.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

A mi me da mucha confianza es que Bungie lance hoy (una semana antes del DLC y para todos sin importar si tienen solo el juego base) todos los cambios al sandbox y sistema de armas para que le gente tome la decisión, eso quiere decir que tienen mucha confianza en que el juego va a ser lo que la gente ha estado pidiendo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y ElTestigo
El crisol quedó muuuy bacano con los cambios, aunque me costó acostumbrarme (un año de tener tanto duelo a solo primarias el 70% de la partida), ahora si a escopetiar y snipiar como loco XD
 
Bueno después de casi un año he vuelto a ese "bazuco" y pues la jugada de BUNGIE fue magistral, dio el juego base y pues funcionó porqué me volví a enviciar y terminé comprando las expansiones y pues... Sigue siendo divertido jugarlo en combo. Crisol 6 vs 6 es espectacular no me quiero imaginar el iron banner :p
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y s41to
Los que volvieron fue los escopeteros [emoji19]
Yo no entiendo ¿Por qué siempre se han quejado de eso? En battlefield el alcance de la escopeta es como la de un rifle de fusión y acá pude ver que si está a mas de 5 metros de distancia no le hace nada. Es más la escopeta en destiny es de las más nerfeadas del juego o si no mire que casi todos juegan con cañon de mano y sniper :v
 
Yo no entiendo ¿Por qué siempre se han quejado de eso? En battlefield el alcance de la escopeta es como la de un rifle de fusión y acá pude ver que si está a mas de 5 metros de distancia no le hace nada. Es más la escopeta en destiny es de las más nerfeadas del juego o si no mire que casi todos juegan con cañon de mano y sniper :v
y además hacerle counter a un escopetero es relativamente fácil, me parece más duro cuando hay titanes con carga de hombro y el casco que le hace refresh de una a la habilidad cuando mata con ella.
 
Nosotros ni siquiera hemos terminado la Ghaul :v, y ya hay otra para hacer, ese berraco baz**co es muy bravo que enviciada me he pegado de nuevo.

Para mi de las Raid que han salido en D2, la mejor es la de Argos (DLC La Maldición de Osiris), la mecánica del boss es muy bacana, la segunda mejor es la Espira de las Estrellas (DLC El Estratega) y de último la de Calus que es la primera ... ojalá la nueva Raid esté a la altura de este DLC que ha sido muy muy bueno.
 
Yo solo le veo un lado negativo a Forsaken... que volvió la ansiedad por no tener más tiempo para jugar antes del reset semanal, no la sentía desde Destiny 1 :p
Creo que es el mejor momento del juego, incluso mejor que cuando salió TTK

Acá un review de 2 minutos

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Buenas gente adicta al D2, ¿al fin este foro es para pc o para consolas también? jajajaja por que aquí el caballero @Jhoanstc se la pasa igual que yo en ps4. Yo si esperaré un poco a subir de nivel para hacer Raid.
 
Buenas gente adicta al D2, ¿al fin este foro es para pc o para consolas también? jajajaja por que aquí el caballero @Jhoanstc se la pasa igual que yo en ps4. Yo si esperaré un poco a subir de nivel para hacer Raid.
El clan de Laneros aún existe? porque mi guardian abatido ya está en formación para la raid, somos 8 pelagatos de momento subiendo luz para alcanzar los 550 que se necesitan.
A todas estas han visto a @Gunner9? está tomando esteroides de luz o que? como carajo va en 580 y pedazo...
 
  • LOL
Reacciones: f3rns
El clan de Laneros aún existe? porque mi guardian abatido ya está en formación para la raid, somos 8 pelagatos de momento subiendo luz para alcanzar los 550 que se necesitan.
A todas estas han visto a @Gunner9? está tomando esteroides de luz o que? como carajo va en 580 y pedazo...
@Gunner9 es otro vicioso al destiny. Yo si estoy jugando el modo historia y una que otra partida en crisol. Creo que el nombre del Tema debería cambiar a D2 todas las plataformas @s41to
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buena idea @f3rns , mas tarde cambio el primer post para que quede general.

Yo ando enganchado con el juego de nuevo, voy como 545 de luz por ahora, hubiera podido subir más pero este finde solo le di al crisol aprovechando el 2x en rango de valor y si que me divertí con la Chaperone en Iron Banner.

 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas