Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
El cuarto es Yairo Yau, el panameño que viene a ver en accion Jorge Cruz por dos semana. Como dije, alguien se lo recomendo y cruz evaluóen unos videos que tiene los elementos que él requiere. Pero igual, como el video puede con todo, se pidio que viniera para verlo y tomar una definitiba como tiene que ser. Solo para que miren un poco de su modo de juego aqui esta un video. Ya en el campo se define todo....Y por cierto, esto empresario si joden a los equipos, ahora resuta que Manga, empresario y familia ya tienen todo listo con un club en Europa para la salida del juvenil. El valor no esta dentro de lo que el Verde requiere, pero como esto ya no es al parecer determinacion del dueño de los derechos, sino de lo que el jugador quiera, tocaria venderlo por menos... Espero que se logre esperar al mundial juvenil y contar con una buena presentacion para que se cotice mas.

 
Última edición por un moderador:
yo tambien creo que es mejor que venga y en el terreno decidir, porque recopilando en un video todas las cosas buenas pues hasta parece un cr.ack pero hay que ver si tiene regularidad, entrega, etc.
 
Cuando pensé que los directivos solo venderia a Manga, ahora resulta que estan negociando a Hector Quiñones.... Ya que la paren pues, A como vamos vamos a jugar con puros novatos los proximos torneos.


Segun esta noticia tengo que decir solamente, ... Que mucho 3 H ..P .. ese Lara. Nos jodia el la Liga llevandose a sus malp.. microciclos un jugador super importante como Manga, que era vital para las aspiraciones verdes. Ahora sale con esto:

http://bandadeportiva.com/index.php?SeccID=2&NotaID=13564

No se que ha pasado,,, pero solo eso me queda por decir, Lara HP
 
CALI PERDIÓ EN SU VISITA A LA CAPITAL MUSICAL DE COLOMBIA

tolima.jpg

Deportivo Cali aunque jugó un partido ofensivo, perdió 3 goles a 0 frente al Deportes Tolima. El partido de vuelta será este jueves 21 de julio en el estadio del Deportivo Cali a las 3:30pm.

http://www.deportivocali.com.co/dc/...-visita-a-la-capital-musical-de-colombia.html
 
Algun efecto tiene que tener la salida de tanto jugador. Alli nos empotraron 3 y lo que se genero no habia quien lo metiera. A esperar que inicien pronto los tres nuevos reemplazos y no se cuando llegue en Yairo a ver si termina de llena a Cruz, quien esta muy optimista con lo que ha palpado.

Algo mas, si por esas cosas raras que pasan en el Verde sacan a Cruz, espero NI SE LES OCURRA a los directivos en contar con Lara, de quien entiendo saldria de su actual cargo vaya como le vaya. Para mi es persona no grata. Nos ha estado perjudicando al derecho y al reves llevando jugadores a sus microciclo, para que al final no los lleve al mundial... y de repeso, se tira el empujon que necesitaba Manga para venderlo bien.
 
le han dado tanta bomba al delantero gustavo bizcayzacu q sobre el recae una enorme responsabilidad, ojala y reponda ante tanto alago, el equipo aun no alcanza a solidificar su estructura aun con las 3 contrataciones q se han hecho para afrontar los 3 torneos q nos esperan en la segunda mitad del año, y se preven aun algunas salidas, es momento de empezar a pensar en el futuro y en mantener la nomina q se tiene y contratar uno o dos jugadores mas si se puede.
 
Pues el panorama esta oscuro. No mas basta mirar la paliza del Tolima. Pero las cosas estan asi, Gracias el malp.. de Lara toca vender a Manga por una lagrima. Con todo lo que nos perjudico en finales. Hector Quiñones se va tambien. Para ese par de jugadores no tendremos reemplazo, pues el panameño ya no viene. Y para colmo si alguien llega seria el examerica Torito Zapata. Aunque todo hay que decirlo, ese jugador paso antes por el verde, pero alguien lo desecho. Esta Suramericana pinta negra negra....
 
palabras expresas de César Augusto Arias jugador del cucuta deportivo.. “Yo soy hincha del Cali y quiero jugar allá; sin tanta alarderia expreso lo grande q es el club; segun mi criterio este futbolista tiene condiciones para hacer parte del equipo tan solo espero q esta vez los directivos tomen una buena decision es decir q lo contraten seguro este jugador si va a marcar la diferencia
 
pues a mi lo de Cesar Arias me gusta pero no del todo, el me parecía un jugador que iba a ser muy bueno en sus comienzos con el cúcuta, pero últimamente me parece verlo en baja, ojala retome nivel aca en el cali.
 
A mi me parece que Cruz quiere que venga. Por lo menos asi sabe que cuenta con él y punto. Es que con los de la cantera no se sabe quien queda. Ya en agosto va a iniciar la pretemporada y requiere tener grupo armando. Se acaba el mundial y nos vamos a Suramericana y Liga. No hay tiempo de mas.

Aunque aqui ando leyendo esta nota. Al final quien quedara?

http://www.futbolred.com/liga-posto...a-brand-esta-cerca-del-deportivo-cali/9978024
 
Pues a mi sigue sin gustarme que un jugador que haya acabado de pasar por el américa venga al cali, además en una entrevista que le hicieron se le noto un resentimiento con el cali por algo que ocurrió en el pasado cuando era mas joven (el era del cali y creo que no lo tuvieron mas en cuenta). Y tenes razón Volka en tiempo de crisis ayuda es ayuda.
 
Decian por alli que ya esta practicamente un hecho lo de Cesar Arias, jugador de Cucuta Deportivo, y otro Jair Iglesias. Por lo menos ya se aprobo en la junta directiva de anoche en el comite. Pues seria darles la bienvenida y animarnos con los refuerzos que lleguen. Claro que lo de Iglesias si mmmm ojala muestre nivel.
 
Bueno eso mientras consiguen alguien que ponga lo que realmente vale. Por mi que se quede mucho tiempo, pero si van a pagar una excelente suma estara bien. Como el señor Lara nos hizo la mala. Manga sera un super aporte en Suramericana. Al final creo que podriamos a tener un buen equipo para la Liga. Tenemos un mes largo para iniciar el camino en Suramericana.
 
Excelentes!!!, y ya tenemos practicamente todo el equipo trabajando. Creo que los del mundial descansan unos dias y a trabajar. A meterle fuego para iniciar Suramericana con todo.
 
Que me perdonen el doble post que voy a colocar ahora pero esto es para informar por este medio a todos los HInchas de nuestro amado equipo la lamentable perdida de nuestro gran presidente Don Humberto Arias, un lider que siempre recordaremos, como quiera que fue de su mano que el Verde, se abrio nuevamente a la grandeza luego que lo sacara de varias crisis financieras y deportivas. De su mano, DeporCali logro la sexta estrella despues de mas de 20 años de ausencia de titulo. Tres campeonatos, una Sub de Libertadores y la primera piedra de Monumental de Palmaseca entre sus logros.

Q.E.P.D.
 
Dios que tristeza, la institución y los hinchas le debemos mucho, recuerdo una vez que lo vi en jardín plaza hace como un año o mas, pensé en lo afortunado que era al verlo en persona. Ojala que al menos esto haga reaccionar a los directivos de ahora y hagan aunque sea la mitad de lo que hizo Don humberto.

Q.E.P.D
 
Bien, señores tres en la alforja iniciamos con todo con gol del Grillo Bizca, que bien, me gusto nuestro delantero, si me apuran se le ve mejor olfato que D. Alvarez, pues se ubica super bien. Lo que le dejen alli tenga. Y en ese tiro libre lo mando a guardar. Bien Castellanos, no se pero me deja mas tranquilo que ese sin manos que teniamos en el semestre pasado. La defensa respondio bien y en la parte delantera lastima que votamos goles hecho. Esto recien inicia pero vamos con todo Verdeeee