Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
“Afortunadamente se comienza ganando”
Febrero 15 de 2009
Luego de la victoria por 3-1 sobre el Medellín en la noche del sábado, el director técnico José ‘cheché’ Eugenio Hernández entregó sus conclusiones del compromiso en el que el Deportivo Cali se estrenaba ante su hinchada en el 2009.

El conjunto verdiblanco consiguió su primera victoria del campeonato ante un buen rival como el equipo antioqueño y eso fue lo primero que resaltó el estratega bogotano en una rueda de prensa al término del partido.

”Afortunadamente se comienza ganando, hubo momentos buenos, Medellín es un gran equipo y también nos complicó por momentos, nos quitó la pelota, pero lo importante fue que el equipo nunca decayó, siempre quiso buscar el arco rival y quieren interpretar la idea de hacer respetar su casa”. Afirmó el ‘cheché’ Hernández.

El técnico del Deportivo Cali argumentó que a sus pupilos les costó un poco el cambio de sistema táctico con el que jugó el equipo rival.

”El Medellín jugó los partidos de Copa Libertadores y el primero de este torneo con tres hombres atrás y para este partido me cambió el módulo a doble línea de cuatro, por esa razón no tuvimos el espacio que esperábamos, pero con el ingreso de Pardo el equipo interpretó bien lo que queríamos”.

Finalmente concretó:

”El fútbol de creación está en los volantes de primera línea y nosotros tenemos dos; uno con característica de lucha (Andrés Pérez), y el otro (Mariano Herrón) con esa exquisitez que tiene para esa posición, entonces le damos manejo al equipo y salida”.




TENEMOS QUE GANAR PARA LLEVARNOS OTROS 3PUNTOS
 
muy contento con la victoria del equipo, y esta campaña si pinta bien, me gusto mucho como jugo el equipo y por ahi nos ibamos complicando con ese penalti inventado por el arbitro pero bueno lo importante fue que se saco los tres puntos y que el equipo respondio bien a lo que planteo el cheche.

ojala sigamos asi, porque queremos ver este verde campeon.
 
El Cali fulminó al "Poderoso"


pardo.jpg
Felipe Pardo es el que celebra, cargado por Sergio Herrera, quien puso el pase para el golazo del juvenil.
Jorge Orozco / El País
Batalla, Pardo y Herrera anotaron en el 3-1 sobre el DIM.

Había una enorme expectativa por ver al Deportivo Cali modelo 2009. La remodelación que se le dio en un altísimo porcentaje a la formación titular y la presencia en el banco azucarero del cuerpo técnico que la gente quería, despertaron el interés de todos.

Por eso anoche, pese al fuerte aguacero que cayó, la afición se arrimó en un buen número al Pascual. Y más cuando el visitante era el subcampeón de Colombia, el Independiente Medellín.

Las expectativas comenzaron a colmarse muy rápido. Porque en el mojado gramado del Pascual se vio un Cali muy rápido y suelto del medio hacia arriba.

A los 7 minutos llegó la primera alegría. Pablo Batalla logró un golazo desde fuera del área, después de dejar rivales en el camino.

El Cali ganaba y jugaba bien. Motivos suficientes para que la alegría y el optimismo se tomaran el Pascual.

Pero, inexplicablemente después del minuto 20 el equipo embolató los papeles. Y a medida que perdía el balón, el Medellín se arrimaba con Jackson Martínez, convertido en una auténtica culebra para la zaga verdiblanca.

Precisamente Jackson empató gracias a un penal que sólo vio el árbitro Francisco Peñuela. El Cali empataba y no atinaba a retomar la manija del partido. Otros motivos suficientes para que la gente se desesperara y recordara las más recientes y magras campañas del equipo en el torneo.

Quedo satisfecho porque el equipo cumplió, jugó bien y ganó. Ahora nos toca pensar en Pereira porque esto no da tiempo para celebrar”. José Hernández, Técnico del CaliPero el oportuno cambio de Felipe Pardo por Járold Herrera le cambió la cara al equipo. Ocho minutos después de haber ingresado, el juvenil delantero se mandó un golazo, al empalmar de derecha un centro de Sergio Herrera. Y tres minutos después, fue Herrera el que estiró la ventaja con otra anotación de gran factura.

Así, con un triunfo cómodo y en medio de aplausos, cerró el Cali el debut en casa.

En detalle

El ex diputado del Valle, Sigifredo López, fue homenajeado por el Cali. Anoche fue el encargado de hacer el saque de honor y de recibir la camiseta oficial del equipo.

Muy disgustados con el arbitraje de Francisco Peñuela terminaron jugadores, cuerpo técnico y directivos del Cali. El penal que cobró a favor del Medellín fue lo que calentó más los ánimos.

El debut en casa de Jamel Ramos, Sebastián Blázquez, Pablo Escobar, Mariano Herrón y Andrés Pérez, fue prometedor. Los cinco cumplieron a cabalidad con la función que se les encomendó.

Cali llegó a cuatro puntos y se instala en la parte alta de la tabla de posiciones. El miércoles se medirá a Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

En sus propias palabras

"Se ganó un partido importante, jugando bien y agradándole a la gente que vino al estadio”. Sergio Herrera, delantero del Cali.

El número

14 mil aficionados aproximadamente ingresaron anoche al Pascual para ver el triunfo azucarero.
 
Muy bien por el equipo, se ve la mano del "Cheché", estamos de cuartos en la tabla e invictos en el torneo. A ratificar todo esto en Pereira...
 
Buena esa VERDEEEEE!!!!!

Yo disfruté muchísimo el partido. Me gustó mucho el equipo al momento de tener el balón se le ve oficio y saben que hacer con ella, en la linea de recuperación a Mariano Herrón se le nota la experiencia y personalidad de un verdadero líder en ese puesto y me parece que Andres Pérez no desentona además siempre quise que este jugador vistiera la verde, la defensa si me dejó algunas dudas sobre todo por el lado de Anderson Paredes porque Pablo A. Escobar aunque se estaba dejando contagiar de Anderson supo superar ese trance y hacer buenas movidas no se porque pero veo venir a Edgar Zapata... Por último el arquero Sebastián Blásquez me pareció un guardameta bien interesante sobre todo tiene un buen saque.

Sigo ilusionándome con este Deportivo Cali que por momentos juega a enamorar!!!

PD: Confirmado!!!! Pereira vs. Deportivo Cali Jueves 19 de Febrero 8:00 pm por TV cerrada.
 
JHON KENEDY HUTRADO DE NUEVO AL EXTRANJERO

200902161507160.john_kennedy%5B1%5D.jpg


Escuche al empresario de Kenedy Hurtado. Helmunt Wening hablando sobre la posible transferencia al futbol del extranjero.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5014

A doble jornada esta semana
Febrero 16 de 2009
Después de conocerse la fecha del partido Pereira – Deportivo Cali por la tercera fecha de la Copa Mustang I, el cuerpo técnico azucarero definió el cronograma de entrenamiento que realizará el equipo durante esta semana.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero162009/diaadia.php

Deporcali tiene habilitado todo el plantel
Febrero 16 de 2009

Para el juego contra el Deportivo Pereira por la tercera fecha de la Copa Mustang I 2009, el Deportivo Cali tiene habilitados toda su plantilla, luego que algunos jugadores cumplieran con sus fechas pendientes de sanción o se recuperaran de alguna lesión.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero162009/equipoprofesional.php

Pereira vs. Deportivo Cali va por televisión
Febrero 16 de 2009
La tercera fecha de la Copa Mustang I 2009 se jugará este jueves 18 de febrero y la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió que el juego entre Pereira y Deportivo Cali será transmitido a través de Telmex-Une desde las 8:00 p.m.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero162009/actualidad.php

El Dr. Sigifredo López hizo el saque de honor
Febrero 15 de 2009
La Asociación Deportivo Cali rindió un homenaje a uno de sus hinchas ilustres el pasado sábado 14 de febrero en el previo del juego contra Medellín; el ex diputado del Valle, Dr. Sigifredo López, hizo el saque de honor y recibió la camiseta verdiblanca.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero152009/homenajeaunhincha.php

“Medellín fue un gran rival”
Febrero 15 de 2009
Édgar Felipe Pardo marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Cali el pasado sábado en la victoria 3x1 sobre el Medellín, partido válido por la segunda fecha de la Copa Mustang I 2009.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero152009/reacciones.php

Cali - Medellín en imágenes
Febrero 15 de 2009

CLICK AQUÍ para ver las fotos del partido entre Cali y Medellín. Foto: Jorge Orozco - El País.
Había una enorme expectativa por ver al Deportivo Cali modelo 2009. La remodelación que se le dio en un altísimo porcentaje a la formación titular y la presencia en el banco azucarero del cuerpo técnico que la gente quería, despertaron el interés de todos.

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Febrero152009/lqjjefo.php
felipe_pardo.jpg

Zapata y Carrillo serán novedad
Febrero 17 de 2009
El defensor central Edgar Zapata y el delantero Armando 'Vallenato' Carrillo, serían las novedades más importantes en la próxima nómina titular del Deportivo Cali.
http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Febrero172009/zapatacarri.php

“Debemos estar enfocados en ganarle al Pereira”
Febrero 17 de 2009
Afirmó el guardameta argentino, Sebastián Blázquez después de la segunda práctica del martes. El conjunto verdiblanco se prepara para realizar un buen partido frente al Pereira con el objetivo de seguir sumando puntos.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero172009/protagonistas.php

Rumbo a la ‘Perla del Otún’
Febrero 17 de 2009
La Gerencia Deportiva definió el itinerario de viaje que realizará el Deportivo Cali para el compromiso del jueves contra el Deportivo Pereira, el conjunto verdiblanco se desplazará por vía terrestre.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero172009/itinerario.php

“Lo más importante es mantener un buen nivel”
Febrero 17 de 2009
Para Luis Omar Valencia, como para todos sus compañeros, tener un puesto en la nómina titular es el principal objetivo, aunque Valencia fue inicialista en los partidos de pretemporada, en las dos primeras fechas ha sido una fórmula para la etapa complementaria de las dos primeras fechas de la Copa Mustang I, situación que desea cambiar y por la que trabaja de manera constante y disciplinada en las prácticas diarias, con el firme propósito de arrancar pisando fuerte desde el pitazo inicial.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero172009/vocesverdes.php
 
Y bien, ya queda claro que vamos el jueves con todo por tres puntos de oro a Pereira. El equipo va con la idea clara que necesitamos una victoria mas para el domingo a las 5:30 PM atendamos de locales a La Equidad, en un juego en el que espero sea una super fiesta verde.

El futuro de Keneddy Hurtado quedo al parecer listo en el futbol norteamericano.Bien por él que tenga su oportunidad en el extranjero. Aqui la verdad tenemos tambien el cupo de centrales bien cubierto, y no veria donde acomodar un defensa mas. Eso si, espero que Paredes se tome mas confianza porque Edgar Zapata esta que se juega.

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=23833
 
Deportivo Cali 3 - 1 medellin
DSC00524e.jpg

De nuevo el glorioso en su Cancha, durante toda la semana se esperaba con ansias este partido hasta que llego el gran día pasado por lluvia, que no opaco la previa a las afuera del estadio donde estuvo la instrumental de la barra estrenando instrumentos y mostrando lo que viene haciendo por su mejoramiento, cantos, asado, banderas....dieron el inicio de lo que sería una gran fiesta al interior del pascual.
Como ya se está volviendo costumbre, las banderas y la instrumental antes de comenzar el partido, inician la previa al interior del estadio desde el primer piso, para luego pasar a su sitio habitual en el centro del segundo piso de la sur, un gran carnaval vivimos el sábado en la noche de parte de la barra con mucho aliento para el equipo los 90 minutos sin parar ni 1 solo segundo, todo esto se vio en el terreno de juego donde los jugadores demostraron las ganas y la unión que tienen para sacar adelante este equipo.
- FOTOS DEL PARTIDO SEGUNDA TANDA
- VIDEOS


Cambio de Horario Partido Pereira - Cali
ee8d51446acdd2ed49cd3596d324ff6e.png

Por motivos de fuerza mayor debido a contratiempos aéreos, el partido Pereira - Cali perteneciente a la tercera fecha de la Copa Mustang I programado para el día 18 de febrero de 2009 a las 8:30 p.m., se jugará el día 19 de febrero a las 8:00 p.m.

idolos.jpg
 
El pensamiento del 10, Pablo Martín Batalla
Febrero 18 de 2009
La consigna con que partieron los jugadores del Deportivo Cali es ir a ganar, fue lo que resaltó el volante creativo Pablo Batalla sobre el partido en condición de visitante contra el Deportivo Pereira por la tercera fecha de la Mustag I.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero182009/vocesverdes.php

‘Cheché’ lleva 16 a Pereira
Febrero 18 de 2009
Con la intención de conseguir un resultado positivo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, el director técnico del Deportivo Cali definió la lista de jugadores que viajarán esta tarde a la ciudad de Pereira.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero182009/convocados.php

“Siempre hay que ganarse un puesto”
Febrero 18 de 2009
Armando Carrillo es un delantero hábil, veloz, desborda por derecha e izquierda, pasa a la línea de fondo para habilitar a sus compañeros, tiene gol y por lo general es un dolor de cabeza para cualquier defensa del fútbol colombiano. El ‘vallenato’ confía en sus virtudes y espera tener la oportunidad de poner todo su talento al servicio del equipo.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero182009/carrilloquiereunaoportunidad.php

Deportivo Cali y Pereira por una victoria en la Perla del Otún
Jueves, 19 de Febrero
ecdd77e475ee890a1d61b39dd6669de5.png

En un acto de Fair Play, algo que para algunos clubes no existe, el Deportivo Cali pospuso su partido frente al deportivo Pereira ya que los matecañas tuvieron problemas para devolverse a su tierra por inconvenientes en la ciudad de Pasto.
El partido que se disputará el día jueves por la noche tendrá a un Cali que viene de conseguir una gran victoria frente al Deportivo Independiente Medellín. Con cuatro puntos logrados gracias a un empate frente al Envigado y la ya mencionada victoria frente al DIM, los verdes caleños buscarán una victoria que los acerque a la punta del torneo que por ahora es custodiada por tiburones, americanos y boyacenses.
http://www.golgolgol.net/Futbol_Col...ictoria_en_la_Perla_del_Otun___112-59121.html

Un buen comienzo

Del equipo tembloroso y cobardón, al cual le marcaban un gol y no tenía arrestos de personalidad para luchar ante la adversidad, sólo quedan los malos recuerdos. Ahora vuelve a surgir un Deportivo Cali con carácter y fortaleza, el cual está obligado a justificar la grandeza y tradición de la institución verdiblanca.

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Febrero172009/depor11.html

Tenemos que ganar como sea hoy.... nos sedieron puntos y hay que aprovechar, con una victoria podriamos quedar de primeros.... LA AMENAZA VERDE!!!
 
Y si, hoy es la oportunidad de cazar a los tres que estan en la punta. Un victoria y nos sumamos al lote. Asi que vamos con todo hoy. A mostrar regularidad hoy mi Cali.
 
IMAGEN-4816872-2.jpg

Los jugadores del Cali festejan uno de los goles de la victoria sobre el DIM.
"Tenemos equipo para ganar en Pereira", afirmó Edgar Zapata

El defensa central podría ser la principal novedad en el once del Deportivo Cali, este jueves (8:00 p.m.) cuando enfrenten al Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas.
Zapata no hizo parte de la nómina de los 'azucareros' en los dos primeros compromisos, tras estar sancionado. Sin embargo, desde las tribunas y a través de la pantalla ha aprobado el buen funcionamiento de sus compañeros en el terreno de juego.
"Estoy contento porque Cali ha mostrado muchas cosas y lo jugadores están irradiando que se puede creer en el equipo. Se tuvo fortaleza mental en el primer partido, al igual que en el segundo, donde de pronto se complicó un poquito cuando Medellín tuvo el balón, pero supimos sobrellevar las cosas y terminamos ganando un partido, gracias a que el Cali creyó en lo que tenía y siempre fue hacia delante", dijo.
En sus dos primeras salidas los dirigidos por José Eugenio Hernández han convertido seis goles, empataron de visitantes y ganaron de locales; sin embargo, les convirtieron cuatro anotaciones.
No obstante, el defensa 'verdiblanco' lo asume como: "Momentos del partido, ya que los goles han llegado a través de un penal o tiros libres; sin embargo, en líneas generales los he visto muy bien y acoplándose, porque estos primeros partidos son para eso".
Además, detalló las características de los dos defensas centrales que han estado jugando como titulares, y consideró como complejo su lugar en el once.
"Sí, está difícil porque los muchachos están muy bien parados. He visto desde afuera que Escobar (Pablo) está muy rápido y Anderson (Paredes) anticipa muy bien. Entonces, están brindándole cosas muy buenas al equipo. La competencia es lo mejor para un equipo".

A pesar de ello, Zapata continúa trabajando con humildad, a la espera de recuperar el lugar que tuvo en los anteriores procesos con los 'azucareros'.
"Esto es de trabajar darle duro y estar lo mejor posible para cuando se presente la oportunidad de jugar. Sé que tengo que trabajar duro para ser competencia para el equipo titular que esté en el momento".
El defensor antioqueño podría reemplazar a Anderson Paredes en el compromiso ante el equipo 'matecaña', para el cual se mostró optimista.
"Tenemos que ir a sacar un resultado, hay equipo para ganar, manejar un partido y para todo. Además, tenemos que tratar de buscar la regularidad que se necesita en un torneo; y si el cero es una de las cosas primordiales, lo tenemos que buscar", puntualizó.
Cali desea continuar con la 'Media inglesa'
El último compromiso entre Deportivo Cali y Pereira, en el Ramírez Villegas, se cumplió el pasado 6 de diciembre, por las semifinales del pasado torneo Finalización. 3-1 fue el resultado a favor de los locales: Darwin Quintero (3) y descontó Armando Carrillo.
Al igual que Edgar Zapata, el equipo caleño también tiene habilitados a Armando Carrillo y Elkin Calle, quienes presentaban incapacidades médicas.
En su último partido, Deportivo Cali venció 3-1 al Independiente Medellín; mientras que el Pereira igualó 0-0 en su visita al Deportivo Pasto, resultado que les permitió sumar su único punto en lo que va corrido del torneo.
El conjunto pereirano presentó inconvenientes en su conexión aérea desde la capital nariñense, razón por la cual retardaron su retorno a la capital risaraldense, y el partido que inicialmente estaba programado para este miércoles fue aplazado para el día siguiente.
Probables formaciones:
Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Anselmo De Almeida, Harnol Palacios, Fabián Morales, Luis Zapata; Diego Arias, Julián Barahona, Francisco Córdoba, Christian Lara; Mario Giménez y Erick Moreno. DT: Pedro sarmiento.
Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Jamel Ramos, Edgar Zapata (Anderson Paredes), Pablo Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Járol Herrera, Pablo Batalla, Carlos David Lizarazo y Sergio Herrera. DT: José Eugenio Hernández.
Héctor Fabio Gruesso
Especial para Futbolred
 
Bueno, que cuento de media inglesa, yo quiero es victoria hoy en Risaralda para llegar a la punta.

Que dilema esto con Edgar Zapata. Todos sabemos que él es muy destacado en defensa, pero si me gustaria que Anderson Paredes tuviera mas continuidad. Èl, tras tanta lesión merece que tenga su oportunidad, aunque ha dado algunas ventajas. Ummm, pues si juega hoy, ojala que se destaque, porque si no ya nos toca cederle el puesto a quien le corresponde por jerarquia. Aunque repito, por mi, si pudieramos apoyarle con mas partidos seria bien. Lo merece.
 
Zapata afirmó que dentro del grupo se siente la motivación por jugar buen fútbol
Febrero 19 de 2009
El defensa central del Deportivo Cali, Édgar Alonso Zapata, habló sobre la actualidad del conjunto verdiblanco que esta noche cerrará la tercera fecha de la Copa Mustang I visitando al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero192009/actualidad.php

"ESPERO SEGUIR SIENDO EFECTIVO" SERGIO HERRERA

200902191453230.ser.jpg

Escuche a Sergio Herrera por la Bandadeportiva.com en dialogo con Alvaro Higuita sobre el compromiso que hoy juega el Cali en pereira.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5053

JHON KENEDY HURTADO "NUEVO JUGADOR DEL SEATTLE SOUNDERS"
200902191501250.john_kennedy%5B1%5D.jpg


http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5052
Escuche a Jhon Kenedy Hurtado por la bandadeportiva.com

Duelo de ‘matecañas’ y azucareros
Febrero 19 de 2009
‘Equipo que gana repite’, es una frase muy popular en el mundo futbolístico y hasta el momento parece que a eso le apuntará el ‘cheché’ Hernández para el juego de esta noche contra los pupilos de Pedro Sarmiento; aún no se ha descartado la posibilidad de incluir en el once titular al zaguero Édgar Zapata para brindarle más solidez a la zona defensiva.

El conjunto verdiblanco suma cuatro puntos en la tabla de posiciones producto de un empate y una victoria, de manera que si saca los tres puntos del Hernán Ramírez Villegas pasaría a liderar el campeonato con siete puntos al lado de Júnior, Chico y América.

Por el lado del local, saldrán al campo de juego con la necesidad de obtener una victoria luego de no haber tenido un buen comienzo de campeonato; en la primera jornada, el clásico del eje cafetero contra el Once Caldas, perdió como local 0-1 y en su segunda salida igualaron en la Libertad 0-0 contra el Pasto.

Según la historia de los cuatro compromisos entre ‘azucareros’ y ‘matecañas’ en la Mustang I y II de 2008, los tres primeros marcadores fueron goleadas favorables para el Deportivo Cali, 1-3, 5-0 y 3-0, aunque la última vez que se encontraron en el estadio Hernán Ramírez Villegas (diciembre 6 de 2008) el marcador quedó 3-1 a favor del Pereira. Es hora de ajustar cuentas y este duelo le puede dar la punta del torneo al cuadro verdiblanco; el juego será transmitido a través de Telmex-Une desde las 8:00 p.m.

Partido: Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali (transmite Telmex-Une).
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Hora: 8:00 p.m.
Central: Albert Duarte (Tolima)
Asistentes: Wilmar Navarro (Santander) y Ricardo Rojano (Atlántico).

Posibles Formaciones:

Pereira: Alexis Márquez; Fabián Morales, Anselmo De Almeida, Arnold Palacio, Luis Zapata; Francisco Córdoba, Diego Arias, Julián Barahona, Cristian Lara; Mario Jiménez y Erick Moreno.

Técnico: Pedro Sarmiento.

Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Jamel Ramos, Anderson Paredes, Pablo Andrés Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Járol Herrera, Pablo Batalla, Carlos David Lizarazo y Sergio Herrera.

Técnico: José Eugenio Hernández.
 
Bueno, lastimosamente no fue un buen juego del Cali. Algunos jugadores no estuvieon en su noche. Pardo, esos regalos se cobran por ventanilla. O lo hacia o mejor lo compartia. Ni lo uno ni lo otro. Terminamos en la tendencia del FPC. La irregularidad marco la fecha.

Espero que pronto Cheche tenga en cuenta a Carrillo. No se porque todos lo pedimos a gritos, pero los tecnicos siempre lo dejan por fuera.

Lastimosamente Loboa bien en la pretemporada, pero a la hora de la verdad.... otro que lo veo con su ultima temporada en Cali si sigue jugando asi.

Ahora, sera darle en la cabeza a La Equidad. Los que no vayan mostrando nivel se que Cheche los va a ir moviendo de lugar.
 
perdimos pero bueno...le colaboramos al pereira para que no se vaya a la B...no importa..animo...todo no lo podemos ganar
 
Si, teniendo en cuenta que no nos pitaron una pena maxima a favor cuando un jugador del Pereira desplazo el balon con la mano. Pero la verdad, eso solo para salvar un punto, porque el desempeño del equipo estuvo por debajo de lo esperado. Me dolio mas el gol que no compartio o no definio Felipe Pardo.

Decia unos post arriba que si Andreson Paredes tenia que demostrar progresos en su futbol, pero es casi inminente el regreso de Edgar Zapata.

Importante recordar las buenas atajadas de nuestro portero Sebastián Blázquez. Se ha tomado confianza.
Tenemos que ir ya haciendo pues ajustes, y una pena por quienes no aprovechan la oportunidad. Vamos a ver que decisiones toma Cheche para el fin de semana.

El domingo hay que ganar.
 
Se soltó el 'Diablito'
Febrero 19 de 2009
CLICK AQUÍ para ver las mejores fotos del partido Pereira vs. Cali.
Deportivo Pereira derrotó por la mínima diferencia, 1-0, al Deportivo Cali en el 'Hernán Ramírez Villegas', con gran figuración del ecuatoriano Cristian 'Diablito' Lara.

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Febrero192009/pereiracali.php


DERROTA DEL CALI EN PEREIRA 1 A 0
200902201244580.CALI.jpg


Escuche las reacciones de Luis Omar Valencia, Felipe Pardo y Eisner Loboa en la derrota de su equipo 1 a 0 con el Pereira.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5069

"POCO A POCO ME ADAPTO EN EN FUTBOL DE USA" FREDY MONTERO
200902201115420.fredi.jpg


Escuche a Fredy Montero por la Bandadeportiva.com hablando como se adapta al futbol norteamericano.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=5068

“El Cali luchó”
Febrero 20 de 2009
Después de la presentación del Deportivo Cali en el Hernán Ramírez Villegas el técnico del conjunto verdiblanco, José Eugenio Hernández, habló del compromiso, en sus declaraciones el ‘cheché’ anotó que pudieron haberse llevado un empate de la ‘Perla del Otún’ y que el equipo local sacó los tres puntos a punta del pelotazo.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero202009/conclusionestecnicas.php

Se cumplió la tercera fecha
Febrero 19 de 2009

En una cancha bastante maltratada y con una actuación muy pobre del juez central Albert Duarte, el Deportivo Cali tuvo su primera derrota del campeonato un gol por cero (1x0) frente al Deportivo Pereira en partido que completó la tercera fecha de la Mustang I.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero192009/pereira1-0deportivocali.php

FUTBOL ARGENTINO
Febrero 20 de 2009
Más allá de la idiosincrasia y las costumbres que dan identidad a cada país, los argentinos han trascendido en sentimiento nacional esa pasión que llevan en la sangre y en el corazón: el fútbol, ese deporte que seguimos millones de personas en el mundo. Horacio Pagani dice que los argentinos nacen con la camiseta puesta, que incluso antes de elegirle nombre a sus hijos discuten de que equipo de fútbol será.
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Febrero202009/deporteysalud.php

QUE MAL QUE VI AL CALI, PARECIA EL CALI DE EL SEMESTRE PASADO, NO HUBO BUEN NIVEL, ME PARECE QUE A VALENCIA LE DEBERIAN DAR MAS TIEMPO, Y SACAR A LOS 15MIN A LIZARAZO, NO ENTIENDO COMO NO LLEVAN A UN HOMBRE CON BUEN REGATE, VELOCIDAD Y DEFINICION.. PARA UN PARTIDO QUE CON UN CONTRAGOLPE SE PODIA LIQUIDAR, CARRILLO POR LO MENOS TIENE QUE ESTAR EN LA BANCA, (DEBERIA SER TITULAR)... ESPEREMOS ESTE PARTIDO SE NOS QUITE EL DOMINGO DE LA CABEZA, MIRANDO A UN DEPORTIVO CALI CON UN NIVEL ELEVADO...... QUIZA ESE PARTIDO EN PEREIRA ALLA SIDO PARA ENSALLAR POSISIONES O ALGO ASI, POR QUE A PARDO LO TENIAN EN UNA SOLA MOVIDA..
SIEMPRE TE ALENTARE CALI!!
 
Es que a Carrillo no se porque no lo llevaron. Aunque fuera en el banco pues. Cuanto tecnico entrevistan y el jugador que mas les gustaria tener en sus nominas se llama Armando Carrillo. Aqui lo tenemos perdiendo su tiempo. Ojo pues, espero que Cheche ya lo vaya teniendo en cuenta para el proximo juego.

De acuerdo, que feo partido. Por eso decia que ese penal ni atencion le puse. Mi preocupacion fue el nivel que mostró en Cali. El domingo espero ver un Cali arrollador. Y con algunas modificaciones. Aqui deben jugar lo mejores y Cheche sabe bien eso.

Vamos Verde!
 

Los últimos temas