.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

Ayer no avanzamos mucho pero si nos reímos XD... yo hoy no puedo jugar, si algo me esperan hasta mañana para continuarla
 
Si el juego esta muy bien optimizado y con unas graficas excelentes duela al que le duela, mucho mejor este port que otros triple aaa, es mas me atreveria a decir que es la mejor adaptacion de un juego de consola ha pc que ha habido en la historia.
@filp cual es su BattleTag?
 
Mi id es Filp#1976 Jaja pero no he llegado al 20 por vago voy 15 si no me equivoco, muchos deberes apenas tenga tiempo subo al 20 para raidear.
Si quiere se une al clan y al discord y le damos consejos para subir rápido de potencia después de ser lvl 20
 
Señores nuevo en destiny 2, juego poco y tarde (por mi hijo no puedo jugar más o temprano xD)

Igual cualquier cosa avisan

PD: Soy malísimo en este tipo de juegos xD

STRELOK#1278
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Señores nuevo en destiny 2, juego poco y tarde (por mi hijo no puedo jugar más o temprano xD)

Igual cualquier cosa avisan

PD: Soy malísimo en este tipo de juegos xD

STRELOK#1278

Que buena forma de venderse jajajajaja... en el primer post están los BattleTag de los que jugamos (casi todos) y el clan que armamos, ahí nos vemos en el juego.
 
El 1 de Septiembre hay Free Trial del nuevo modo de juego (combinando PvE y PvP) para que lo prueben si abandonaron D2 y no saben si vale la pena volver en año 2, el único requerimiento es tener actualizado el juego con el update que van a hacer el 28 de agosto con el nuevo sistema de armas y los cambios en el Sandbox, no importa si no tienen ninguna expansión.


 
Yo sigo jugando ambos pero queda poco tiempo lo que más juego es crisol ayer me gusto algo en una partida de derriba los oponentes empatamos y faltando 3 segundos el juego dijo empate y alargó 30 segundos más. Pero perdimos [emoji37]
 

Los últimos temas