.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Creo el tema para separar la comunidad de Destiny de PC de la de consolas, esto ya que el lanzamiento en esta plataforma se va a dar mes y medio después y no queremos los spoilers que van a haber en los otros foros :p... ahora si empecemos con Destiny 2 para PC

banner-wide2.jpg

Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar. En la campaña cinematográfica, entrarás en un mundo lleno de atractivos personajes y lucharás para recuperar nuestro hogar. Combate junto a tus amigos en diversos modos cooperativos o desafía a otros jugadores en intensas partidas multijugador. Destiny 2 para PC incluirá resolución escalable hasta 4K, imágenes por segundo sin límite, campo de visión ajustable, compatibilidad con monitores ultraanchos/especiales y mucho más.

El juego se encuentra en la plataforma de Battlenet y su lanzamiento es el 24 de octubre (En consolas es el 6 de septiembre).

Requisitos mínimos
Procesador

Intel® Core™ i3 3250 o AMD FX-4350
Gráficos
NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7850
Memoria
6 GB RAM

Configuración recomendada
Procesador

Intel® Core™ i5 2400 o AMD Ryzen R5 1600X o superior
Gráficos
NVIDIA® GeForce® GTX 970 o AMD Radeon™ R9 390 o superior
Memoria
8 GB RAM

Dejen sus IDs de Battlenet y los voy adicionando a este post para cuadrar partidas ya que como se sabe este juego se disfruta realmente es jugando en escuadras...

s41to#1204
jaime729#1889
Excstazy#1391
jastoa#1879
Silent#2985
elpl4g4#1271
b3lce#1946
jhab007#1396
AnFeRoR#11348
Shaitan#1526
ElTestigo#1137
Filp#1976
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo
En serio?¿?¿ o es por trollear? igual lo coloco en la lista viejo Jhoan
Yo solo quería ser popular.

Por eso preguntaba el otro día que tiene que ver blizzard con Destiny, yo tengo hace decadas cuenta de battle.net para jugar WoW y Hearthstone y nunca vi nada de Destiny, asi que agreguenme pa cualquier cosa jajaja (menos destiny)
 
Silent#2985

Yo hago parte de una comunidad con TeamSpeak, si quieren podemos usarlo.

Sueter!

Vamos a ver si habilitan el uso de clientes externos de voice chat, porque en la beta no funcionaba con Discord (similar al TS), solo con la aplicación propia de BattleNet.
 
que era lo que no funcionaba s41to?
Yo estuve hablando por TS sin problema mientras jugaba la beta. Tal vez no entendí tu comentario.
 
Que bien que funciona con TS, yo probé con Discord y no funcionaba bien

BTW El juego está muy bueno (lo estoy jugando también en PS4), que llegue rápido el 24 de octubre!!!
 
Última edición:
definitivamente jugar con teclado + mouse Destiny es otra cosa... ¿quiénes empezaron ya?

Yo apenas jugué hasta llegar a Titán, y me jugué una de Crisol con armas blancas como para probar [emoji14]
Sin título.png


Edit: ¿Alguno ya tiene Clan? ¿o creamos uno con los que hay acá? porque D2 está muy orientado a obtener recompensas por subir el nivel del clan y si no tenemos un clan que vaya aportando nos perdemos de varias recompensas semanales.
 
Última edición:
Buenas,

Ya que ando engomado retomando el pc, les pregunto:
Con qué PC están jugando? Qué tal la experiencia online entre ustedes? Juegan en las noches? Dónde lo compro mas económico?

Gracias, es que estoy que me lo juego pero no quiero irme a ciegas y no tener con quienes jugar.
 

Los últimos temas