.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

Buena idea @f3rns , mas tarde cambio el primer post para que quede general.

Yo ando enganchado con el juego de nuevo, voy como 545 de luz por ahora, hubiera podido subir más pero este finde solo le di al crisol aprovechando el 2x en rango de valor y si que me divertí con la Chaperone en Iron Banner.


Vale, ahora me regalas tu psn id porfa. Yo si juego poco a poco, acostumbrándome al vicio.
 
Hay grupo jugando Destiny 2 en PS4? estoy buscando hacer la raid, pero la gente con la que jugaba sólo puede temprano (por aquello de ser padre de familia, sólo puedo jugar después de las 9pm).
 
Una duda, battlenet esta con problemas?.
Me puse a bajar el juego y ya faltando 10 gigas no avanzo, reinicie y se quedaba en inicializando. Ya borre cache y sigue igual.

Que :poop: de cliente el de Blizzard.
 
Última edición:
La joyita que me encontre el fin de semana en Destiny 2, @Jhoanstc el que tanto odia al juego muerto :p
Los que anden en Steam, agregen pa jugar, mi código de amigo es 34891452

2019-10-20 (3).png
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Hola gente, mis amigos y yo empezamos a jugar en steam pero no entendemos mucho del juego si alguien quiere jugar con nosotros y de paso que nos explique como es el asunto.
 
Ese @Jhoanstc, como es de bombero. El juego esta mas vivo que nunca. Aunque viendo la publicación del hombre ya tiene su tiempo. Con los muchachos no hemos hecho raid, ni una @jsoto . Toca es cuadrar. Un saludo a todos. @s41to ¿ya volvió al master race?
 
Estaba jugando en Xbox pero ya hice l a transferencia de pjs a PC.
Si todavía juegan agreguen: SageMarius
 
Hola a todos. Vamos a ver su publico más por acá. Por fin después de mucho tiempo sacamos con unos amigos la famosa Izanagi, casi que no.
U8vBBjUqu9S5L6woVFcekn.jpg

Que más les cuento. Estuve probando la sensibilidad y juegué por un tiempo en 10 pero no, muy difícil, me tocó bajarlo a 5 después de varias pruebas y ya no manqueo tanto. Aun no hemos hecho una raid y quien sabe cuando la haremos. Ahora vamos por la Jotunn haber que.

Y por último, les recomiendo este video para que vean unos "sidearms" así bien pros para que los saquen antes de que se acabe la temporada de "Season of Dawn". Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas