeras fechas del torneo 2009.
actuación en el partido.
Armando José Carrillo recibió la misma sanción que Hurtado, $92.300 de multa y una fecha de suspensión por conducta incorrecta; el ‘vallenato’ salió expulsado por doble tarjeta amarilla del partido donde el Deportivo Cali aseguró su tiquete para la Copa Nissan, de esta manera el atacante costeño tampoco podrá jugar en la primera fecha del próximo torneo.
Además de esto, a Sergio ‘checho’ Angulo le aseguraron dos fechas y una multa de $599.950 por conducta incorrecta contra el árbitro.
Y finalmente, en el reporte aparece el volante de marca Diego Fernando Valdés por llegar a la quinta tarjeta amarilla acumulativa, también cumplirá con una fecha de sanción en el próximo torneo. Valdés se caracterizó por su juego limpio durante todo el campeonato y siendo un volante de primera línea únicamente fue sancionado ahora que el equipo terminó su participación en la Copa Mustang II 2008.
En la mira verdiblanca
Diciembre 17 de 2008
Mariano Herrón, volante de marca argentino que interesa al Deportivo Cali.
Mariano Herrón podría convertirse en jugador del Deportivo Cali para la próxima temporada.
Se menciona que las negociaciones con el volante argentino están muy adelantadas y que el negocio podría cerrarse en los próximos días.
El mediocampista de marca tiene 30 años y milita en el Independiente de Argentina, equipo en el que actuó poco en este torneo.
Herrón, de 1.75 mts, comenzó su carrera deportiva en Argentinos Juniors y luego se desempeñó en otros clubes argentinos como San Lorenzo y Rosario Central. Tuvo un paso por España, en el Lleida.
A mediados de 2005 es adquirido por Independiente y el 18/04/08 marca su primer gol en un partido oficial.
Se esperan conocer nuevos nombres de refuerzos debido a que en Argentina se encuentran los directivos verdiblancos Aurelio Grinberg y Luis Fernando Lenis, junto con el nuevo asistente técnico Jorge Amado Nunez, buscando nuevos jugadores para la institución.
“En lo individual fue muy bueno este semestre ”
Diciembre 19 de 2008
Después de cinco días de haber terminado la participación con el equipo en la Copa Mustang II el defensa central, John Kennedy Hurtado, habló de su balance con el Deportivo Cali en el semestre que se ganó la titular.
Hurtado debutó con el plantel profesional azucarero durante el segundo semestre del 2008 en el partido Deportivo Cali – Deportes Tolima, que se disputó a puerta cerrada; para esa época el zaguero Édgar Zapata se encontraba en México y no se había concretado la negociación con el uruguayo Édgar Martínez; pero el vallecaucano se fue ganando la confianza del cuerpo técnico y se afianzó en la titular del equipo. Ahora no quiere ceder el terreno ganado y aspirar mantenerse como un jugador clave para el 2009.
John Kennedy Hurtado defensa central del Deportivo Cali.
Ahora que terminó la participación del Deportivo Cali en la Copa Mustang II y luego de cinco días, ¿Cuál es el balance que saca usted de su desempeño con el equipo en este semestre?
”Pienso que en lo individual fue muy bueno este semestre con el equipo, aprendí muchas cosas de mis compañeros y del cuerpo técnico; en lo personal estoy muy contento por el desempeño que tuve en este campeonato, ahora estoy esperando que el 2009 me traiga cosas nuevas”.
De igual manera agregó:
”Todo eso se lo debo a Dios porque fue el que me brindó esta oportunidad, recuerdo que Zapata estaba en México y el ‘profe’ (Ricardo) me dio la confianza para jugar el primer partido y de ahí en adelante sentí el respaldo de todo el plantel, por eso tuve un buen rendimiento, ahora quiero aumentar ese nivel para el próximo semestre”.
Así mismo Kennedy habló de todas las cosas que adquirió en este tiempo que le servirán para el futuro.
”Me siento con mucha madurez, pienso que he aprendido bastante, he mejorado muchas cosas, he tenido muchas virtudes espero seguir mejorando y para eso estoy trabajando muy fuerte día a día”.
¿Qué opinión tiene sobre el nuevo técnico del equipo?
”Me parece que es muy bueno por el rótulo que el profe ha obtenido aquí, ha sido campeón con el Deportivo Cali, esperemos que le vaya muy bien para el beneficio del equipo, de los directivos y de la institución”.
Finalmente el jugador vallecaucano concretó:
”Estoy ligado al Deportivo Cali porque es el equipo donde yo nací, espero poder seguir acá para el próximo torneo, si no se da eso, ojalá lleguen oportunidades grandes porque uno siempre piensa en salir adelante”.
Preguntaron por 'Manija'
Diciembre 19 de 2008
Luis Omar Valencia está muy cerca de arreglar su vinculación con Deportivo Cali. Lo pidió el 'Cheché'.
Luis Omar Valencia, conocido como 'Manija' y quien comenzara su carrera en el América, es uno de los jugadores que gusta al nuevo Técnico del Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández.
Valencia, quien jugó en la temporada de 2008 con el Envigado F.C., es un volante de ofensiva con gran pegada desde la media distancia.
Ya se habría dado un contacto entre representantes de la directiva 'Verdiblanca' y el jugador, quien es vallecaucano y por esta época pasa la temporada de fin de año en su terruño.
Luis Omar, además de jugar en América y Envigado, goza de un palmarés que incluye el trasegar por equipos como Deportes Quindío, Real Cartagena, Universidad de San Martín del Perú, Deportivo Pasto y Once Caldas.
Deportivo Cali dejaría su arco en manos del argentino Sebastián Blázquez
El futbolista, que actúa con el Colón de Santa Fe, sería el portero del conjunto ‘azucarero’ durante la temporada de 2009. Suenan también Johnatan Estrada y Mayer Candelo. Blázquez de 29 años (27 de noviembre de 1979) también ha atajado en San Martín de San Juan, Vélez Sársfield y Talleres.
El guardavalla de 1,85 metros estaría llegando en los próximos días a la capital vallecaucana para definir su vinculación a las filas ‘verdiblancas’.
A la llegada de Blázquez también se suma la del mediocampista de contención, Mariano Andrés Herrón, argentino de 30 años, procedente de Independiente de Avellaneda.
Con la vinculación de los jugadores ‘gauchos’, Deportivo Cali cerraría la contratación de jugadores extranjeros, y ahora se enfila en la búsqueda de los nacionales.
Dentro de las probabilidades y ante la necesidad del cuerpo técnico ‘azucarero’, de tener un volante por izquierda, la directivas del Deportivo Cali adelantarían conversaciones con sus similares del Universitario de Deportes del Perú, club al que está vinculado Mayer Andrés Candelo (31 años), quien retornaría al equipo ‘verdiblanco’.
Otra de las intenciones de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Cali es lograr la contratación del mediocampista antioqueño Jonathan Estrada, quien actúa para Millonarios.
Los miembros del comité ejecutivo ‘verdiblanco’, Aurelio Grimberg y Luis Fernando Lenis arribarán hoy jueves a la ciudad de Cali, luego de su permanencia en territorio argentino, donde estuvieron acompañados por el nuevo AT ‘azucarero’ Jorge Amado Nunez.
José Eugenio 'Cheché' Hernandez y sus expectativas como técnico del Deportivo Cali para el año 2009
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=734349
TENEMOS NUEVO JUGADOR... A POSTEAR...

LOS REFUERZOS DEL CALI AUN NO SE CONFIRMAN
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=4434
Escuche a Sebastian Blazquez quien ya tiene todo arreglado con el Deportivo Cali, pero esta esperando la negociacion entre su club el Colon y el equipo verdiblanco
SEBASTIAN BLAZQUEZ SERIA NUEVO ARQUERO DEL CALI
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=4421
“Voy a recargar baterías para el próximo semestre”
Diciembre 17 de 2008
Después de haber terminado su participación en la Copa Mustang II 2008 con el Deportivo Cali, el volante por izquierda Danny Leandro Aguilar habó sobre su desempeño con el equipo, el nuevo técnico y sobre cómo pasará las vacaciones.
El caucano fue uno de los jugadores en los que Ricardo Martínez depositó su confianza, Aguilar respondió con buen rendimiento y luchó dentro de la cancha.
Luego de tres días de vacaciones Danny argumenta que realizó una buena campaña dentro del equipo consolidándose en la titular y espera ser tenido en cuenta para los campeonatos en el 2009.
”En este último semestre pienso que tuve un balance positivo, sumé un buen número de partidos que yo creo me servirán mucho para el inicio de la nueva temporada porque ya voy a estar un poco más suelto y con más fogueo encima”.

Danny Aguilar jugador del Deportivo Cali
Sobre Ricardo Martínez apuntó:
”El profe me dio la oportunidad y me tuvo en cuenta, me brindó bastante confianza y fui importante para el grupo con mi trabajo por izquierda, espero que para el próximo torneo sea aún mejor”.
¿Cuál es su opinión frente al nombramiento de José Eugenio Hernández como nuevo técnico del Deportivo Cali para el 2009?
”Es un técnico con una gran trayectoria nacional e internacional, ha dirigido selecciones nacionales y significa que tiene mucha experiencia; esperemos que le pueda aportar mucho al Deportivo Cali ahora que volvió”.
Aguilar se irá algunos días para la costa y luego viajará a Padilla (Cuaca) para pasar la navidad con su familia.
”Ahora me dedicaré a descansar, voy a recargar baterías para el próximo semestre y a compartir con mi familia, disfrutar un poco con los amigos hacer las cosas que uno a menudo acostumbra hacer; esta es una fiesta muy bella en la que se recuerdan hechos muy importantes, se vive como una tradición desde hace miles de años y entonces hay que respetarla y saber disfrutarla”.
Hurtado, Zapata y Carrillo ausentes en la primera fecha del 2009
Diciembre 18 de 2008
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) publicó en el boletín de penas y castigos número 057, que los jugadores Freddy Hurtado, Édgar Alonso Zapata y Armando Carrillo no podrán jugar la primera jornada que será el 8 de febrero de 2009.
Freddy ‘churta’ Hurtado deberá cumplir con una fecha de sanción y cancelar una multa de $92.000 por conducta incorrecta (según aparece en el reporte); en el caso de Édgar Zapata la Dimayor le otorgó 2 fechas para cumplir y una multa de $923.000 por injuria verbal al árbitro; el zaguero paisa fue expulsado cuando terminó el clásico 266, luego de reclamarle al central por su irregular

Édgar Zapata se perderá las dos primeras fechas del torneo 2009.
actuación en el partido.
Armando José Carrillo recibió la misma sanción que Hurtado, $92.300 de multa y una fecha de suspensión por conducta incorrecta; el ‘vallenato’ salió expulsado por doble tarjeta amarilla del partido donde el Deportivo Cali aseguró su tiquete para la Copa Nissan, de esta manera el atacante costeño tampoco podrá jugar en la primera fecha del próximo torneo.
Además de esto, a Sergio ‘checho’ Angulo le aseguraron dos fechas y una multa de $599.950 por conducta incorrecta contra el árbitro.
Y finalmente, en el reporte aparece el volante de marca Diego Fernando Valdés por llegar a la quinta tarjeta amarilla acumulativa, también cumplirá con una fecha de sanción en el próximo torneo. Valdés se caracterizó por su juego limpio durante todo el campeonato y siendo un volante de primera línea únicamente fue sancionado ahora que el equipo terminó su participación en la Copa Mustang II 2008.
En la mira verdiblanca
Diciembre 17 de 2008

Mariano Herrón, volante de marca argentino que interesa al Deportivo Cali.
Mariano Herrón podría convertirse en jugador del Deportivo Cali para la próxima temporada.
Se menciona que las negociaciones con el volante argentino están muy adelantadas y que el negocio podría cerrarse en los próximos días.
El mediocampista de marca tiene 30 años y milita en el Independiente de Argentina, equipo en el que actuó poco en este torneo.
Herrón, de 1.75 mts, comenzó su carrera deportiva en Argentinos Juniors y luego se desempeñó en otros clubes argentinos como San Lorenzo y Rosario Central. Tuvo un paso por España, en el Lleida.
A mediados de 2005 es adquirido por Independiente y el 18/04/08 marca su primer gol en un partido oficial.
Se esperan conocer nuevos nombres de refuerzos debido a que en Argentina se encuentran los directivos verdiblancos Aurelio Grinberg y Luis Fernando Lenis, junto con el nuevo asistente técnico Jorge Amado Nunez, buscando nuevos jugadores para la institución.

“En lo individual fue muy bueno este semestre ”
Diciembre 19 de 2008
Después de cinco días de haber terminado la participación con el equipo en la Copa Mustang II el defensa central, John Kennedy Hurtado, habló de su balance con el Deportivo Cali en el semestre que se ganó la titular.
Hurtado debutó con el plantel profesional azucarero durante el segundo semestre del 2008 en el partido Deportivo Cali – Deportes Tolima, que se disputó a puerta cerrada; para esa época el zaguero Édgar Zapata se encontraba en México y no se había concretado la negociación con el uruguayo Édgar Martínez; pero el vallecaucano se fue ganando la confianza del cuerpo técnico y se afianzó en la titular del equipo. Ahora no quiere ceder el terreno ganado y aspirar mantenerse como un jugador clave para el 2009.

John Kennedy Hurtado defensa central del Deportivo Cali.
Ahora que terminó la participación del Deportivo Cali en la Copa Mustang II y luego de cinco días, ¿Cuál es el balance que saca usted de su desempeño con el equipo en este semestre?
”Pienso que en lo individual fue muy bueno este semestre con el equipo, aprendí muchas cosas de mis compañeros y del cuerpo técnico; en lo personal estoy muy contento por el desempeño que tuve en este campeonato, ahora estoy esperando que el 2009 me traiga cosas nuevas”.
De igual manera agregó:
”Todo eso se lo debo a Dios porque fue el que me brindó esta oportunidad, recuerdo que Zapata estaba en México y el ‘profe’ (Ricardo) me dio la confianza para jugar el primer partido y de ahí en adelante sentí el respaldo de todo el plantel, por eso tuve un buen rendimiento, ahora quiero aumentar ese nivel para el próximo semestre”.
Así mismo Kennedy habló de todas las cosas que adquirió en este tiempo que le servirán para el futuro.
”Me siento con mucha madurez, pienso que he aprendido bastante, he mejorado muchas cosas, he tenido muchas virtudes espero seguir mejorando y para eso estoy trabajando muy fuerte día a día”.
¿Qué opinión tiene sobre el nuevo técnico del equipo?
”Me parece que es muy bueno por el rótulo que el profe ha obtenido aquí, ha sido campeón con el Deportivo Cali, esperemos que le vaya muy bien para el beneficio del equipo, de los directivos y de la institución”.
Finalmente el jugador vallecaucano concretó:
”Estoy ligado al Deportivo Cali porque es el equipo donde yo nací, espero poder seguir acá para el próximo torneo, si no se da eso, ojalá lleguen oportunidades grandes porque uno siempre piensa en salir adelante”.
Preguntaron por 'Manija'
Diciembre 19 de 2008

Luis Omar Valencia está muy cerca de arreglar su vinculación con Deportivo Cali. Lo pidió el 'Cheché'.
Luis Omar Valencia, conocido como 'Manija' y quien comenzara su carrera en el América, es uno de los jugadores que gusta al nuevo Técnico del Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández.
Valencia, quien jugó en la temporada de 2008 con el Envigado F.C., es un volante de ofensiva con gran pegada desde la media distancia.
Ya se habría dado un contacto entre representantes de la directiva 'Verdiblanca' y el jugador, quien es vallecaucano y por esta época pasa la temporada de fin de año en su terruño.
Luis Omar, además de jugar en América y Envigado, goza de un palmarés que incluye el trasegar por equipos como Deportes Quindío, Real Cartagena, Universidad de San Martín del Perú, Deportivo Pasto y Once Caldas.


Deportivo Cali dejaría su arco en manos del argentino Sebastián Blázquez

El guardavalla de 1,85 metros estaría llegando en los próximos días a la capital vallecaucana para definir su vinculación a las filas ‘verdiblancas’.
A la llegada de Blázquez también se suma la del mediocampista de contención, Mariano Andrés Herrón, argentino de 30 años, procedente de Independiente de Avellaneda.
Con la vinculación de los jugadores ‘gauchos’, Deportivo Cali cerraría la contratación de jugadores extranjeros, y ahora se enfila en la búsqueda de los nacionales.
Dentro de las probabilidades y ante la necesidad del cuerpo técnico ‘azucarero’, de tener un volante por izquierda, la directivas del Deportivo Cali adelantarían conversaciones con sus similares del Universitario de Deportes del Perú, club al que está vinculado Mayer Andrés Candelo (31 años), quien retornaría al equipo ‘verdiblanco’.
Otra de las intenciones de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Cali es lograr la contratación del mediocampista antioqueño Jonathan Estrada, quien actúa para Millonarios.
Los miembros del comité ejecutivo ‘verdiblanco’, Aurelio Grimberg y Luis Fernando Lenis arribarán hoy jueves a la ciudad de Cali, luego de su permanencia en territorio argentino, donde estuvieron acompañados por el nuevo AT ‘azucarero’ Jorge Amado Nunez.
José Eugenio 'Cheché' Hernandez y sus expectativas como técnico del Deportivo Cali para el año 2009
http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=734349
TENEMOS NUEVO JUGADOR... A POSTEAR...