.:: FORO OFICIAL: Destiny 2 [PC] [PS4] [Xbox One] ::.

Hola a todos. Vamos a ver su publico más por acá. Por fin después de mucho tiempo sacamos con unos amigos la famosa Izanagi, casi que no.
U8vBBjUqu9S5L6woVFcekn.jpg

Que más les cuento. Estuve probando la sensibilidad y juegué por un tiempo en 10 pero no, muy difícil, me tocó bajarlo a 5 después de varias pruebas y ya no manqueo tanto. Aun no hemos hecho una raid y quien sabe cuando la haremos. Ahora vamos por la Jotunn haber que.

Y por último, les recomiendo este video para que vean unos "sidearms" así bien pros para que los saquen antes de que se acabe la temporada de "Season of Dawn". Saludos.
Estás posteando desde Internet Explorer? :LOL:
 
Holas, alguien sigue jugando? Tenia el juego desde hace rato y apenas saco el tiempo para jugarlo. Se agradece alguna luz!

Estoy en steam: phoenix_uno
 
Yo si no vuelvo al Destiny, pero no porque no me guste, en realidad me encanta pero es un basuco jajajaja mientras jugaba Destiny dejé de ser gamer porque no jugaba nada más, solo juntaba backlog por andar farmeando cosas y repitiendo mil veces las mismas actividades 🤣
 
  • LOL
Reacciones: f3rns
yo juego solo... y únicamente los sábados en la noche para seguir la historia (ya con 2 hijas pequeñas es imposible dedicarle mucho tiempo al juego). Ya olvidé lo que es jugar una raid, y eso que publicaron hace 3 meses la cámara de cristal de nuevo (con la Vex Mithoclast como recompensa)
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo si no vuelvo al Destiny, pero no porque no me guste, en realidad me encanta pero es un basuco jajajaja mientras jugaba Destiny dejé de ser gamer porque no jugaba nada más, solo juntaba backlog por andar farmeando cosas y repitiendo mil veces las mismas actividades 🤣
Si Andrés, tal cual. Esa expansión que va a salir el otro año va a ser mi perdición.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: s41to y jsoto
Si Andrés, tal cual. Esa expansión que va a salir el otro año va a ser mi perdición.
La verdad se ve buena pero es que meh, ya hemos pasado por esto siempre, termina uno el contenido rapidito y repita lo mismo N veces hasta que sea el momento de pagar otro billete para seguir este ciclo de odio.
Yo en estos momentos estoy jugando aprovechando el Xplatform y que un primo se lo compró, estamos dandole a la aventura de Beyond Light por si alguien se quiere pegar, creo que la mayoria de acá me tiene agregado en steam
 

Los últimos temas