Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Ok. Despues de una larga ausencia en la que pasó de todo. nuevamente apoyando al Depor. Esperemos que los partidos que vienen sean victorias
 
No se pudo en el La Libertad
Septiembre 13 de 2008
El Deportivo Cali cayó en condición de visitante dos goles por cero, ante un Deportivo Pasto que estrenó al técnico Bernardo Redín, la noche del viernes por la octava fecha de la Copa Mustang II de 2008.

Los azucareros salieron a buscar un resultado positivo que les permitiera escalar posiciones en la tabla del torneo finalización y en los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron algunas llegadas a la portería defendida por Nelson Ramos.

La escuadra local tuvo las opciones más claras en la primera mitad, con la velocidad de Arrechea y un remate de Walden Vargas que pegó en el larguero, pero ambos equipos se fueron a los camerinos con el cero un su vayas.

Fue un flojo partido que se desequilibró en el minuto 19 de la complementaria, cuando el central del compromiso, Hernando Buitrago, se inventó una pena máxima a favor de los ‘pastusos’, en una supuesta falta sobre David Montoya. El mismo hombre fue el encargado de ejecutar la acción rematando con pierna derecha a la mano izquierda del golero Ramírez, que escogió el otro palo. Gol 1-0.

A partir de este momento, el estratega Ricardo Martínez intenta darle vuelta al marcador con algunas variantes, pero el equipo no pudo recuperarse de este golpe, mientras que Pasto se hacía más fuerte y ocasionaba peligro por los costados.

Ya en el tiempo de adición llegó la puntilla, el delantero Giovanni Arrechea desborda por derecha, elude a Valdés y ante la salida de Juan Pablo Ramírez manda un centro a ras de piso para que apareciera Eder Ruales y diera cifras concretas. Gol 2-0.

Deportivo Cali será visitante en la novena fecha en el estadio Pascual Guerrero ante el rival de patio.

Síntesis:

Deportivo Pasto 2-0 Deportivo Cali

Copa Mustang II octava fecha septiembre 12 de 2008
Estadio: La Libertad.
Central: Hernando Buitrago.
Asistentes: Rafael Rivas y Giovanni Padilla.

Formaciones: Nelson Ramos; Rosero, Germán Centurión, Walden Vargas, John Alex Cano; Carlos Angulo, David Yepes, David Montoya, José Mosquera; Oscar Villarreal y Giovanni Arrechea.

Técnico: Bernardo Redín.

Goles: David Montoya (19 s.t.) y Eder Ruales (48 s.t.)

Cambios: Carlos Ortiz por José Mosquera, Eder Ruales por David Montoya y Luis Lora por Carlos Angulo.

Amonestados: Yepes, Arrechea, Vargas, Montoya y Rosero.

Expulsados: No hubo

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, John Kennedy Hurtado, Daniel Briceño, Jair Benítez; Camilo Ayala, Fredy Montero, Pablo Batalla, Harold Reina y Sergio Herrera.

Técnico Ricardo Martínez.

Cambios: Armando Carrillo por Harold Reina, Danny Aguilar por Pablo Batalla y Járol Herrera por Fredy Montero.

Amonestados: Carrillo y Valdés.

Expulsados: No hubo.


REDIN SE ESTRENÓ CON PASTO, GANANDO FRENTE AL CALI
200809122235240.REDIN.jpg


Deportivo Pasto, estrenando en el banco a Bernardo Redín, derrotó 2-0 al Cali en el inició de la octava jornada de la Copa Mustang II.

Los verdiblancos jugaron un flojo partido y fueron superados a lo largo del partido.

En el primer tiempo, Pasto pudo irse arriba en el marcador cuando Walden Vargas estrelló un disparo en el horizontal. Además Villarreal también llevó peligro sobre el arco de Juan Pablo Ramírez. Sin embargo con el 0-0 se van los dos equipos al descanso.

Para el segundo tiempo llegaron los goles del conjunto volcánico. David Montoya entra al área y es derribado, el árbitro Buitrago no duda en decretar el tiro penal que el mismo Montoya se encargó de transformar en gol al minuto 19.

Pese a los cambios que realizó el técnico Ricardo Martínez, el Cali no pudo reaccionar, en cambio recibió el segundo tanto en un carrerón de Giovanni Arrechea que deja rivales en el camino, tira un centro para que aparezca Luis Lora y ponga cifras concretas al marcador en el minuto 48.

Con este resultado Pasto llega a nueve puntos mientras que el Cali se queda con 10 unidades.

SÍNTESIS

Deportivo Pasto 2
Cali 0

Torneo Colombiano - Copa Mustang II - Octava Fecha- Septiembre 12

Estadio: Libertad
Arbitro: Hernando Buitrago
Líneas: Rafael Rivas y Giovanni Padilla.

FORMACIONES

Pasto: Ramos; Rosero, Centurión, Vargas, Cano; Angulo, Yepes, Villarreal, Montoya; Mosquera, Arrechea.
D.T.: Bernardo Redín.

Goles: David Montoya (19 s.t. penal) y Lora (48 s.t.)
Cambios: Ortíz por Mosquera, Ruales por Montoya, Luis Lora por Angulo.
Expulsados: No hubo

Cali: Ramírez; F. Hurtado, J. K. Hurtado, Briceño, Benítez; Ayala, Valdés, Montero, Batalla, Reina (sub 19); Herrera.
D.T.: Ricardo Martínez

Goles: No marcó
Cambios: Armando Carrillo por Reina; D. Aguilar por Batalla
Expulsados: No marcó

Figura: David Montoya



Debutó con triunfo
Septiembre 12 de 2008

Deportivo Pasto, estrenando en el banco a Bernardo Redín, derrotó 2-0 al Cali en el inició de la octava jornada de la Copa Mustang II.

arrecheapas1.jpg

Cali jugó un flojo partido y cayó derrotado 2-0 por el Pasto.
Los verdiblancos jugaron un flojo partido y fueron superados a lo largo del encuentro.

En el primer tiempo, Pasto pudo irse arriba en el marcador cuando Walden Vargas estrelló un disparo en el horizontal. Además Villarreal también llevó peligro sobre el arco de Juan Pablo Ramírez. Sin embargo con el 0-0 se van los dos equipos al descanso.

Para el segundo tiempo llegaron los goles del conjunto volcánico. David Montoya entra al área y es derribado, el árbitro Buitrago no duda en decretar el tiro penal que el mismo Montoya se encargó de transformar en gol al minuto 19.

Pese a los cambios que realizó el técnico Ricardo Martínez, el Cali no pudo reaccionar, en cambio recibió el segundo tanto en un carrerón de Giovanni Arrechea que deja rivales en el camino, tira un centro para que aparezca Eder Ruales y ponga cifras concretas al marcador en el minuto 48.

Con este resultado Pasto llega a nueve puntos mientras que el Cali se queda con 10 unidades.
 
Definido el horario de entrenamiento
Septiembre 13 de 2008
El Preparador físico del Deportivo Cali, Fernando González, definió el horario de entrenamiento que realizará el conjunto azucarero preparándose para el compromiso de vuelta por la Copa Nissan Sudamericana contra el rival de patio, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los azucareros entrenaron en la mañana del sábado y realizaron los trabajos de recuperación, después de lo que fue la derrota sufrida en la capital nariñense 2-0 ante Pasto.

Deportivo Cali volverá a entrenar este domingo en horas de la mañana y se concentrará al terminar la tarde en el Hotel La Cason de Pance.

A continuación el horario de la semana:

Domingo 14
8:00 a.m. Trabajos tácticos y práctica de fútbol.
7:00 p.m. Concentración en el Hotel La Casona.

Lunes 15
8:00 a.m. Trabajos recreativos.

Martes: En dos grupos.
8:00 a.m. Los que no están concentrados realizarán trabajos de velocidad y reducido.
10:00 a.m. Los que están concentrados realizarán movimientos de relajación.
 
Ultimatum

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que si el Cali no clasifica el martes para la siguiente ronda de la Suramericana la junta directiva y tecnico, ademas de algunois jugadores tienen que salir. Esta bien que no ha sido mucho tiempo y que hay que respetar el proceso. pero el señor Martinez tiene ya largo rato, y si aun con todo ese tiempo saca un Cali sin Identidad, jugando mal y haciendo cambios que solo el entiende es mejor apagar e irnos.

Muchachos es hora de mostrarnos y exigir un Cali glorioso, con jerarquia y nó un cali mediocre sin futbol como nos los han mostrado.


Si el martes no clasificamos ... QUE SE VAYAN TODOS !!!

VIVA EL CALI
 
Martínez convocó a 18 jugadores
Septiembre 15 de 2008
El director técnico del Deportivo Cali, Josué Ricardo Martínez, definió la lista de 18 jugadores que se concentraron para el compromiso de este martes por la Copa Nissan Sudamericana contra el América en el estadio Olímpico Pascual Guerrero sobre las 8:15 p.m.

Dentro de los convocados, aparecen nombres como Juan Domínguez y De la Cruz que regresaron a concentrar con el primer equipo después de varias fechas sin hacerlo.

El timonel azucarero sabe que para este partido debe poner toda la ‘carne’ en el asador y por eso también concentró al central Edgar Zapata y al delantero Herman Córdoba, ambos no pudieron estar en la fecha del viernes ante Pasto, por un problema de tobillo y estomacal respectivamente.

A continuación la lista de concentrados:

Arqueros: John Meneses y Juan Pablo Ramírez.

Defensas: Daniel Briceño, Edgar Zapata, Freddy Hurtado, Jair Benítez, John Kennedy Hurtado y Juan Guillermo Domínguez.

Volantes: Camilo Ayala, Danny Aguilar, Diego Valdés, Járol Herrera, Pablo Batalla y Rolan De la Cruz.

Delanteros: Armando Carrillo, Fredy Montero, Herman Córdoba y Sergio Herrera.
 
mirando hoy cifras...menos mal que han estado empatando los demas equipos...todavia dizque nos mantenemos en el 9 puesto...y con semejante promedio..pero bueno...
 
EN LA NOVENA FECHA EL CLASICO SE JUEGA EL SABADO
200809151412340.americacali.jpg


El juego entre Deportes Tolima y Atlético Huila será el encargado de abrir la Novena Fecha de la Copa Mustang II.
La confrontación entre 'Pijaos' (líderes del Finalización) y 'opitas' se juega el viernes (19 de septiembre) a partir de las 7:30 p.m., con transmisión por TV Cerrada.

El juego que va por TV Abierta el sábado será el Clásico Capitalino entre Millonarios y Santa Fe, desde las 6:20 p.m.

Otro duelo regional, el Clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, también se juega el sábado, a partir de las 8:15 p.m.

Así quedó definida la Novena Jornada con sus horarios de Televisión…

Viernes - Septiembre 19:
* Tolima vs. Huila - 7:30 p.m. - TV Cerrada

Sábado - Septiembre 20:
* Millonarios vs. Santa Fe - 6:20 p.m. - TV Abierta
* América vs. Cali - 8:15 p.m. - TV Cerrada

Domingo - Septiembre 21:
* Nacional vs. DIM - 3:30 p.m. - TV Cerrada
* Cúcuta vs. Bucaramanga - 3:30 p.m.
* Chicó vs. Quindío - 3:30 p.m.
* Junior vs. Envigado - 3:30 p.m.
* Pasto vs. La Equidad - 3:30 p.m.
* Pereira vs. Once Caldas - 5:30 p.m. - TV Abierta.
 
dejen el pesimismo muchachos, siempre apoyar al equipo y siempre con la mentalidad que va a ganar... Ya veran que si se puede, y mañana vamos con toda que les vamos a demostrar que es lo que somos a los americanos
 
CLASICO VALLUNO PARA SEGUIR EN LA SURAMERICANA
200809151426440.AMERICACLASICO23.jpg


Deportivo Cali con la necesidad de ganar, tras la derrota por 0-2 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de Fútbol, recibirá a su compañero de patio América, en el compromiso de vuelta que definirá cual de los dos seguirá con la representación de Colombia en este torneo.
Ambos equipos deberán exigirse al máximo, pues no han contado con mucha suerte en el Torneo Finalización Colombiano, en el que el Cali perdió en el último compromiso por 0-2 ante el Deportivo Pasto, mientras que América cedió un empate en su propio estadio (1-1) ante La Equidad.

Ninguno de los dos está entre los ocho primeros del campeonato, pues el Deportivo Cali marcha en la novena casilla con 10 puntos, mientras que el América se ubica en la casilla 14 con 9.

El jugar en el mismo estadio, no le da mayor ventaja al local, que en este caso es el Deportivo Cali, que sin embargo espera mínimo marcar dos goles para igualar el resultado del partido de ida y obligar a los cobros desde el punto penalti.

Para el encuentro de mañana (martes) el técnico Ricardo Martínez no podrá contar con el centrocampista Breiner Balalcazar, quien fue expulsado en el partido de ida, mientras que podría volver a la titularidad el defensa Edgar Zapata, quien no pudo jugar en el partido del torneo colombiano ante el Deportivo Pasto por un problema de tobillo.

Por su parte, el América llega al compromiso con la tranquilidad de llevar dos goles a su favor, por lo que espera sacar como mínimo un empate o el triunfo para asegurarse el paso a los octavos de final del torneo surcontinental.

Para el partido de mañana el técnico Diego Umaña podrá contar con los defensas Iván Vélez y Pablo Armero, quienes habían estado ausentes en el torneo local por estar suspendidos.

Probables alineaciones:

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez, Elkin Calle, Edgar Zapata, Freddy Hurtado, Jair Benítez, Diego Valdés, Harold Herrera, Freddy Montero, Pablo Batalla, Danny Aguilar, Sergio Herrera. Entrenador: Ricardo Martínez

América: Adrián Berbia; Iván Vélez, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pablo Armero, Víctor Cortés, John Valencia, Jaime Córdoba, Adrián Ramos, Harrison Otalvaro, Carlos Preciado. Entrenador: Diego Umaña

Arbitro: Oscar Julián Ruiz, acompañado en las líneas por abraham González y Humberto Clavijo.

Estadio: Pascual Guerrero de Cali

Hora: 20:15.
 
“Debemos ser muy contundentes”
Septiembre 16 de 2008
Con la responsabilidad de evitar la caída de su arco, el arquero del Deportivo Cali, Juan Pablo Ramírez, quiere brindarle la seguridad al equipo desde la parte de atrás para remontar el marcador en el compromiso de vuelta por la Copa Nissan Sudamericana esta noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 8:15 p.m. contra el rival de patio.

Ramírez ha respondido de buena forma en los partidos cuando ha sido exigido, y en las oportunidades en que los rivales concretaron las acciones, no se ha visto comprometido al ser vencido bajo los tres palos.

El golero azucarero sabe que en este partido no se pueden cometer errores porque está en juego la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental que está tomando bastante fuerza en Suramérica.

”Tenemos un compromiso grande, difícil pero no imposible, esperamos mantener la seguridad atrás y después poder conseguir los goles rápido para así cambiar el marcador que tenemos en contra”.

De igual manera agregó:

”Ojalá se den las cosas de la misma manera como en el último clásico, sabemos que todos los partidos son diferentes, pero lo importante es hacer un buen juego y poder remontar ese dos a cero que tenemos pendiente”.

Con los cambios que ha tenido el equipo en la defensa, ¿Con cuál se ha sentido mejor respaldado?

”Con todos y cada uno, creo que han hecho buenos partidos, el profe se inclina por el que más le parece o el que mejor esté en ese momento y esperemos que el equipo que salte hoy al terreno de juego sea el ideal”.

¿Qué debe hacer el Cali para quedarse con la victoria y el cupo a la siguiente ronda?

”Nosotros debemos ser muy contundentes en ataque y no descuidarnos atrás porque ellos tienen jugadores muy rápidos, tenemos que estar bien parados, bastante concentrados y cortar el circuito entre ellos, no se les puede regalar el balón al borde del área porque por ahí me pueden cobrar”.


“Debemos tener la convicción de darle vuelta al marcador”
Septiembre 16 de 2008
El delantero del Deportivo Cali, Sergio Darío Herrera, comandará el ataque verdiblanco esta noche en el partido de vuelta por la Copa Nissan Sudamericana ante el América, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero sobre las 8:15 p.m.

america_cali_sudamericana.jpg

Sergio Herrera luchando contra Carlos Valdés jugador del América

Herrera sabe que esta noche hay que darle vuelta a un marcador que por el momento está a favor del rival de patio, pero con orden y buen fútbol seguramente podrán conseguir el resultado que se necesita para así pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

El número 9 de los azucareros entregó su concepto del partido clásico que se disputará esta noche en el estadio del barrio San Fernando.

”Es un partido bastante intenso e interesante, nosotros tenemos la obligación de sacar el mejor resultado que ojalá sea lo más pronto posible, si no es así, tener mucha tranquilidad, mantener nuestro arco en cero y siempre buscar los goles”.

¿Cómo se debe remontar este marcador para quedarse con la victoria?

”Lo más importante es tener el arco en cero y manejar la tranquilidad, se pueden marcar dos goles en tres o cuatro minutos, el fútbol es así, en el clásico pasado hicimos los goles en diez minutos; entonces debemos tener la convicción de darle vuelta al marcador siendo eficaces y eficientes”.

Así mismo, ‘barranca’ se refirió a la hinchada y el papel que juega en este tipo de encuentros.

”Puede servir de mucho si es a favor nuestro, tenemos una hinchada muy exigente que siempre quiere ver al Cali en los primeros lugares y esa es nuestra obligación al estar acá. Esperemos que esta noche podamos hacer un gran partido y regalarle algo bonito al hincha caleño”.

¿Qué concepto tiene del rival que enfrentarán esta noche?

”Ofensivamente ellos tienen un equipo muy contundente, ahí es donde nosotros tenemos que estar bien concentrados; en los últimos compromisos no han tenido esa rigidez que se le vio el semestre pasado donde había un América muy equilibrado, pero sigue siendo un rival de cuidado. Nosotros también tenemos falencias y virtudes, lo más importante es hacer fuerte esas virtudes”.




Muchachos mas movilidad en el foro, quiero opiniones... no solo creiticas despues y antes de los partidos
 
Bueno ahora que se fue Pinto podriamos traer a Cheche pal Cali. Ahora no hay excusas y con el campañon de Martinez es mejor que los directivos se muevan rapido antes de que se nos adelante otro equipo.
 
Para mi deberia ser titular Carrillo.....y Danny Aguilar ues no es que me convensa mucho.....Ojala jueguen bien y ganemos que es lo importante!!
 
Bueno muchachos, he estado ausente por cuestiones de trabajo estos dias, pero si me entere que cayo el equipo en Pasto, y bueno, lo de la Suramericana.... :\ no tengo muchos detalles, pero no entiendo como es que no juega Elkin Calle y como jugo con el malo de La Cruz:muerto:

Como no me quiero estresar ahora, espero que Cheche ya este listico con maletas y todo en Cali para tomar el puesto que le corresponde al frente de la direccion tecnica del Verde a partir de lunes. Yo no me aguatanto una semana mas con Martinez como tecnico. Ya salimos de la Postobon, Suramericana, y al paso que vamos de la Mustang II

No se bien del rendimiento verde en estos ultimos juegos, pero los resultados son los que cuentan. Asi que no hay mas que decir.
 
Una pregunta para ustedes que han visto los ultimos juegos de Verde. Es que de la noche a la manana Fredy Hurtado y De La Cruz se volviero la maravilla china. Es que este par de mediocres jugadores ahora son lo ultimo en guaracha que Martinez se caso con ellos? Si es que esta jugando la machera pues felicito a Martinez por optimizar el rendimiento de este par de jugadores que han sido mas bien de regular hacia abajo.

Hoy pues a ganar el clasico que no hay mas opciones para buscar clasificar. Espero victoria Verde, ya que nos han sabido eliminar del torneo Internacional.. :\
 
Noche de clásico en el Pascual
Septiembre 20 de 2008
El Deportivo Cali buscará conseguir una victoria esta noche cuando enfrente al América en una nueva versión del clásico vallecaucano, esta vez por la novena fecha de la Copa Mustang II en el estadio Olímpico Pascual Guerrero sobre las 8:15 p.m.

Los azucareros presentarán algunas variantes con respecto al último clásico que se jugó hace cuatro días por la Copa Nissan Sudamericana. el delantero Sergio ‘barranca’ Herrera, será reemplazado por Herman Córdoba, que cumple la norma del sub. 20 y le brinda velocidad en ataque al Cali.

Por otra parte el defensa central Edgar Alonso Zapata está en duda para el compromiso de esta noche, en caso de no estar en plenas condiciones, el hombre que acompañe a Kennedy Hurtado sería Daniel Briceño.

Cali suma 10 puntos y está a tres de ocupar la quinta casilla del torneo finalización. Un partido entre dos equipos que necesitan conseguir la victoria para acercarse al lote de los ocho primeros que aspiran clasificar a los cuadrangulares semifinales.

La última vez que se enfrentaron por la Copa Mustang terminó con victoria a favor de los azucareros por dos goles a cero, en esa oportunidad marcaron Fredy Montero y Armando Carrillo en la segunda parte del encuentro.

América vs. Deportivo Cali

Estadio: Pascual Guerrero

Hora: 8:15 p.m.

Central: Luis Sánchez

Asistentes: Harold Urrea y Guillermo Bermeo

Posibles formaciones:

América: Adrián Berbia; Juan Camilo Angulo, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Jersson González; John Valencia, Jaime Córdoba, Paulo Arango, Adrián ramos; Duván Zapata y Wilmer Parra.

Técnico: Diego Umaña.

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, John Kennedy Hurtado, Edgar Zapata, Jair Benítez; Rolan De la Cruz, Diego Valdés, Danny Aguilar, Pablo Batalla, Fredy Montero y Herman Córdoba.

Técnico: Ricardo Martínez.



con toda verde
 
Suficiente señores. Fulminantemente QUE SAQUEN A MARTINEZ de la direccion tecnica. Que papelon. No hizo nada por el Cali. Excepto eliminarnos de tres torneos. Quieren mas señores directivos??? Creo que este tipo no sirve ni en las inferiores. Ahora no es que lo dejen alli de manager. Otoya, DESPIERTE PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Clasico Cali-America 20 septiembre 2008

Soy un Hincha fiel del cali pero como asi como se dan felicitaciones tambien se deben dar llamados de atencion, veo que los demas equipos toman cartas en el asunto y porque en el cali no, es un equipo falto de jerarquia, no juega a nada y definitivamente el pascual no lo hace respetar, aqui sea de visitante o de local debe entrar a ganar puesto que es la misma cancha, o es que le cambian la gramilla para cada equipo, o acaso cuando estan supuestamente de visitantes no le pueden responder a la poca hinchada que va apoyarlos, ponganle un poco de berraquera señores jugadores, suden la camiseta porque cada partido deberia ser una final, el cali es una empresa no es un equipo de barrio que si quiere va y juega o si no no va no señor, toda empresa hay que respetarla y sus directivos deberian estar pendientes de eso, al hincha que es el cliente deben respetarlo y cultivarlo porque si se va, quien va apoyarlos. Revisen bien la plantilla, yo siempre he dicho que hay que darle oportunidad a todos, pero no soy partidario de quemar tecnicos como Ricardo Martinez que por cierto conozco su gran trabajo con las inferiores durante muchos años, pero le ha faltado curtirse con otros equipos entre comillas chicos para tomar las riendas del cali. Este equipo al igual que america, millos, santafe y nacional son grandes y de mucha trayectoria y por ende no se puede improvisar, hay que tener gente ya curtida y estar siempre en los primeros lugares, Ricardo Martinez lo hubiese podido tomar pero mas adelante, en estos momentos que el cali necesitaba salir de esa crisis no lo debieron colocar al mando, uno en la vida debe tomar riesgos pero tambien hay que saber cuando y como, por favor directivos del cali revisen la nomina y decidan que jugadores deben ser los titulares y cuales no, como en toda empresa se deben hacer evaluciones continuas para ver el funcionamiento de cada uno y si en realidad el sueldo que se estan ganando lo justifican, otros equipos con nada estan de primeros y el cali con tando esta en la tabla baja. Cali, america. nacional y millos siempre deberian estar arriba como lo hacen, boca, river, real y barcelona, chelse, manchester, liverpol, milan, juventus, inter, bayer munich, alianza lima, barcelona de ecuador por no ir tan lejos, la mayoria de esos equipos casi siempre estan ahi, el cali ya no es para estar peleando torneo sino estar pensando siempre en ir a ganar la copa libertadores, nacional y caldas debe estar pensando es en ganar recopas, copa de campeones, en fin. Si no le dan un vuelco al deportivo cali, estara como equipo chico que ya nadie lo respeta. Un gusto poder participar, soy conciente de la situacion de los equipos en colombia pero tambie hay que exigir responsabilidad a la hora de afrontrar los partidos, tanto tecnicos como jugadores. Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas