Foro Oficial DGo

Me suscribí a la prueba, vamos a ver.

¿Qué tal es el consumo de datos?, veo que no tiene ajustes ni forma de reproducir más rápido.

Pero se puede retroceder como una hora o algo así.
 
Me suscribí a la prueba, vamos a ver.

¿Qué tal es el consumo de datos?, veo que no tiene ajustes ni forma de reproducir más rápido.

Pero se puede retroceder como una hora o algo así.
Ajustes si hay, en ese espacio se deja ver el nombre de la cuenta, titular y e-mail.
claro que se puede retroceder, en las noches si llego tarde y quiero ver una película en un canal en vivo me deja verla desde el principio.
 
ya se pueden crear perfiles, estilo netflix y prime video.
5 perfiles por cuenta.
Asi es yo lo deje como perfil1 jajaja asi como me lo mostró al iniciar la app, OFFtopic estos dias me puse a ver el canal The guardian (lista m3u gratuita) y emite excelentes documentales via IPTV, al estilo ODISEA de Europa ademas que tiene programas de actualidad como la guerra en Ucrania, y toca temas históricos de nunca acabar como las migraciones hacia Europa y USA, y mucha variedad cultural, científica, geográfica, deportes,, biografías, politica mundial, etc me gusto su programación, lastima que los operadores no le apunten a esos canales que son como leer y ver bibliotecas multimedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y jepg01
Hoy otra vez la app bloqueando NOTICIAS CARACOL del medio día, terrible estos bloqueos aunque yo no veo esos noticieros politizados y enmermelados hasta la medula, familiares si lo ven, menos mal Youtube y movistar play si lo pasaron, lo raro es que RCN no lo bloquea.
Lo raro es que yo tenía entendido que Caracol en DGO era solo noticieros y antes bloqueaban el contenido prime. Que sí pasan entonces por ahí?
 
Hoy otra vez la app bloqueando NOTICIAS CARACOL del medio día, terrible estos bloqueos aunque yo no veo esos noticieros politizados y enmermelados hasta la medula, familiares si lo ven, menos mal Youtube y movistar play si lo pasaron, lo raro es que RCN no lo bloquea.
Pero como le va a parecer terrible que bloqueen esos "canales diabólicos enmermelados fascistas", antes debería darle gusto que no nos muestren todas esas "noticias falsas" que quieren parar el "cambio". ♫Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó.♫ 🤣
 
Hoy otra vez la app bloqueando NOTICIAS CARACOL del medio día, terrible estos bloqueos aunque yo no veo esos noticieros politizados y enmermelados hasta la medula, familiares si lo ven, menos mal Youtube y movistar play si lo pasaron, lo raro es que RCN no lo bloquea.
Yo, yo, pago tv por suscripción para ver algo diferente, si solo viera los canales nacionales, sólo tendría una antena TDT y ya.Inclusive conozco gente que ni antena tiene, un compañero de trabajo, solo paga Netflix, prime video,el combo plus con mercado libre, cuando quiere ver el noticiero lo ve por Youtube, y los partidos de la selección Colombia los vé por el gol Caracol.com en el navegador del smartv, aunque la última fecha tanto Caracol y RCN pasaron los partidos por sus canales de YouTube, veremos si esta fecha FIFA se repite la situación.Para la eliminatoria, sí lo veo difícil.
Para lo último que pagaría yo DGo sería para ver Caracol o RCN.
Ahora los gemelos malvados, deberían es aprovechar mostrarse por dónde más puedan, porque cada vez más los verán menos.
Obvio lo que quieren es billete y ya que no han podido cobrar por sus señales HD o por estar en los operadores tradicionales, por el streaming si creo que cobran, lo raro en claro video Caracol aunque sólo se ve en smartvs no bloquea nada, hasta el mundial se vió por ahí y RCN tampoco, lo mismo en clarotv+.
 
Hola como andan?
Ya DGo me empezó a cobrar por hbomax luego de dos años de servicio gratis, viendo que creo que puedo obtener el servicio de hbo mas barato por otro lado quiero cancelarlo pero sin cancelar el plan de dgo.
Cuando ingreso a la pagina solo me da la opción de cancelar toda la suscripción y no solo el plan de hbo.
Intento comunicarme por un chat pero eso lo que hace es descargarme un chat-bot que no se ejecuta ni nada.
Alguien sabe como cancelar este plan de hbo sin tocar lo otro?
 

La salvación de DirecTV es esta, unirse con operadores pequeños que ya ofrecen fibra óptica .
No es perfecto, si ya lo hacen con ETB y Emcali que son muy grandes en sus respectivas áreas metropolitanas y la gente aún así prefiere la TV clásica, que en el caso de Emcali es pésima pero no tiene restricciones de programación local o religiosa. Bien que la gente tenga opciones, pero DGO en serio tiene que arreglar ese tema.