.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

Hagale @shaitan31 , el juego en mi PC (i5 6500, 16Gb Ram, RX470 4GB) corre super fluido en High a 1080p (60-110 fps), solo en algunos eventos públicos con mucha gente a veces baja a 35, en Crisol si va siempre a fps altos y es una maravilla la verdad (yo ya subí dos pj al máximo en Ps4 y puedo decir que PC en crisol es una vaina totalmente diferente), en cuanto a la conexión solo a @ElTestigo le ha molestado pero es porque juega con el wifi del vecino :p, comprelo de una que estamos tratando de armar parce y vos ya sos veterano y viejo conocido del Destiny.

Aprovecho para convocar a @Ecstazy que no se ha reportado y es otro viejo conocido.
 
Hagale @shaitan31 , el juego en mi PC (i5 6500, 16Gb Ram, RX470 4GB) corre super fluido en High a 1080p (60-110 fps), solo en algunos eventos públicos con mucha gente a veces baja a 35, en Crisol si va siempre a fps altos y es una maravilla la verdad (yo ya subí dos pj al máximo en Ps4 y puedo decir que PC en crisol es una vaina totalmente diferente), en cuanto a la conexión solo a @ElTestigo le ha molestado pero es porque juega con el wifi del vecino :p, comprelo de una que estamos tratando de armar parce y vos ya sos veterano y viejo conocido del Destiny.

Aprovecho para convocar a @Ecstazy que no se ha reportado y es otro viejo conocido.
Si, esta noche reviso dónde comprar el key y pongo a descargar eso, osea que mañana en la noche creería que ya se puede. Mi pc es un poco superior al tuyo entonces correría bien. La verdad ojalá armemos parche y le metemos a ese juego (además que juego PUBG y CSGO). Toca revisar por qué programa le hablamos ya teamspeak o ventrilo (tengo server de ese). Cuenten conmigo entonces.
 
Hagale @shaitan31 , el juego en mi PC (i5 6500, 16Gb Ram, RX470 4GB) corre super fluido en High a 1080p (60-110 fps), solo en algunos eventos públicos con mucha gente a veces baja a 35, en Crisol si va siempre a fps altos y es una maravilla la verdad (yo ya subí dos pj al máximo en Ps4 y puedo decir que PC en crisol es una vaina totalmente diferente)
¿Qué tanto es de diferente en PC destiny pues en crisol?
Si, esta noche reviso dónde comprar el key y pongo a descargar eso, osea que mañana en la noche creería que ya se puede. Mi pc es un poco superior al tuyo entonces correría bien. La verdad ojalá armemos parche y le metemos a ese juego (además que juego PUBG y CSGO). Toca revisar por qué programa le hablamos ya teamspeak o ventrilo (tengo server de ese). Cuenten conmigo entonces.

Huy se van a llevar semejante M**CO, @shaitan31 nos dejó tirados en PS4.
 
¿Qué tanto es de diferente en PC destiny pues en crisol?

No se, se siente diferente, primero que todo por el FOV mayor se siente más rápido (aunque es la misma velocidad si se siente diferente), también al jugarlo con mouse el Meta cambia bastante, los cañones de mano se siente mucho mejor al igual que las SMG; resumiendo, es lo mismo pero se siente mucho mejor.
 
Quienes más de acá lo están jugando aparte de jhab, Testigo, Shaitan y yo? es para ver si armamos parche para raid y pvp, ayer nos metimos a un Clan random por las recompenzas pero sería bueno mejor estar con gente de acá u conocidos (crear un clan tal vez o si alguno ya está en uno con conocidos que nos invite)
 
Quienes más de acá lo están jugando aparte de jhab, Testigo, Shaitan y yo? es para ver si armamos parche para raid y pvp, ayer nos metimos a un Clan random por las recompenzas pero sería bueno mejor estar con gente de acá u conocidos (crear un clan tal vez o si alguno ya está en uno con conocidos que nos invite)

Silent#2985 también lo vi jugando un día, me dijo que jugaramos pero yo andaba distraído y no jugamos ese día. No lo he vuelto a ver conectado.
 
Bueno, les cuento que ayer jugué por vez primera el juego:
1) La gráficas me han parecido bastante decentes y realmente el juego (hasta ahora) no ha sido exigente con mi maquina (tengo la configuración en lo más alto posible a 1080p) y esta en promedio ando en 80fps. Respecto a otros juegos es muy bien optimizado.
2) La experiencia de juego con mouse es excelente.
3) Jugué dos partidas de combate y la verdad veo que reinan las pistolas, ha de ser por la facilidad que da el mouse para apuntar. Jugué la primera partida y me dieron un emblema exotico.
4) Las cinematicas si son un fail en la calidad en las que las muestran (ha de ser por ahorrar espacio).
5) Agregué a todos los compañeros del foro y solo me han aceptado 2 o 3, quisiera que el resto pudiese aceptar mi solicitud. Entiendo que siendo nivel bajo es una mamera acompañarme en las quest pero espero que alguno se le mida. Es que este juego en grupo es que vale la pena.
6) Quisiera que crearamos el clan puesto que veo que tiene bastantes cosas. Incluso no ví en facebook un grupo exclusivo de pc en Colombia así que sería ideal que alguno con buena experiencia en el juego lo cree.

Es todo por ahora, saludos a todos y espero verlos pronto.
 
Bueno, les cuento que ayer jugué por vez primera el juego:
1) La gráficas me han parecido bastante decentes y realmente el juego (hasta ahora) no ha sido exigente con mi maquina (tengo la configuración en lo más alto posible a 1080p) y esta en promedio ando en 80fps. Respecto a otros juegos es muy bien optimizado.
2) La experiencia de juego con mouse es excelente.
3) Jugué dos partidas de combate y la verdad veo que reinan las pistolas, ha de ser por la facilidad que da el mouse para apuntar. Jugué la primera partida y me dieron un emblema exotico.
4) Las cinematicas si son un fail en la calidad en las que las muestran (ha de ser por ahorrar espacio).
5) Agregué a todos los compañeros del foro y solo me han aceptado 2 o 3, quisiera que el resto pudiese aceptar mi solicitud. Entiendo que siendo nivel bajo es una mamera acompañarme en las quest pero espero que alguno se le mida. Es que este juego en grupo es que vale la pena.
6) Quisiera que crearamos el clan puesto que veo que tiene bastantes cosas. Incluso no ví en facebook un grupo exclusivo de pc en Colombia así que sería ideal que alguno con buena experiencia en el juego lo cree.

Es todo por ahora, saludos a todos y espero verlos pronto.
Si el juego esta muy bien optimizado y con unas graficas excelentes duela al que le duela, mucho mejor este port que otros triple aaa, es mas me atreveria a decir que es la mejor adaptacion de un juego de consola ha pc que ha habido en la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
6) Quisiera que crearamos el clan puesto que veo que tiene bastantes cosas. Incluso no ví en facebook un grupo exclusivo de pc en Colombia así que sería ideal que alguno con buena experiencia en el juego lo cree.

Efectivamente D2 está pensado para sacarle provecho a lo de los clanes, en el clan que estoy en PS4 ya somos lvl 6 (el máximo) y da buenas ventajas, según entiendo D2 va por temporadas y a finalizar la 1ra temporada los clanes se resetean y cambian las ventajas por cada nivel... Si quieren y somos al menos unos 9 o 10 para empezar, creamos el clan y reclutamos más gente de Colombia, la idea es que haya gente buena en pve y en pvp (sobre todo gente que pueda llegar a la espira en las pruebas de los 9) para poder sacarle todo el provecho.
 
Si gente. Yo soy Silent#2985 y ando jugando a full. Esta semana estuve de vacaciones fuera y por eso no me conect'e pero ya estoy de vuelta. Armamos clan o q?
 
Si @wizziFlu , con @ElTestigo , @jhab007 y @shaitan31 vamos a crear el clan mañana, aún no tenemos nombre definido, si tienen alguna propuesta colóquela por acá... yo propongo:

Colombian Dead Zone (CDZ)
Fireteam Colombia PC (FTCOL) - porque mi clan de Ps4 es Fireteam Colombia [emoji14]

ustedes dirán y lo creamos mañana para empezar el reset del martes con toda

BTW si conocen gente que juegue invítenla para que se una, la idea es que seamos al menos uno 15 o 20
 
Última edición:

Los últimos temas