Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
que pasa muchachos, tenemos muy abandonado el foro en un momento que no se puede abandonar! tenemos que apoyar la revocatoria (bajo mi punto de vista) como es posible que este marín vaya a traer a john Lozano acabando de llegar de un equipo descendido y lo peor es que a este no se le ve nivel en nada, al menos a j. alvarez y g. fernandez (en su momento) se les veía algo, pero john lozano?? no me joda!
 
Pues no se que tan cierto sea que el estaba robando, al fin y al cabo el solo llevaba un año y los fracasos de la junta vienen desde antes asi que eso de que todos lo juzguen a el no esta bien, la culpa es de TODOS los directivos. Pero la decisión de renunciar me parece lo mas correcto y sano para la institución, porque no se puede hechar pa lante si los ejecutivos hecha pa atras, necesitamos unión y compromiso.
 
Cambios Radicales y soluciones efectivas es la palabra para describir el presente de nuestro equipo, con la llegada de nazarit, mondragon, danny aguilar, edgar zapata, la continuidad de andres perez y con contratacion del icono caracho dominguez definitivamente tenemos equipo para ser campeones no nos queda mas que decir a la junta directiva muchas gracias hicieron un gran esfuerzo
 
Y a las carreras que no es fácil! tenemos equipo pa pelearla pero el próximo semestre será mejor (con tiempo para la junta) ahora solo queda que la hinchada acompañe al equipo como un gesto de felicitar a la junta mostrandole que ese es el camino que los hinchas quieren.

Presiento que este tema va a revivir.
 
Bueno, pero igual se llegó a las semis y tenemos posibilidades como los otros siete. Me alegra mucho que se esté enderezando el camino del equipo azucarero
 
En el programa de marino millan hace como un mes o mas hablo el presidente, los audios los guardan en la pagina web, pero para acordarme de la fecha exacta es dificil. Colocandole un mensaje al twitter deproto te dicen de nuevo.

Viendo la página de la marca no se ve tan mal, pero acá en Colombia solo patrocina a Tuluá. Le hace falta como experiencia en el fútbol, me parece. No se si alguien la conozca mejor que me saque de la ignorancia.
 
Viendo la página de la marca no se ve tan mal, pero acá en Colombia solo patrocina a Tuluá. Le hace falta como experiencia en el fútbol, me parece. No se si alguien la conozca mejor que me saque de la ignorancia.
Perdon por la equivocación, sera UMBRO, por 4 años a partir de enero 2014. Entrevistaron a Astudillo, buena la entrevista incluso hablan del estadio de palmaseca. El audio esta en la pagina de Marino Millan con fecha 13 de agosto.
 
Perdon por la equivocación, sera UMBRO, por 4 años a partir de enero 2014. Entrevistaron a Astudillo, buena la entrevista incluso hablan del estadio de palmaseca. El audio esta en la pagina de Marino Millan con fecha 13 de agosto.

Gracias julian.cali más tarde la escucho a ver. Aprovechando, alguien sabe bien como es el tema de pelea entre los directivos actuales y los que se lanzarán? Escuché algo en el corrillo mao previo al partido pasado, pero no entendí muy bien.
 

Los últimos temas