Foro Oficial DGo

Bueno como no hay mal que dure 100 años los señores de directv go acaban de arreglar el problema volví a cerrar y abrir la app y me mostró un aviso de actualizacion para el firestick la app se actualizo a la version 4.1.0 y eureka ya deja ver todos los canales dejo las fotos:
20221129_112308-1.jpg


20221129_113041.jpg
 
Realmente no entiendo a ustedes por qué les está yendo tan mal, a mi el único que me jodío un poquito fue el Apple TV e hice lo que recomendaron acá de pausar por 10 segundos para permitir el buffering y ya va bien; también lo he probado con un roku ultra y con la app directa en un LG C1 y tampoco he tenido problemas, la imagen no es igual que la que veo por Peacock pero tampoco es mala.
A nivel movil estoy viéndolos en un iPad Pro en el modo interactivo con total fluidez y con una imagen que me parece bastante buena a mi modo de ver.
Lo otro es que para los que ha tenido problemas con la app de Apple TV, hacer AirPlay desde la app del iPad o iPhone con el modo interactivo activado también funciona sin dificultad y permite ver los juegos con la misma calidad que se ven en estos.
Con el Apple TV y haciendo AirPlay desde el iPhone con el modo interactivo , se ve bien la “imagen” pero la tasa de refresco es una ****** y es por que la app está optimizada para celulares y tablets y no para televisores… veo qué hay mucho conformismo , yo ya verifiqué no es el internet por que yo tengo 300 mb/s y puedo ver los partidos en 4k con la aplicación de fox sports americana desde el Apple TV y nunca se pixela la imagen . Aquí el problema principal son los servidores y que directv tiene que invertirle más Plata a esa aplicación …
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Con el Apple TV y haciendo AirPlay desde el iPhone con el modo interactivo , se ve bien la “imagen” pero la tasa de refresco es una ******
Es porque el modo interactivo es a 50 fps. De pronto tu Apple TV no está configurado para adaptarse a la tasa del refresco del video origen. Porque si se supone que 50 fps se ve mejor que los 30 del player normal. Ese si acepto es malo.

Pero si hay mucho para mejorar en aspectos técnicos. El problema de la pixelacion en Apple TV es porque la transmisión está en tiempo real (muy poco delay) pero como no le sirve bien a nadie entonces quedó a medias esa implementación. Ya que si uno prueba Twitch y YT Gaming que tienen también transmisiones sin delay y con mejor definición, entonces a DTV le quedó grande. También les quedó grande aumentar la calidad de 720p 30fps en todos los canales.
 
Es porque el modo interactivo es a 50 fps. De pronto tu Apple TV no está configurado para adaptarse a la tasa del refresco del video origen. Porque si se supone que 50 fps se ve mejor que los 30 del player normal. Ese si acepto es malo.

Pero si hay mucho para mejorar en aspectos técnicos. El problema de la pixelacion en Apple TV es porque la transmisión está en tiempo real (muy poco delay) pero como no le sirve bien a nadie entonces quedó a medias esa implementación. Ya que si uno prueba Twitch y YT Gaming que tienen también transmisiones sin delay y con mejor definición, entonces a DTV le quedó grande. También les quedó grande aumentar la calidad de 720p 30fps en todos los canales.
El Air Play soporta maximo 30 hz . Pero el problema principal es que si uno tiene un Apple TV no debería estar haciéndole AirPlay (no tiene sentido) . La app debería estar optimizada para cada uno de los dispositivos, estamos atrasados al menos unos 4 años o más en cuanto a transmisión de de deportes en vivo con europa y usa … esperemos que para el próximo mundial le metan más plática …
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
El Air Play soporta maximo 30 hz . Pero el problema principal es que si uno tiene un Apple TV no debería estar haciéndole AirPlay (no tiene sentido) . La app debería estar optimizada para cada uno de los dispositivos, estamos atrasados al menos unos 4 años o más en cuanto a transmisión de de deportes en vivo con europa y usa … esperemos que para el próximo mundial le metan más plática …
AirPlay no está limitado a 30. Depende de cómo manda el video, si es duplicar la pantalla es diferente a presionar el botón de AirPlay en el reproductor. Yo he enviado transmisiones de 50 y 60 Hz por AirPlay y se ven a la tasa de refresco que es. Pero con el botón del player, de pronto duplicando pantalla si se ve trabado.
 
Pues hoy no me funcionó la app en el Chromecast con Goggle TV.
La app queda cargando en la página de inicio y de ahí no pasa... tanto antes como despues del update del CCGTV que salió hoy.
 
Última edición:
a mí en el Chromecast de 4ta siempre se pixelea, aunque conserva la misma latencia, en celular android 10/10, va todo muy bien, hasta con un plan de datos y carga bien y no se pixelea.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Con el Apple TV y haciendo AirPlay desde el iPhone con el modo interactivo , se ve bien la “imagen” pero la tasa de refresco es una ****** y es por que la app está optimizada para celulares y tablets y no para televisores… veo qué hay mucho conformismo , yo ya verifiqué no es el internet por que yo tengo 300 mb/s y puedo ver los partidos en 4k con la aplicación de fox sports americana desde el Apple TV y nunca se pixela la imagen . Aquí el problema principal son los servidores y que directv tiene que invertirle más Plata a esa aplicación …
Ahí no sé que decirle porque hice la prueba de transmitir por airplay desde mi iPad Pro al Apple TV por salir de duda y me funcionó sin problema a la misma tasa de refresco del iPad que es bastante buena en el modo interactivo.
También tengo claro que he hecho Airplay viendo juegos de la NFL desde la app de gamepass cuando quiero hacer PiP y nunca me ha limitado el frame rate a 30fps.

Que los servidores de directv no han podido con la demanda, eso es definitivo, por eso vemos los problemas de inicio de sesión donde incluso te dice que la contraseña está equivocada, que la tecnología de streaming acá no está a la par con lo que se ofrece en otras latitudes también es cierto.
lo único que acá decimos es que se han encontrado alternativas para hacer mejor la experiencia y que estas nos han funcionado.
En lo particular yo tengo acceso a peacock donde trasmiten todos los juegos a 1080p con un excelente bitrate y me ha tocado recurrir a esto durante un par de ocasiones pero yo si prefiero a los comentaristas de directv a los mexicanos de Telemundo y por ello estoy viendo los juegos por directv aun con una imagen no tan clara.

Puede que el del problema soy yo y mis gustos, tambien me gusta ver mas los juegos por RCN que por Caracol simplemente porque no soporto a Dudamel. 😝😝😝

Aca toca mirar todo en su conjunto, miremos la situacion de EEUU, Peacock es gringo y no transmite los juegos en 4k y eso que me toca ver que le hacen publicidad a mas no poder por NBC a esos juegos, si pagas por HULU live Tv tampoco están transmitiendo FS1 en 4k, YouTube Live Tv solo te permite ver los juegos de FS1 en 4k si pagas por el paquete 4k que te vale 20 dolares adicionales a tu plan de lo contrario el stream tampoco es 4k, Sling en su app tampoco va a 4k, ósea ver los juegos a 4k en EEUU solo si lo haces directamente desde la app de FS1 o en su pagina, tampoco es que alla este volando con esta transmisión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hablando por el chat de soporte de DGO (por vpn), mandan a cambiar la contraseña sin ellos entender que el error va por otro lado y que aun asi quiera cambiar la contraseña por el error que esta presentando no deja acceder y redirige al mismo error. Escalaron el caso pero la veo gris. Al darle clic en cancelar la suscripcion me aparecio lo siguiente:

1669764200074.png
 
Hablando por el chat de soporte de DGO (por vpn), mandan a cambiar la contraseña sin ellos entender que el error va por otro lado y que aun asi quiera cambiar la contraseña por el error que esta presentando no deja acceder y redirige al mismo error. Escalaron el caso pero la veo gris. Al darle clic en cancelar la suscripcion me aparecio lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 536663
A mi cuando cancelé me ofreció 1 mes con el 80% y 4 meses como al 25%. Igual no pienso usar este servicio más después del mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Ver el archivos adjunto 536620

sisas, pero recién probé con una VPN y sí deja entrar a esa página.

Ver el archivos adjunto 536620

sisas, pero recién probé con una VPN y sí deja entrar a esa página.
Tengo el mismo problema actualmente y me di cuenta que con los datos del teléfono si funciona la página, por algún motivo usando mi operador en el hogar que es Tigo sale ese mismo error. No se si será específico para ese operador o en varios operadores
 
Tengo el mismo problema actualmente y me di cuenta que con los datos del teléfono si funciona la página, por algún motivo usando mi operador en el hogar que es Tigo sale ese mismo error. No se si será específico para ese operador o en varios operadores
Ayer tuve ese error y tambien tengo Tigo. Algo debe tener que ver el proveedor de internet.
 
ósea ver los juegos a 4k en EEUU solo si lo haces directamente desde la app de FS1 o en su pagina, tampoco es que alla este volando con

Por FUBO TV el mundial va en 4k a 60FPS o 30FPS HLS por FOX 4K o FS1 4K, yo mismo lo comprobe ya que uno en la APP se configura la transmisión pero tiene que instalarse la APP en un Android TV que soporte 4K pero es muy costosa esta App, dan 7 días gratis y después hay que pagar como 500000 pesos Colombianos por cada mes,

Al colocar el mundial en 4K a 60FPS la conexión de fibra óptica no da, se traba mucho, siempre tenía que verlo a 30FPS para que fuera fluido, lastima que en 60FPS no vaya fluido, use ExpressVPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Prozac

Los últimos temas