Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Ahora si que es cierto que estamos bien linea por linea. Solo esperemos que todas las piezas den respuesta en el terreno de juego. Por mi que iniciara este fin de semana la Liga Postobon. :S
 
siii ya quiero que inicie esto!!!
mucho tiempo sin futbol
Ortega ya se integró a los trabajos de campo
Enero 22 de 2010
El volante juvenil que fue revelación del Deportivo Cali en la temporada 2009, Michael Javier Ortega, se recupera satisfactoriamente de la lesión que lo ha marginado de los partidos de pretemporada y este jueves ya se reincorporó a los trabajos de campo con el resto del plantel.

Ortega quiere retomar el ritmo futbolístico lo más pronto posible, para estar en perfectas condiciones cuando inicie la Liga Postobón I de 2010 y de esta manera luchar por un puesto en la titular del equipo que maneja tolimense Jorge Luis Bernal.
ortega-entreno.jpg

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero222010/novedades.php

NAYAR FUE GROSERO CON HERNANDO ARIAS.
201001211441270.nayar2.jpg

Escuche al preparador fisico Hernando Arias del Deportivo Cali...
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=7928

Avanzan preparativos para los clásicos de la hermandad
Enero 22 de 2010
Avanzan de muy buena manera la organización de los “Clásicos por la Hermandad y la Solidaridad” y el concierto, “Una voz de aliento por Haití”, evento programado para el día 26 de enero, que tiene como fin principal recoger fondos para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. La apertura de puertas será a las 2:00 p.m.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero222010/importante.php


 
Última edición por un moderador:
Jaime de la Pava es el nuevo gerente deportivo del Cali

El estratega ha sido elegido como el hombre que regirá en la gerencia deportiva en los 'azucareros' y se vinculará a la institución desde el lunes para ejercer su cargo.
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2010/jaime-de-la-pava-es-el-nuevo-gerente-deportivo-del-cali/7021587

Concierto y partidos de solidaridad
El próximo martes 26 de enero se realizará en Cali el concierto ‘Clásico de la hermandad’, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 2:00 p.m. El certamen será a favor de los damnificados del terremoto de Haití.
http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Enero232010/cierto.html

Golpe a la cantera
Por Francisco Henao Bolívar, reportero de El País.

amercali.jpg

La salida de Camilo Ayala sorprendió al jugador y a la misma hinchada, que consideró al volante paisa un hombre rendidor cada que fue al terreno de juego. Ayer finiquitaba su paso a La Equidad.
Ernesto Guzmán Jr. / El País
Cali prestó ocho jugadores de sus divisiones menores y tres más están en carpeta para emigrar a otros clubes. Esta política tiene defensores y contradictores.
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero232010/depor1.html

Partido amistoso

El próximo sábado 23 de enero a las 4:00 p.m; el Deportivo Cali jugará un partido amistoso contra la Universidad de San Martín de Perú, en el Estadio del Deportivo Cali, para continuar la parte final de la pretemporada que adelanta el equipo de Jorge Luis Bernal.

Los azucareros ya no participarán en el cuadrangular amistoso que se desarrollará en Valledupar y por este motivo se ha planificado enfrentar al equipo peruano en el estadio ubicado en el sector de Palma Seca.

Para este compromiso contra el conjunto 'Inca', se pondrán a disposición las boletas en la taquilla de la sede Alex Gorayeb, con un valor de cinco mil pesos ($5.000) cada una.



va a ser falta Camilo! esperemos te valla bien

Deportivo Cali 2-0 Huila
Enero 24 de 2010
El plantel profesional del Deportivo Cali derrotó dos goles por cero (2-0) al Atlético Huila, la tarde del sábado en el Estadio Hernando Azcárate Martínez, con anotaciones de John Charria y Diego Valdés de cabeza. El primer partido terminó 1-1 con gol de Armando Carrillo.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero242010/pretemporada.php
 
Ahh esta prensa caleña quien la entiende. Ya estan haciendo contra con la cantera. A mi me parece que son los mismos juveniles los que se abren paso al puesto en la profesional. Como es que jugadores como Loboa, Jarol Herrera y Danny Aguilar se les dio tanto juego el año pasado y ni con la Mustang o incluso en la Postobon dieron fruto? Y ya, salieron. Ahora Michael Ortega, Muriel, Cuellar y Lizarazo tienen que dar la pelea.

Por favor, no tienen que tener todo el peso de un torneo. Luego la prensa dice que el tecnico no tiene de donde echar mano y la hinchada misma se desanima porque no soportamos un equipo para iniciar un largo procesor. Me recuerda la epoca Redin Valderrama; hasta que no llegó Aravena y otro chileno, creo que era de apellido Pedrosa, no levantaron el nivel de aquel brillante duo 85/86.

Menos de una semana para arrancar esto señores. A ver para que estamos.
 
Eso es cierto..denle la oportunidad a los juveniles..esos le meten ganas ..y despues los pueden vender y ganar plata...
 
Ortega, Cuellar y Cabezas a la sub 20
Enero 25 de 2010
El trabajo de las Divisiones Menores del Deportivo Cali sigue entregando resultados importantes y en esta oportunidad los jugadores Michael Ortega, Gustavo Cuellar y Juan David Cabezas han sido convocados para integrar la Preselección Nacional Juvenil de Colombia Sub 20.
juandavid.jpg

El volante del Deportivo Cali, Juan David Cabezas, fue uno de los convocados a la Selección Colombia Sub 20.

Mediante la resolución No. 2386 de enero 22 de 2010 han sido convocados los tres volantes para integrar la Preselección Colombia Sub 20, que realizará ciclo de preparación con miras al 24º Campeonato Sudamericano Sub 20 del año 2011.

Michael Javier Ortega, Gustavo Leonardo Cuellar y Juan David Cabezas deberán ponerse a disposición del profesor Eduardo Lara Lozano, Director Técnico, del 25 de enero al 04 de febrero de 2010, en el Hotel RADISSON ROYAL, ubicado en la carrera 100 B No. 11 – 99 de la ciudad de Cali.


Bienvenida a los patrocinadores azucareros
Enero 25 de 2010
El Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, cuerpo técnico y equipo profesional compartieron un almuerzo con los representantes de los patrocinadores que aparecerán en el uniforme de competencia del conjunto azucarero durante la temporada de 2010.
patrocinadores-almuerzo.jpg


http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero252010/actualidad%20.php
 
Hay un sector de la prensa que busca desestabilizar al Cali. Se alimentan de las criticas sin sentido. No importa que esté bien o esté mal siempre le encuentran algo negativo y alli empiezan con su mala prensa. Ese man de la banda deportiva se nota que tiene la roja puesta, poco profesional, por eso es que el periodismo deportivo aca en Colombia es tan pobre. Que tristeza.
Vamos Cali , Vamos bien.
 
Ahh eso esta claro, por eso hacia el comentario. Malo porque contratan y malo porque no. Nada les gusta y es siempre con el Verde. En esto dias el de Antena Dos, el Chango, pretendiendo que la junta haga publico el caso Nayar con lujo de detalles. Por favor, como dice el dicho, la ropa sucia se lava en casa. Se tomaron los correctivos internamente, pero él queria pues detalles y que los directivos los dijeran en prensa, radio y television. Eh.
 
Varios puntos luego de ver el juego de la "hermandad" a beneficio de Haiti:

1. Futbolisticamente, me gustó el equipo. Nunca renunció a atacar y algunos jugadores demostraron que pueden jugar perfectamente en el equipo titular (Es de aclarar que el Verde jugó con el equipo B). Lo del resultado es lo de menos ya que El Cali tuvo muchas jugadas para empatar.

2. Jugadores que mostraron gran nivel: Gonzalo Cabrera. Excelente tecnica, Rapido inteligente. El solito generaba las jugadas de peligro contra la delincuencia. Lastima que nunca tuvo un socio que lo acompañara, pero tiene muy buenas condiciones y si la dirigencia lo sabe llevar, va ser una estrella.
Alcatraz Garcia. Jugador rapido, practico y seguro en la marca. Sebastian Nayar en los pocos minutos que actuó demostró tener una excelente tecnica, buena marca y salida, lastima su lesión (aunque es claro que no era titular) y hay que mejorar su caracter un poco ya que se sale d las casillas muy rapido. Ayala, Briceño, Cortez tuvieron una aceptable presentación, aunque a Cortez le falta meter mas fuerza en algunas jugadas.

3. Jugadores que Preocupa su condición: Chará estuvo muy flojo en marca y no tuvo salida. Siempre llegó a destiempo, pero también hay que reconocer que era el unico volante de marca con que jugó el Cali luego de la salida de Nayar. Tiene que ser mas rapido.
Jarol Martinez. Un colador por el lado izquierdo. Por allí la delincuencia armó todas las jugadas ofensiva, luego entró en el juego de los delincuentes metiendo mucha pata.
Pajoy. En los primeros minutos mostró su desborde, pero después simplemente desapareció. Tiene que mejorar mucho su juego en equipo, mostrarse mas, tomar las riendas del equipo (era el jugador con mas experiencia).
Carrillo. .... Aveces no entiendo que es lo que pasa con Carrillo. Si es que los técnicos o sus propios compañeros no lo aconsejan. Es el mismo carrillo de siempre: tirandose, desperdiciando oportunidades, esperando que le llegue el balon, individualista, quejandose todo el tiempo... me da mucha pena por que se que en este foro tiene algunos seguidores, pero la verdad no lo veo ni el equipo A ni el el B.

4. Muy bien Bernal con la lectura del juego. Muchos pensaran que porque no jugó la Titular? pues porque siempre es un partido de mucha fricción y los golpes pueden sentar a un jugador titular que va a jugar el Domingo. Nunca renunció al juego de ataque, y a pesar que el Verde quedó mal parado con la salida de Nayar, nunca se notó la ausencia en cuanto a lo defensivo porque siempre la consigna fue atacar. Bien por el.

5. Si los arbitros van a ser asi en La Liga, apague y vamonos. Que mediocre arbitraje, pésimo desde todo punto de vista. La delincuencia se cansó de dar patadas, tanto asi que en la jugada que Nayar salió lesionado despues de senda tijera, ni siquiera pitó falta. El pobre Gonzalo Cabrera debe tener moretones en todas partes de la cantidad de patadas que les ddaban los animales que tenia como rival. La delincuencia le gritaba, lo empujaba y el muy imbecil solo los miraba.

6. Estuve observando el partido en un canal llamado TELEPACIFICO... en dicho canal se encontraban narrando y comentando el partido unos delincuentes, poco profesionales, ignorantes, poco objetivos con la camiseta roja a****************** debajo, criticando todo lo que hacia el Cali y aplaudiendo todo lo que hacia la delincuencia... Que le pasa al periodismo vallecaucano señores!! primero Antena 2 y ahora Telepacifico?

Bien por el Cali señores mostrando porque es el mejor equipo de Colombia con su nobleza ante esta gente que tanto necesita la ayuda (porque la idea fue del verde). Vamos Cali!!!
 
Huy, si vieron en el clásico de la hermandad, la nueva camiseta del Cali de la marca Mitre??? ese diseño es copy-paste de adidas...no me gusto,,,hubiera podido ser mejor...
Bueno..con k jueguen bien pa este semestre y sakemos nueva estrellita,,,ke sea la camisa k sea...Vamos Cali!!!
 
En partido amistoso jugado en el Pascual



El gol de los escarlatas fue marcado por el creativo Jonatan Álvarez, quien sigue dejando una buena imagen en la fase de pretemporada. Unas 15 mil personas apoyaron el 'clásico de la hermandad'.
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha1apertura2010/en-partido-amistoso-jugado-en-el-pascual-america-le-gano-1-0-al-cali-/7047407


UN ALCATRAZ VERDIBLANCO
201001261525100.alcatraz.jpg
Escuche el audio de esta nota




Escuche a Gilberto 'alcatraz' Garcia, jugador del Deportivo Cali...
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=7978




El pueblo caleño respondió a la convocatoria
Enero 26 de 2010

Con un marco aproximado de 15 mil personas en el estadio Pascual Guerrero se realizó el Clásico de la Hermandad. Una voz de aliento por Haití, que tuvo entretenidos en la tarde-noche del martes a los vallecaucanos con espectáculo de baile, música, fútbol y goles.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Enero262010/unavozdealientoporhaiti.php
 
Y otro de los que lo hizo bien fue Meneses. Sus buenas atajadas hizo. Un par de detalles preocupantes son la lesion de Nayar, que aunque no estaba para titular iba en proceso y ahora esperarlo mas. Lo otro es que por alli hay un chicharron en el contrato de Cabrera. Ese jugador promete señores de la junta. Miren a ver como arreglan ese problema, porque si aqui nos hemos mamado extensiones de contrato para extranjeros malos como Herron, como Frangimalo que no se comprometia con el balon etc, pues ayer el argentino la buscaba y encaraba, corria, remataba. Lo que no ha servido si dejemoslo, y lo que sirve simplemente dejemoslo ir. Batalla primero y ahora Gonzalo... No jodas.
Lo de Carrillo si mortal. Como se va a comer ese gol que era el primero del juego. Y es que solo le pego debil y a las manos del portero? No Carrillo, o es ahora o este año le seguiras la huella a otros que la hinchada no soportaba mas. Aqui lo hemos apoyado pero que aporte lo suyo.
 
Cali alista motores para su debut en la Liga Postobón
Enero 28 de 2010
Cuando faltan tres días para que el Deportivo Cali de Jorge Luis Bernal debute en la Liga Postobón 2010, el conjunto verdiblanco realizará un trabajo técnico-táctico el jueves por la tarde en el que se definirá la nómina titular para el juego del domingo ante el Deportes Tolima en el Murillo Toro.

http://deporcali.com/deporcali/notas/Enero282010/equipo.php

GONZALITO CABRERA YA FIRMO CON EL CALI
201001272140560.CABRERA.jpg


El creativo argentino del Deportivo Cali, Gonzalo Cabrera, acabó con las especulaciones sobre su posible retorno al Boca Juniors.

‘Gonzalito’, como le llaman sus compañeros, ya estampó la bancaria en el contrato laboral que lo liga al club ‘verdiblanco’ hasta diciembre de 2010.

En los últimos días circularon versiones según las cuales el futbolista podría empacar maletas de regreso a su país, por un desacuerdo en el convenio de préstamo entre Boca Juniors y Deportivo Cali.

"El contrato laboral lo firmé ayer (martes)", sentenció Cabrera. "Están ultimando detalles y posiblemente para el viernes todo esté solucionado".

Gonzalo logró emocionar a los aficionados del Cali, sacó buenos pases y puso en posición de gol a sus compañeros durante el Clásico amistoso con América, la noche del martes en el ‘Pascual’ (perdieron 1-0).

"Me sentí satisfecho más que nada en el segundo tiempo, fue donde me encontré en el partido, me sentí cómodo y vi al equipo bien cuando; manejamos la pelota por abajo, creo que fue muy positivo", aseguró el mediocampista argentino.

Para Cabrera, la acumulación de minutos lo llevará a tomarse más confianza en el terreno de juego. Por eso explica que aunque venía jugando con el segundo equipo 'verdiblanco', ha encontrado buenos socios.


NAYAR ESTARA 3 SEMANAS FUERA DE LAS CANCHAS

201001271525390.nayar%20lesion.jpg


Escuche al Dr Harold Lozada, jefe del departamento medico del Deportivo Cali, minutos después de haber terminado la intervención quirúrgica del argentino
http://bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=7990


Ya firmo :D

 
Pues muy bueno porque ese jugador se le ven la ganas. Me gusto que lo vi encaradorcito, la busco y se atrevio. Que le falta, si, pero por lo menos ya se le ve molde. Recuerdo el pase gol que le hizo a carrillo, y este no se que pensaba que le dio sin potencia y a la manos del arquero.
Hoy en Antena 2 en vez de hablar mas de lo que nos interesa, detalles del equipo para jugar ante Tolima, andaban con temas malucos. Que el contrato, que Otoya firmo aqui, que Roa por alla, que ese socio. No me jodan... A pensar en la Liga señores!! que por ahora esos jugadores argentinos prometen, y esperamos que cada dia sean mejores. Pero por ahora la hichada apoyamos el equipo que hay!! A pensar en futbol!!! y si no quieren eso, pues mejor que hablen del otro de patio pero no jodan mas en el inicio al Verde. :enojado:

Buena noticia que la incapacidad de Nayar sea la mas reducida para ese tipo de problemas.
 
"Ya firmé con el Cali"
WWW.ENLAJUGADA.COM

El creativo argentino del Deportivo Cali, Gonzalo Cabrera, acabó con las especulaciones sobre su posible retorno al Boca Juniors.

‘Gonzalito’, como le llaman sus compañeros, ya estampó la bancaria en el contrato laboral que lo liga al club ‘verdiblanco’ hasta diciembre de 2010.

En los últimos días circularon versiones según las cuales el futbolista podría empacar maletas de regreso a su país, por un desacuerdo en el convenio de préstamo entre Boca Juniors y Deportivo Cali.
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero272010/cabrera.html

Nayar, cuatro semanas de incapacidad
Redacción de El País

nayarcali.jpg
El argentino Sebastián Nayar no tenía antecedentes de lesiones de rodilla.
José Luis Guzmán / El País
El mediocampista argentino Sebastián Nayar tendrá cuatro semanas de incapacidad, luego de una delicada lesión que sufrió en su rodilla izquierda el martes pasado, en el ‘Clásico de la Hermandad’ entre Deportivo Cali y América, jugado en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití en el Pascual Guerrero.
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero282010/depor2.html


Un balance positivo entregó el técnico Jorge Luis Bernal, por lo mostrado por el Deportivo Cali en los diferentes partidos amistosos.El estratega tolimense manifestó que aunque hay cosas para corregir, son más las virtudes que ha exhibido el equipo verdiblanco en los encuentros que ha afrontado antes del inicio del torneo.
http://www.nuevoestadio.com/2010/01/26/bernal-esta-satisfecho-con-su-cali/

De la Pava volvió a ser Verde
www.enlajugada.com
El profesional en deporte, Jaime de la Pava, fue designado como nuevo gerente deportivo del Deportivo Cali
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero262010/pava.html


 
Aun andan por alli agarrados en controversia con lo de Gonzalo Cabrera. No se cual es el interes en dañar esta negociación. A este si andan dando problemas. Ahora, en el Verde es tradicion dejar jugando los troncos uno o dos años, Cornejos, Cardettis, Fragipannis y muuuchos mas, mas los que pintan bien, como Batalla si adios pues. Que porqueria.
 
lo de la prensa si es muy cierto no se que pu**s es que le tienen al cali pero nada mas en el super combo decian:

Que como era posible que perdiera el cali que con tanto jugador que trajieron :cansado: aun suponiendo que saben que era equipo casi alterno

despues que notable lo del america que con un equipo poco trabajado y sin muchos refuerzos parecia un equipo de mucha jerarquia :confused:

seguidamente narran que la barra del cali que causo mucho problema:cansado: esto fue lo que me dio a entender lo que hace un "hincha" detras de un microfono,les puedo afirmar que solo dijeron cosas del FRV .quedando claro que el que fue al clasico sabe que verdaderamente la barra del america empezo con los problemas:\.

y despues siguen con el cali y se ponen a hablar del estadio :cansado: siempre usan el estadio como un punto para atacar la junta que el elefante blanco que quien va a ir a tal lejania etc en conclusion este periodismo si es que se le puede llamar asi .no se si todos seran hinchas del america o que pu**s pasara pero ya me tienen mamado que en todo programita del medio dia se dediquen a hablar de todo lo malo- medio -malo que pasa en el club :perro:


PD: aca un videito de como va el estadio para que mas envidia le de a los del :rolleyes:.:p:p


 
Última edición por un moderador:
“Sabemos las exigencias que tiene el club”
Enero 28 de 2010

El último refuerzo en ponerse la camiseta verdiblanca fue José Fernando Cuadrado, quien desde principios de esta semana está entrenando con el Deportivo Cali en la sede Campestre de Pance y además llegó con el objetivo de convertirse en el número uno del equipo que dirige Jorge Luis Bernal.

http://deporcali.com/deporcali/notas/Enero282010/vocesverdes.php




************s peridodistas.. si que joden.... ramericanos tenian que ser!
 
A ustedes muchachos yo les hago una pregunta ya que no estoy en Cali y talvez ustedes tengan mejor perspectiva de lo que está pasando:

¿Toda la prensa en Cali es asi? Siempre tirandole al Verde y patrocinando al Delincuencia...

¿Existe alguna forma de que los hinchas del Verde manifiesten su inconformidad con estos mal llamados periodistas?? (no se rayandole el carro o algo asi.. jejeje).

De verdad muchachos ya estoy mamao de que coloco la radio o Tv para escuchar como va mi DeporCali, y solo encuentro criticas propias de gente poco profesional, poco objetivas, ignorantes, imparciales y envidiosas de una institución organizada como lo es la Asociación Deportivo Cali.

Habe pues señores de los medios Respeten !!! y mejor no hablen nada y vayan a hacer su programilla hablando solo de la delincuencia. Pendejos.

Vival eL Deportivo Cali Señores.. FRV presente siempre.
 

Los últimos temas