Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
El ‘cachorro’ volverá al Huila
Enero 07 de 2009
Se sigue moviendo la bolsa de jugadores del Deportivo Cali, en esta oportunidad es Breiner Belalcázar quien se desplazará para la ciudad de Neiva; el volante de marca oriundo de Villagorgona jugará con el Atlético Huila en calidad de préstamo durante el 2009.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero072009/novedades%20.php


Definidos los rivales del Cali para la pretemporada
Enero 07 de 2009

Desde el próximo 17 de enero el Deportivo Cali afrontará los compromisos amistosos para esta pretemporada con miras a la Copa Mustang I de 2009; Quindío, Cortuluá, Pasto y Depor Aguablanca serán los rivales.


"Espero Afianzarme como titular"
Enero 06 de 2009
Juan Pablo Ramírez tendrá una interesante lucha por ser el arquero titular del Deportivo Cali en esta temporada tras la llegada del guardameta argentino Sebastián Blázquez, pero el caleño espera mantenerse como el número uno de los azucareros durante el 2009.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero062009/nuevosretos.php




NIÑO INICIO TRABAJOS COMO PREPARADOR DE ARQUEROS DEL CALI
De esa manera, Niño dio por terminada sus labores con el cuadro Embajador y pasó a engrosar la lista de los jugadores o ex jugadores que trabajaron en las dos instituciones de la capital vallecaucana.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=2&NotaID=4576
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A inicios de semana escuche que el Verde estaba tras de un delantero y un defensa. Para mi sorpresa al parecer van por el juvenil Edgar Pardo, que estaba en el Huila y pertenece al Cali... para reemplaza a Cordobita. Pero lo que no puedo creer es que el refuerzo verde en defensa sea volver a traer a Vallejo..... Por favor!!! Yo esperaba un delantero con experiencia para reemplazar a Montero, no a Cordoba. Y para reemplazar a Hurtado se van a con Vallejo. pfff. :( Ojala no arreglen con el Tolima.

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=23036
 
offtopic

No quiero tomar decisiones sin preguntarle a los lectores del foro del Cali pero por lo menos para mi me parece bastante aburridor leer las noticias que pone el usuario carlosgp015.

No se si les pueda parecer mejor que carlosgp015 ponga una especie de abrebocas (resumen) de la noticia y acompañado del link.

Espero respuestas ya sea públicas o privadas para ver si hacemos lo que yo sugiero o que se sigan publicando las noticias como se han venido publicando.

Muchas gracias.

RojoX

Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia de RojoX. Yo no soy del Cali pero entro a los foros de los equipos para leer comentarios y este es el único en donde me siento incómodo porque solo colocan lo que ya han publicado en Futbolred y enlajugada. Nadie comenta absolutamente nada, puro copy/paste no más.

Zuertex
 
Escuchando hoy una entrevista al Cheche, confirmó que Pardo si viene al equipo. Manifesto que vendrá un lateral que maneje ambos perfiles pero no confirmó nombres. Un central también llegará para reemplazar a Kennedy H. Próximamente sabremos su nombre aunque se manifiesta esta por los lados de Armenia con el Quindio. Y el tema del delantero... pues dificil porque no hay alguien que llame mucho los requisitos. A esperar.

Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia de RojoX. Yo no soy del Cali pero entro a los foros de los equipos para leer comentarios y este es el único en donde me siento incómodo porque solo colocan lo que ya han publicado en Futbolred y enlajugada. Nadie comenta absolutamente nada, puro copy/paste no más.

Ese tema esta ya cerrado, si se fija. Y en cuanto lo otro... son cuestiones de opinión. Yo veo algunos que ni se mueven....
 
Ok recivo tu llamado de atencion, pero no estoy de acuerdo en colocar links , QUE SEAN LOS HINCHAS LOS QUE DECIDAN

Te recuerdo este es un foro del DEPORTIVO CALI (por eso te puede parecer aburridor)

Hola, yo tampoco estoy de acuerdo en que se coloquen links, ya que en mi oficina hay restricción para el acceso a páginas deportivas, por lo cual, la única forma que tengo para enterarme de las noticias de mi Super Dépor es leyéndolas así.

Por otro lado veo con confianza este primer semestre para el Cali, la llegada de Cheché, los cambios al interior del equipo, su administración deportiva y los refuerzos hacen que se pueda armar un equipo competitivo que le vuelva a dar el lugar de equipo de primera y recuperar la confianza de la hinchada. La semana pasada estuve de viaje en el Valle y fuí a conocer el estadio en Palmaseca pero no me dejaron entrar, desde afuera se ve que falta todavía arreglos en la parte externa, alguien sabe si se va a empezar a jugar la mustang este semestre en el nuevo estadio??? Saludos...
 
Igual seguiré esperando más respuestas ya sea en público o en privado (vía MP) como se han venido recibiendo hasta el momento para eso de los links o de la noticia completa
 
pues si el viejo carlos puede y quiere k nos haga un resume, si no pues que haga el copy y paste que a mi no me da pereza leer cualquier info de mi equipo del alma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Arriba Verde!!!

Que tal!!! espero que este 2009 sea un año especial para todos los LANeros hinchas del Deportivo Cali.

De otro lado a mi la verdad no me aburre el tener que leer las noticias de mi equipo, de pronto si lo que haría sería resumir un poco dejando solo lo esencial de la información. Saludos... JuanSalsa...!!!:barba:
 
El defensa del Quindio Pablo Escobar y el delantero Roberto Polo son los nombre que suenan para ir reforzando nuestro equipo. Polo me parece que podria dar un buen aporte en la delantera junto a Pardo, Carrillo y S. Herrera, quein continua en el equipo y a quien de deseo una buena temporada. No fue su año el torneo anterior pero como se dice, borron y cuenta nueva. Vamos bien, y con todo para iniciar bien el año.


Saludos
 
Los azucareros entrenaron en el Parque de la Salud
Enero 09 de 2009
El conjunto dirigido por José Eugenio Hernández entrenó este viernes por la mañana en el Parque de la Salud, un intenso trabajo físico y varias vueltas alrededor del parque realizó el plantel profesional verdiblanco.



http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero092009/novedad%20.php
Se busca: Pablo Escobar
Enero 09 de 2009


El nombre del joven zaguero central Pablo Andrés Escobar Valencia comenzó a sonar en las huestes del Deportivo Cali de cara al Torneo Apertura 2009.

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Enero092009/pabloescobar.php
“Vamos lento, pero con paso firme”
Enero 09 de 2009

Luego de cumplirse ocho días de haber empezado la pretemporada de 2009, el nuevo timonel del Deportivo Cali habló sobre la evolución que han tenido sus pupilos, los refuerzos que están esperando y de los compromisos amistosos que comienzan la semana siguiente.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero092009/palabrasdeldt.php


“Hacer un mejor papel y llegar a la final, es lo que todos queremos”
Enero 09 de 2009
El volante argentino Pablo Martín Batalla espera tener un mejor desempeño en la Copa Mustang I con la camiseta del Deportivo Cali y para eso está entregado de lleno a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo por estos días.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero092009/batallayapiensaenlacopamustang.php


“Debemos estar con la mayor disposición”
Enero 08 de 2009
Édgar Alonso Zapata es uno de los defensas con más experiencia que hoy tiene el Deportivo Cali y posiblemente sea uno de los referentes en la Copa Mustang I de este año, por eso el zaguero se ha entregado de lleno a los trabajos del cuerpo técnico con la intención de ser titular.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero082009/voces verdes.php


“Esperamos estar a la altura”
Enero 08 de 2009
Consolidarse como titular, luchar en el torneo y salir campeón con el Deportivo Cali en este semestre, son algunos de los objetivos que se ha trazado el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez para este 2009 con el conjunto azucarero.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero082009/lodijojuanguillermo.php




Llegan Pablo Escobar y Jamel Ramos
Enero 11 de 2009
El Deportivo Cali quiere ser protagonista en la Copa Mustang I de 2009 y para eso se está reforzando en todas sus líneas formando un equipo más compacto; los jugadores Pablo Escobar, defensa central, y el lateral Jamel Ramos son nuevos jugadores verdiblancos.

La Asociación Deportivo Cali adquirió el 50% de los derechos deportivos del jugador Pablo Andrés Escobar Valencia quien actuó en la temporada pasada con el Deportes Quindío y se formó en la escuela del Boca Juniors de Cali.
pabloescobar1.jpg

Pablo Escobar es nuevo jugador del Deportivo Cali.

Escobar es un defensa central nacido en Florida (Valle), el 02 de diciembre de 1987, tiene 1,83 centímetros de estatura, pesa 67 kilos y llega para reforzar la zaga azucarera.

Por otra parte Jamel Orlando Ramos Hernández nacido en octubre 12 de 1981 en Barranquilla (Atlántico), es lateral derecho y llega al conjunto verdiblanco por periodo de un año a través de un canje realizado entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, el lateral izquierdo Jair el ‘Chigüiro’ Benítez se irá a jugar con el ‘poderoso’ de la montaña mientras que Ramos viene a la capital vallecaucana.

Ramos mide 1,79 centímetros y pesa 68 kilos, ha jugado en equipos como Envigado, Santa Fe, Deportivo Pasto, Atlético Junior y el último fue el Medellín con el que quedó campeón de la Copa Mustang I en 2004. El lateral jugó 92 partidos con la camiseta del DIM y anotó 5 goles.

De esta manera el Deportivo Cali suma seis refuerzos para afrontar la Copa Mustang I de 2009 con la intención de ser protagonista, tener un buen campeonato y pelear por el título de campeón del fútbol profesional colombiano.

Ambos jugadores estarán arribando a la sultana del valle en el transcurso de la semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico

Condolencias
Enero 11 de 2009
La Asociación Deportivo Cali, su Comité Ejecutivo, sus socios y funcionarios lamentan el sensible fallecimiento de la señora Margot Domínguez de Otoya, madre de nuestro presidente Rodrigo Otoya Domínguez y extiende sus condolencias a familiares y amigos.


Cali, enero 10 de 2009
 
Muy bien, nos seguimos reforzando en defensa y ya reforzamos la zona de contención. Las cosa va asi:

Nuevo arquero: Sebastián Blázquez. A pelearla con Juan Pablo.
Defensa central: Pablo Escobar
Lateral derecho: Jael Ramos
Volantes de marca: Mariano Herrón y Andrés Pérez
Volante de enlace: Luis Omar Valencia
Delantero: Felipe Pardo.

Asi las cosas ya sumamos unos interesantes refuerzos y de la mano de Cheche vamos con todo pues.
 
Definido el horario en la semana del 12 al 18 de enero
Enero 12 de 2009
El Deportivo Cali continúa con los trabajos de pretemporada y en esta semana seguirán entrenando a doble jornada, visitarán el Parque de la Salud y jugarán el primero de cuatro partidos amistosos programados antes de iniciar la Copa Mustang I de 2009.



http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero122009/elplandetrabajo.php


Se refuerza la zaga Verde
Enero 11 de 2009

jamell.jpg

Jamell Ramos disputó con la casaca del DIM la Final de la Copa Mustang II de 2008, instancia que perdieron ante América.
El fin de semana se confirmaron los fichajes de dos elementos que llegan para fortalecer la zaga del Deportivo Cali en la temporada de 2009.

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Enero112009/cali.php

“La meta es marcar mínimo 10 goles”
Enero 13 de 2009
El delantero del Deportivo Cali, Armando José Carrillo, al igual que sus compañeros trabaja muy fuerte por estos días de pretemporada con la idea de ganarse la confianza del ‘cheché’, ser titular del conjunto verdiblanco y tener una racha goleadora en la Copa Mustang I 2009.



http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero132009/elvallenatotieneclarosusobjetivos.php



“Hacer un mejor papel y llegar a la final, es lo que todos queremos”
Enero 09 de 2009
El volante argentino Pablo Martín Batalla espera tener un mejor desempeño en la Copa Mustang I con la camiseta del Deportivo Cali y para eso está entregado de lleno a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo por estos días.


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero092009/batallayapiensaenlacopamustang.php

“A nadie se le regala nada y cada uno va a tener que ganarse su puesto”
Enero 13 de 2009
El defensa central Édgar Leonardo Martínez se le ha visto muy motivado durante la pretemporada del equipo azucarero, tiene la seria intención de luchar para consolidarse como titular del equipo en la Copa Mustang I 2009.

“A nadie se le regala nada y cada uno va a tener que ganarse su puesto”
Enero 13 de 2009
El defensa central Édgar Leonardo Martínez se le ha visto muy motivado durante la pretemporada del equipo azucarero, tiene la seria intención de luchar para consolidarse como titular del equipo en la Copa Mustang I 2009.

http://www.deporcali.com/deporcali/...yomartinezquieresertitularenestatemporada.php

VAMOS POR LA NOVENA


domingo 11 de enero de 2009


Después de varios años de varios años de sufrimiento, de sentarse a ver los partidos camándula en mano, de comernos las uñas de las manos hasta la raíz, de hacer plegarias y peregrinaciones en busca de una mísera clasificación a los cuadrangulares, este año lo empezamos con una nueva expectativa, que nuestro querido Cheche y su asistente técnico, el recordadísimo ídolo de la afición azucarera, el “cenizo” Jorge Amado Núñez, nos devuelvan la Jerarquía y la gloria que una institución grande como el Deportivo Cali se merece.

Las tareas son pocas pero no por eso poco importantes:

1.Convertir el Pascual(Y ojala muy pronto el Coloso) en un Fortín, donde solo los grandes de Sudamérica nos puedan jugar de tu a tu.......
2.Jugar un juego Bonito, moderno y eficaz, sin importar la plaza o el torneo que estemos disputando........
3.Hacernos respetar de la comisión arbitral y sacarnos de encima al Rufián del Referato Colombiano........
4.Recuperar la grandeza a nivel internacional, haciendo una magnifica tarea en la Sudamericana........
5.Callar de una vez por todas a la Narco prensa y a los enemigos periodísticos del Glorioso.......
Como vemos, no son muchas las tareas, pero si muy importantes y con el conocimiento de nuestro Cuerpo técnico, el aporte de nuestros jugadores y el APOYO TOTAL de nosotros los hinchas, podemos volver estos sueños realidad....

Se acabaron los días aciagos, adiós a los Asados de Labruna, a la inoperancia ofensiva de Néstor Otero, a los equipos de nomina Normalita de Daniel Carreño y a la Táctica Murciélago de R Martínez.........

A todos los hinchas del Glorioso se les pide cordialmente que paremos las criticas por un tiempo, olvidémonos de Otoya y su pésima gestión administrativa, dejemos trabajar a los refuerzos, puede que no sean las figuras de cartel que todos quisiéramos ver, pero son jugadores de Valía, avalados por un cuerpo técnico competente, que inicio trabajos en forma precoz y que viene trabajando con miras a resolver problemas futbolísticos que nos aquejan desde hace varias temporadas. Jugadores hay, cuerpo técnico hay, personalidad dentro y fuera de la cancha hay, así que demos un verdadero APOYO TOTAL a nuestro equipo para que podamos celebrar en junio.......

EL 2009 SERÁ EL AÑO DE VOLVER A SER GRANDES.......

TODOS UNIDOS EN LA MISMA PREMISA..........

CALI CAMPEON MUSTANG I 2009..........


web;http://deportivocalicampeon.blogspot.com/2009/01/vamos-por-la-novena.html

Martes 13 de enero de 2009 - Actualizado hace 12 minutos



IMAGEN-4751689-2.jpg

Mariano Herrón, nuevo jugador argentino del Cali.


"Me dijeron que las pretensiones del equipo eran tratar de campeonar": Mariano Herrón

El volante argentino espera tener con los 'azucareros' "voz de mando dentro del campo". Se definió como un jugador práctico y sencillo: "Trato de recuperar la pelota y distribuírla a mis compañeros".
Su rostro expresa bravura, la misma que necesita el conjunto orientado por 'Cheché' Hernández para hacer de la primera línea de volantes una zona por donde muchos teman pasar.
No obstante, a su lado deberá tener un buen complemento, quien además de colaborarle a Herrón en la contención deberá hacer la función de ida y vuelta.
Luego de su paso por Argentinos Juniors, Montpellier (Francia), San Lorenzo, Rosario Central, Lleida (España) e Independiente, el mediocampista próximo a cumplir sus 31 años (24 de febrero de 1978), ya ha realizado su primera semana de trabajos con el conjunto 'verdiblanco'.
"La verdad que no había venido nunca a Cali. Sólo lo había hecho a Medellín, cuando jugamos la final la Suramericana, con San Lorenzo, frente a Nacional; pero me han recibido bien y estoy contento", comentó a Futbolred.
Mariano Andrés Herrón es el tercer jugador argentino que hace parte de la disciplina 'azucarera'. Sumado al portero Sebastián Blázquez y al enganche Pablo Martín Batalla.
"Siempre van a ser las cosas más fáciles cuando hay un compatriota en el equipo, aunque los compañeros colombianos también me han tratado bárbaro y estoy muy contento en ese sentido".
Futbolred: ¿Cómo terminaron las cosas en Independiente?
Mariano Herrón: "Bien, soy jugador del club y vine un año a préstamo acá al Deportivo Cali, con el que tengo una opción hasta el mes de diciembre, o sino tendré que volver a Independiente".
Futbolred: ¿Cuáles son las expectativas con tu nuevo club?
M. H: "Trabajar, sumar y tratar de conseguir el titulo, porque tengo entendido que hace tiempo que el club no gana algo, así que sería bueno poder lograr algo en estos seis meses".

Futbolred: ¿Cuál es el concepto del fútbol colombiano en Argentina?
M. H: "Nosotros vemos a los equipos cuando juegan a nivel internacional, ya sea en la Copa Libertadores o la Suramericana. Vemos que hay equipos que juegan bien, con buen manejo de la pelota y como tal tendré que interiorizar un poco más con el grupo".

Futbolred: ¿Cuál es la referencia que tienen del Deportivo Cali en Argentina, y qué lo motivó a venir?
M. H: "La propuesta y el objetivo de pasar de un equipo grande como Independiente a otro grande en Colombia. Después, me hablaron que las pretensiones del equipo era tratar de campeonar y eso lo puse en la balanza a la hora de definir".

Futbolred: ¿Es un jugador de corte defensivo y con pocas aptitudes para desdoblarse?
M. H: "Si, toda mi carrera la jugué de volante central, siempre tratando de recuperar la pelota y después, distribuírsela a los compañeros".

Futbolred: ¿Tiene carácter y liderazgo, que es fundamental en la primera línea de volantes?
M. H: "Si, quizás la experiencia luego de 11 años de jugar en la profesional, te brinda voz de mando dentro del campo. Pero acá hay jugadores de experiencia que lo pueden cumplir tranquilamente".

Futbolred: ¿De cuál jugador del Deportivo Cali tenía referencias?
M. H: "Me han hablado muy bien de Sergio (Herrera), quien ha jugado en selección y es goleador. Después, Zapata (Edgar) y Andrés Pérez, a quien he conocido cuando jugó en Argentina".
Futbolred: ¿Cómo está físicamente?
M. H: "Poniéndome a punto después de la vacaciones".
 
Bien, la junta anda tras la busqueda del delantero que es lo unico que hace falta segun las peticiones de Cheche. Ojala llegue pronto para que todo vamos engranado el equipo con todas sus piezas. Se sigue insistiendo con Roberto Polo de la equidad, pero por alli se manejan otras posibilidades.

Por ahora que tal si vamos armando la tentativa nomina de cada quien? Quiero ver opiniones...

Bueno, hace poco se confirmo el fichaje de Roberto Polo al DeporCali. Polo es un buen jugador y creo que con él completamos en ciclo de contrataciones. A ver S. Herrera, a ponerse 10 puntos, para que esa pelea con Polo que son mas o menos del mismo corte; Carrillo, Pardo y Cabezas se ponga buena.

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=23146
 
"Tengo una espina clavada con el Cali"
Enero 15 de 2009

palmira3.jpg

Néstor Salazar, con el permiso de 'Cheché' Hernández, hace pretemporada con Deportivo Cali. Ese acercamiento podría abrir la posibilidad para que 'Palmira' se vuelva a vestir de Verde y Blanco.

Deportivo Cali busca afanosamente un delantero de experiencia y buen momento. Curiosamente el veterano Néstor Salazar hace la pretemporada con los 'verdiblancos'.

Ello, sumado al hecho de que se enredó el negocio con Roberto Polo, abrió una posibilidad para el 'Palmira', quien fue protagonista en la Copa Mustang I de 2008 con el Campeón Boyacá Chicó.

"Lo de Polo no se ha descartado de plano"
Enero 15 de 2009

cheche23.jpg

José Eugenio Hernández, el Técnico del Cali, es quien más ha insistido por el fichaje de Roberto Polo.

El Técnico del Deportivo Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández, no da por descartado el fichaje del delantero Roberto Polo.

Hasta el miércoles el asunto estaba casi finiquitado, las negociaciones avanzaban por buen camino pero todo se empantanó cuando el club 'Verdiblanco' planteó la forma de pago que tenía en mente.

“Tengo anticipo y soy fuerte en la marca
Enero 15 de 2009

El defensa central vallecaucano Pablo Andrés Escobar, se presentará este viernes a los entrenamientos del Deportivo Cali en la sede campestre de Pance, para ponerse a disposición del técnico José Eugenio Hernández y así buscar un puesto en esta temporada.

Herrón ya se siente como en casa
Enero 15 de 2009

Luego de dos semanas de estar entrenando con su nuevo equipo, el volante argentino Mariano Andrés Herrón ya se siente parte de la familia del Deportivo Cali que adelanta sus trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la Copa Mustang I 2009.

[URL]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero152009/refuerzos.php[/URL]

“Soy ordenado tácticamente”
Enero 15 de 2009
El lateral barranquillero Jamel Orlando Ramos, se presentó esta mañana en la sede campestre de Pance y realizó su primera práctica bajo las órdenes del profesor Hernández con quien intercambió conceptos al terminar el entrenamiento.


[URL]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero152009/ramosentrenoconlosazucareros.php[/URL]


“Hay que apuntarle al campeonato siempre pensando en grande”
Enero 14 de 2009

El lateral derecho Elkin Calle no ha podido trabajar normalmente con el plantel profesional del Deportivo Cali, debido a un problema de aductor que le ha molestado en los últimos días; el jugador espera poder estar en plenas condiciones para los partidos amistosos.

[URL]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero142009/vocesverdes.php[/URL]

“Ahora me siento un jugador más maduro”
Enero 14 de 2009
El delantero juvenil del Deportivo Cali, Édgar Felipe Pardo, ya está entrenando con el plantel profesional del Deportivo Cali y desde sus primeras prácticas está demostrando su ambición por ganarse la titular del equipo para la Copa Mustang I 2009.


[URL]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero142009/pardollegoparaganarseunpuesto.php


frvpalmira.com:
Novedades hasta el dia de hoy
Llegan: José Eugenio Hernández (técnico), Porfirio Maidana (preparador físico), Amado Nunes (asistente técnico), Eduardo Niño (preparador de arqueros), Andrés Pérez, Luís Omar Valencia, Mariano Herrón (argentino) y Sebastián Blázquez, (argentino), Felipe Pardo, Pablo Escobar y Jamel Ramos.
Salen: Jhon Keneddy Hurtado (se probará en el Milán), Freddy Hurtado, Breiner Belalcázar, Roland de la Cruz, Daniel Briceño, Anthony Tapia, Fredy Montero, Jair Benítez, Herman Córdoba, John Meneses, Juan Daniel Salaberry y Luis Caldas.
[/URL]
 
pues la verdad los refuerzos y el nuevo tecnico le dan un gran alma al equipo...espero que todo esto nos colabore para grandes triunfos este año
 
Escuche en una nota que le realizaron a Checho Angulo, palabras mas, palabras menos que quien practicamente sentencio su salida del club fue el extecnico del Cali, Martinez, quien le dio la espalda. Ese es mas falso que una moneda de cuero. Yo no se como es que seguimos con el, ahora en la inferiores. No confio en ese tipo.

Ya con hablando del Cali, esperemos a ver que delantero es el que se viene, porque si no es es Polo, a lo mejor se quedan con Salazar. Creo que la idea de Cheche es montar un equipo muy al estilo del Cali version 98. Con cinco volantes, un delantero. En aquel entonces jugabamos con Herman Gaviria, La Pelusa Perez, Arley Betancourth, Mayer Candelo y Victor Bonilla en punta.

Esperemos la practica de mañana a ver que idea tiene.
 
Hasta hoy sábado aun no se confirma el delantero

¿Polo o Salazar o ninguno..? según oí en la radio por ahi Salazar aun tiene ofertas..del America y otros
extranjeros.

Ojala definan algo..pero rapido. Se viene la pretemporada.

Una pregunta: El Cali ya tiene confirmado jugar en el nuevo estadio este torneo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es. Que se definan rápido lo del delantero para que inicie juego con el grupo ahora que se vienen los amistosos.

Del estadio, hasta que no mejoren esas vias de acceso no se puede jugar alli. Muchos problemas se tuvieron en los eventos que se han realizado alli por este problema.

Pendiente del amistoso hoy.
 
Járol Herrera espera responder a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico para continuar con el Cali.
Enero 16 de 2009
Es el pensamiento del volante ofensivo Járol Herrera quien tiene en su mente ganarse la confianza del técnico ‘cheché’ Hernández, para ser el hombre encargado de comandar la zona de creación azucarera durante la Copa Mustang I 2009.


[url]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero162009/vocesverdes.php[/URL]

“Nosotros le vamos apuntar a los más alto”
Enero 16 de 2009
El nuevo arquero argentino se ha integrado de muy buena manera al plantel profesional del Deportivo Cali y confía que el equipo orientado por el ‘cheché’ tiene con qué pelear en la Copa Mustang I 2009.


[url]http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero162009/palabrasdesebastianblazquez.php[/URL]
 
Aproposito de Jarol Herrera, es hora que el hombre se pellizque porque ya lleva varias temporadas con el Cali y no le conozco una donde el hombre se le vea como una realidad. Si no es en esta con Cheche ya no es nunca. El es buen jugador, pero demuestre pues porque esta con el Verde.

Ando con la curiosidad de que formacion va iniciar en una hora la practica verde en Pance. . . A ver que idea tiene Cheche en mente por ahora.
 

Los últimos temas