Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Bueno, y desafortunadamente, paso lo que temíamos.... o mas bien, no paso lo que queríamos. :S, ahora a dar frente dentro de los cuadrangulares!
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Tiene que revivir, murió en una época donde estabamos jugando muyy mal, ahora en este nuevo esquema de torneo hay que apoyar al equipito!!!
 
Me parece muy bien que este foro reviva y lo que me tiene como preocupado del partido de hoy es la zona de volantes de marca, últimamente Cabezas no ha vuelto a estar al nivel que nos tenia acostumbrados y pues Guasa..ehm ahí va, pero pues yo tengo confianza que al menos un empate allá en Medellin es posible.

Enviado desde mi Moto G utilizando Tapatalk
 
Ese es Cali que muchos hinchas esperábamos ver, peleando todas la bolas, jugándole de tu a tu al Nacional y ganándole. Ojala no aflojen para el segundo tiempo y sepan mantener la pelota.

Enviado desde mi Moto G utilizando Tapatalk
 
Ahora si que esto reviva como debe ser!!!! siendo finalistas para buscar la novena contra el Medellín!!!!!
escudo_deporcali_08.jpg
 
Felicitaciones por el triunfo de hoy, aunque solo por un gol pero se ganó. En Medellín a dejarlo todo en la cancha y ojalá se traigan esa estrella a la ciudad ;)
 
Claro, este semestre el Cali tiene una muy buena nómina para pelear por el título de la Liga y la Copa. Ojalá Yepes la sepa usar bien..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno hinchas del Glorioso, revivamos este tema que para este semestre hay contrataciones interesantes:

¿Qué les parece Nicolás Albarracín y el regreso de Jown Cardona al mediocampo del equipo?
¿Duque si dará la talla o prefieren darle la confianza a Preciado?
¿Era necesaria la vinculación de Franco Cangele?

Saludos,
 
Confirmada la salida de Harold Preciado del Cali al fútbol turco.

Señores una consulta por primera vez me abone y necesito otro abono para mi padre, alguien tiene algún contacto o conocido que le sobre un abono de oriental baja norte.
 

Los últimos temas