Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Bienvenida la opinion Alanto. El problema con Ricardo Martinez inicio en el mismo momento que a la brillante junta se le dio por colocarlo en una posicion que no era para el como director deportivo. Luego ascenderlo a D.T. donde hasta el mismo se autoimpulso. Quiza penso que le sonaria la flauta y tomar el cielo con las dos manos rapidamente pero esto no es asi. Ahora la crisis en el Cali esta en su mas algido punto. Los directivos dando vandasos y como no saquen a Ricardo ahora mismo nos vamos a hundir.
En unos post atras decia que esperaba que Otoya y su gente ya estuvieran reiniciando contactos con Cheche para colocarlo desde este lunes en la D.T. Con lo leeeeeeennnntooooosss :cansado::cansado::cansado: que son para actuar, vamos a ver cuanto tiempo les toma tomar una decision que no da espera.
 
Y tanta bulla que hizo Pinto con el cuentazo de que alla tenia asegurado no se cuantos meses de trabajo y mas la supuesta clasificacion al mundial. Pobre diablo. Quiza a esta hora estaria diciendo que porque le desestabilizamos el cuerpo tecnico las cosas no le funcionaron; de haber llegado Cheche antes.
Insisto, a esta hora ya deberian estar cuasilistas las cosas con Cheche.
 
LO MAS SEGURO ES QUE RICARDO MARTINEZ NO SIGUE COMO DT
200809211319090.CALIricardo18.jpg


a las 5 de la tarde se reune la junta directiva del Cali de caracter urgente para determinar la salida del timonel verde Ricardo Martinez y tomar otras decisiones la goleada recibida por el Cali de parte del America reboso la tasa

Quiza se valla este man, queremso al CHECHE y no hay nada mas que decir, la aficion lo pide y lo deven traer...
 
Pues nos han sabido sentenciar

Asi es, no han sentenciado a casi una segura eliminacion anticipada de la Mustang II. Oficialmente ya salio un directivo a ratificar a este Martinez. Como es posible que un equipo con una mediocre campaña, eliminido ya de dos competencias y al borde del abismo del torneo regular del FPC, y de remate con un resultado tan humillante, tan aplastante ante los rivales de patio con lo es ese 4-1 siga sosteniendo al cuerpo tecnico???? Eso solo lo veo yo en el Cali. Que le hace apoyar a este señor??? Estamos jodidos. De 27 puntos solo 10. Faltan 24. Estamos casi con lo justo y un margencito de error, y vamos a seguir jugando al tecniquillo barato. Al experimento con el Cali, como si fueramos tanto la institucion como sus Hinchas y Socios ratones de laboratorio:enojado::enojado::enojado: juguete de tecnico y su junta. No me joda.
Ahora nos toca un partido contra el Chico. Como no se gane ya ni para que Cheche. La decision era pero YA. Eso lo hacen los grandes equipos en el mundo, solo que aqui nos dirigen unos pobres inexpertos, novatines, que no saben de esto.

... Que pena pero de verdad estoy muy molesto. :enojado::enojado::enojado:
 
no me habia enterado..pero que desilusion tan hp...no este si no ha sido el año del cali...que las contrataciones, que el tecnico, que las ventas...no que falta de programacion
 
Acabo de leer esta nota y ya me da hasta risa.

Sobre el supuesto tecnico dice:

En la reunión de ayer, el Comité Ejecutivo le pidió explicaciones al técnico Martínez, quien reconoció la mala campaña del cuadro 'azucarero' y consideró que al grupo le falta fortaleza mental para mantener un buen nivel de juego.

Con esa manera de alinear un equipo? si como no.

Y la junta brillante que tenemos que dice???

Algunos de los miembros del Comité opinaron que relevar a Martínez en la mitad del torneo sería la peor solución para la crisis futbolística que hoy vive el equipo.

Como quien dice, mejor reirnos porque llorar no podemos. Ahh Eso si, tuve la oportunidad de escuchar un comentario de un directivo y dejo deslizar que si el Cali no clasificaba a los ocho daria un paso al costado. Que bueno que lo dieran de una vez para ir arreglando esto desde ya.

La nota:

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Septiembre222008/martinez.html
 
RATIFICADO RICARDO MARTINEZ COMO DT DEL CALI
200809211319090.CALIricardo18.jpg


En reunion extraordinaria de junta directiva del Cali se determino darle continuidad al cuerpo tecnico en cabeza de Ricardo Martinez y se le dio facultad para sacar jugadores que el determine.



lo unico que miro de bueno es que este man ya va a poder sacar al que no sirva.... eiii pero que se vea que saques a los maletas, y q deje a carrillo de titular, saque a herrera y a cordoba le diga que haga los p.. pases cuando estan solos los otros delanteros, que el no mete ni m...
 
:cansado::cansado::cansado: Yo no confio para nada en este señor. Sus determinaciones me parecen amañadas. Y si tuviera algo digno y de verdad sintiera algo por el Cali, él solito estaria dando un paso al costado. :cansado::cansado::cansado: Ya se enfrento a la tribuna, la gente no lo quiere. Si hubieran resuelto cambio tecnico podrian esperar mejor panorama en la asistencia. Para el proximo juego, ese estadio estara desolado. :S.
 
El problema es q ese DT de mier·$&·# nunca ha logrado armar un grupo..siempre tiene una nomina diferente para cada partido. Se va a pasar probando todo el torneo..me jor q siga probando en las divisiones menores.

Lo de cheché no creo q sea para el cali, con estos directivos creo q se nos va a ir de las manos si no toman la decision despues del partido del jueves, porq lo mas seguro es q ese ·$$@# va a cambiar otra vez la nomina y perdamos de nuevo dizq porq los jugadores no tienen "fortaleza mental" jajajaj...este _martinez está pa un comercial de Davivienda..
 
SALAVERRY UN REFUERZO SUPLENTE.

200809221530030.daniel_salaberry.jpg


Escuche a Juan Daniel Salaverry....
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=3549

Montero tiene una molestia
Septiembre 22 de 2008
Luego del compromiso del fin de semana por la novena fecha de la Copa Mustang II algunos jugadores del Deportivo Cali aquejan molestias musculares; el delantero verdiblanco, Fredy Montero, tiene una molestia en el aductor derecho.

El goleador azucarero, terminó bastante golpeado luego del clásico del sábado en la noche. De otro lado el lateral izquierdo, Jair ‘chigüiro’ Benítez, llegó al entrenamiento del lunes en la mañana con principios de gripe y estuvo trabajando apartado del grupo.

Así mismo el volante de marca Diego Fernando Valdés, que ha sido uno de los jugadores más afectados en lo físico durante la última semana, está realizando trabajos de fortalecimiento en el gimnasio.

Por otra parte el zaguero Édgar Alonso Zapata continúa realizando trabajos a parte del equipo, pero es muy probable que sea titular este jueves contra el Boyacá Chicó por la décima jornada de la Copa Mustang II de 2008, partido que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

De otro lado, el resto de jugadores que integran el plantel profesional del Deportivo Cali trabajan normalmente.



Se anuncian variantes
Septiembre 22 de 2008
Luego del inesperado resultado del clásico vallecaucano la noche del sábado 20 de septiembre, el cuerpo técnico del Deportivo Cali, encabezado por Ricardo Martínez, anuncia variantes para el compromiso por la décima jornada de la Copa Mustang II ante el Boyacá Chicó el jueves 25 de septiembre, a las 7:30 p.m. en el Pascual.

Los azucareros realizaron trabajos de recuperación el domingo en la mañana y se está estudiando la posibilidad de modificar la alineación titular para recibir la visita del conjunto ajedrezado.

Algunos jugadores como Elkin Calle y Breiner Belalcázar podrían regresar a la formación titular luego de varias fechas sin estar con el plantel; así como también Juan Guillermo Domínguez, quien no ha tenido mucha participación este semestre pero quien fue titular indiscutido en el torneo anterior. Igual caso el de Camilo Ayala, con una participación irregular, puesto que estuvo ausente de la nómina base en las primeras fechas, luego jugó algunos partidos seguidos desde el inicio, pero no fue tenido en cuenta para los dos clásicos de la semana anterior.

Algunos de los jugadores que participaron en la Copa Postobón como Johnny Vásquez, Eisner Loboa, Luis Carlos Cabezas, Alexis Hinestroza y Anderson Paredes entre otros, podrían tener su oportunidad en las próximas fechas del campeonato.

En los entrenamientos del lunes y martes por la mañana se tomará la decisión de cuántos cambios tendrá el conjunto verdiblanco para el partido del jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

RICARDO MARTINEZ SEGUIRA COMO TECNICO DEEL CALI.
200809221607340.EscudoCali.jpg

Escuche a Alberto Lopez directivo del cuadro azucarero....
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=3553
 
Suena el 'Cheché'
Septiembre 21 de 2008
chechehernandez1.jpg

El 'Cheché' volvió a sonar como gran candidato para dirigir al Deportivo Calli.
El nombre del bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández volvió a sonar en las huestes del Deportivo Cali.

Tras la estrepitosa derrota que sufrió el onceno 'Verdiblanco', la noche del sábado a manos del América (4-1), la permanencia de Ricardo Martínez quedó en entredicho.

En ese marco un sector de la dirigencia 'verdiblanca' volvió a ventilar la posibilidad de fichar al 'Cheché', quien sacara al equipo Campeón en 1998, llevándolo además hasta la Final de la Libertadores de 1999.

Hernández estuvo muy cerca de convertirse en Técnico del Cali a comienzos del Finalización, pero finalmente el entonces seleccionador nacional Jorge Luis Pinto lo persuadió para permanecer en la Tricolor.

Tras su desvinculación de la Federación Colombiana de Fútbol -junto con el resto del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor-, José Eugenio Hernández está escuchando ofertas. Lo seduce volver al Cali.

AL CIERRE DE LA JORNADA DOMINICAL, SE CONFIRMÓ QUE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DEPORTIVO CALI DECIDIÓ RATIFICAR EN SU CARGO AL PROFESOR RICARDO JOSUÉ MARTÍNEZ, VOTO DE CONFIANZA QUE POR OBVIAS RAZONES DEBERÁ SOPORTARSE CON RESULTADOS

COMO SE LES OCURRE HACER ESTA M... DE VOLVER A CONTRATAR AL MK ESTE, EL CHECHE ES ANUNCIADO PARA EL CALI.. DEFINITIVAMENTE EL COLMO CON LOS DIRECTIVO... POR DIOS RESPETEN A LA HINCHADA, SI YA COMETIERON EL ERROS 5 VECES ENMENDENLO CONTRATANDO AL CHECHE... A TODOS NOS SUENA EL CHECHE DESDE EL PRINCIPIO Y SI NO ES POR ESE HP.. PATACON DEL PINTO QUE QUEDO ECHO UNA M.. EN LA SELECCION COLOMBIA.. FUERA OTRA HISTORIA LA QUE ESTUVIERAMOS CONTANDO
 
esa es la salida..porque esperar mas...cuando estemos de coleros cambiamos para mejorar??? que pasa con los directivos
por ahi escuche que la seleccion colombia va a jugar contra nigeria (creo) para la inaguracion del estadio del cali...si es asi que buen partido
 
Por darle continuidad al m..ka de R. Martinez, volveremos a tener cambios en la nomina. Claro que algo obvios algunos me imagino. Pero es que con esa cambiadera de nomina nunca vamos a tener un verdadero equipo. Desde el inicio armamos aqui una nomina tentativa, y este bobo haciendonos perder partidos y puntos importantes. El problema no es ya que haga cambios, El problema es que no hay tiempo que perder con este señor, con el que se que no llegaremos a nada. Aqui era Cheche y punto. Ahora, falta que por esas cosas de la vida gane el partido del jueves y zap!!! lo directivos digan que es la maravilla china. No!!! Contraten a Cheche, sea cual sea el resultado ante el Chico. Ganemos tiempo juntica de papel por favor. :enojado:
 
SI SE MARCHA RICARDO MARTíNEZ DE LA DIRECCIóN TéCNICA DEL CALI, ¿A QUIéN LE GUSTARíA VER EN EL BANQUILLO VERDIBLANCO? Cheché Hernández 7% Pecoso Castro 32% Diego Umaña 4% Jorge L. Pinto 5% Juan J. Peláez 3% Gustavo Alfaro 19% Ninguno 26%
Encuesta Si se marcha Ricardo Martínez de la Dirección Técnica del Cali, ¿a quién le gustaría ver en el Banquillo Verdiblanco? [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1. Cheché Hernández[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2. Pecoso Castro[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3. Diego Umaña[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4. Jorge L. Pinto[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]5. Juan J. Peláez[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]6. Gustavo Alfaro[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]7. Ninguno[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ver Resultados[/FONT]
Esta es la encuesta que han colocado enlajugada.com... el pecoso??? naha tenemos que votar por el cheche jejeje. quien quita que un p... directivo mire esto y se anime jeje.. aunque poco creo por que ni se interesan ya por el cali
 
Nooo, se nota que en esa encuesta estan votando son los enemigos. Y si, falta ver que vea Otoya esto y contrate a Pecoso... con lo burro que es en lo deportivo.
 
jajajajajajajajajajajajaaj............
seeeeeee ahora falta q el payaso d otoya mire esa encuesta y se kiera reivindicar contratando AL PECOSO CASTRO..........jajajajajajajajajajjajaajaj
 
Ricardo moverá sus fichas
Septiembre 23 de 2008
ricardo20.jpg

El D.T. del Cali hará varios movimientos en el equipo que enfrenta el jueves a Chicó. En las huestes Verdes no se tolera un traspiés más.
Para enfrentar el jueves al Boyacá Chicó en el 'Pascual' por la Décima Fecha del Finalización, Deportivo Cali tendrá varios cambios en su equipo base.

El Técnico Ricardo Martínez sabe que pese a la 'ratificación' que recibió del Comité Ejecutivo, su continuidad dependerá de los buenos resultados que comience a cosechar el 'Verdiblanco'.

El jueves no estará de titular como lateral por derecha el 'Churta' Freddy Hurtado; le dará paso al antioqueño Elkin Calle.

En el otro costado, el izquierdo, será baja por virosis Jair 'Chiguiro' Benítez. Su puesto será ocupado por Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez.

Daniel Briceño, de irregular actuación en el Clásico ante América -donde resultó expulsado-, pierde su lugar en el equipo base. El inicialista será Edgar Zapata, haciendo dupla en la zaga con John Kennedy Hurtado.

Para la primera línea de volantes se anuncia la presencia desde el pitazo inicial del 'Cachorro' Breynner Belalcázar. Sale de nómina, por decisión técnica, Diego Fernando Valdez.

No será inicialista el argentino Pablo Martín Batalla -arranca como alternativa en la banca-; la función creativa correría por cuenta de Járol Herrera, quien se complementará con Freddy Montero en su función de mediapunta.

Arriba, el Técnico Martínez se la jugaría de nuevo con la dupla integrada por Hermann Córdoba -el Sub-20- y el experimentado Sergio Darío Herrera.



herrera?? y carillo??
 
........ Va la mama si este Martinez no tiene algo con S. Herrera ehh!!!! Alguien que me explique esto. Herrera + Cordobita juntos, los dos "super delanteros" cuantos goles llevan?
Cordoba por la norma y bueno porque por lo menos incomoda a las defensas y es del Cali me lo aguanto. Pero ese Herrera??? quien a inicio de temporada estaba buscando salirse del Cali? Y montero, el goleador que hace jugando aun en el medio campo. :muerto: Ahora miren la mano de cambios que le toco a burro Martinez hacer, por no irse con la logica. Otra vez, tendremos un equipo con piezas diferentes. Que jartera da ver al Verde bajo la direccion tecnica de este tecniquillo barato que tenemos.