Foro Oficial DGo

Ahí no sé que decirle porque hice la prueba de transmitir por airplay desde mi iPad Pro al Apple TV por salir de duda y me funcionó sin problema a la misma tasa de refresco del iPad que es bastante buena en el modo interactivo.
También tengo claro que he hecho Airplay viendo juegos de la NFL desde la app de gamepass cuando quiero hacer PiP y nunca me ha limitado el frame rate a 30fps.

Que los servidores de directv no han podido con la demanda, eso es definitivo, por eso vemos los problemas de inicio de sesión donde incluso te dice que la contraseña está equivocada, que la tecnología de streaming acá no está a la par con lo que se ofrece en otras latitudes también es cierto.
lo único que acá decimos es que se han encontrado alternativas para hacer mejor la experiencia y que estas nos han funcionado.
En lo particular yo tengo acceso a peacock donde trasmiten todos los juegos a 1080p con un excelente bitrate y me ha tocado recurrir a esto durante un par de ocasiones pero yo si prefiero a los comentaristas de directv a los mexicanos de Telemundo y por ello estoy viendo los juegos por directv aun con una imagen no tan clara.

Puede que el del problema soy yo y mis gustos, tambien me gusta ver mas los juegos por RCN que por Caracol simplemente porque no soporto a Dudamel. 😝😝😝

Aca toca mirar todo en su conjunto, miremos la situacion de EEUU, Peacock es gringo y no transmite los juegos en 4k y eso que me toca ver que le hacen publicidad a mas no poder por NBC a esos juegos, si pagas por HULU live Tv tampoco están transmitiendo FS1 en 4k, YouTube Live Tv solo te permite ver los juegos de FS1 en 4k si pagas por el paquete 4k que te vale 20 dolares adicionales a tu plan de lo contrario el stream tampoco es 4k, Sling en su app tampoco va a 4k, ósea ver los juegos a 4k en EEUU solo si lo haces directamente desde la app de FS1 o en su pagina, tampoco es que alla este volando con esta transmisión.
Pues por algo la app de Fox sports deja iniciar sesión con varios operadores entre ellos sling.
 
Pues por algo la app de Fox sports deja iniciar sesión con varios operadores entre ellos sling.
La app de fox sports siempre ha dejado ingresar con la cuenta del proveedor, ellos no ofrecen suscripción directa, la unica manera de ingresar es esa; lo que estoy diciendo es que los proveedores de tv por streaming directamente en EEUU también tienen muy limitada su oferta directa respecto al servicio 4k, no asi las aplicaciones directas, NBC sports tambien ofrece el servicio en 4k pero Peacock lo limita a ciertos eventos, ni el Sunday Night football va por 4k por ellos.
Por FUBO TV el mundial va en 4k a 60FPS o 30FPS HLS por FOX 4K o FS1 4K, yo mismo lo comprobe ya que uno en la APP se configura la transmisión pero tiene que instalarse la APP en un Android TV que soporte 4K pero es muy costosa esta App, dan 7 días gratis y después hay que pagar como 500000 pesos Colombianos por cada mes,

Al colocar el mundial en 4K a 60FPS la conexión de fibra óptica no da, se traba mucho, siempre tenía que verlo a 30FPS para que fuera fluido, lastima que en 60FPS no vaya fluido, use ExpressVPN.
Si, se me había olvidado que Fubo TV existía jajaja. También está directv stream, ni idea como estará llevando el feed de fs1 esta.
 
Última edición:
La app de fox sports siempre ha dejado ingresar con la cuenta del proveedor, ellos no ofrecen suscripción directa, la unica manera de ingresar es esa; lo que estoy diciendo es que los proveedores de tv por streaming directamente en EEUU también tienen muy limitada su oferta directa respecto al servicio 4k, no asi las aplicaciones directas, NBC sports tambien ofrece el servicio en 4k pero Peacock lo limita a ciertos eventos.

Si, se me había olvidado que Fubo TV existía jajaja.
Teniendo en cuenta que sale más barato tener TV con internet que solo internet es de ahí creer que por eso no ofrecen contenidos 4k en plataformas de streaming de terceros, así pueden maximizar las ganancias
 
Por FUBO TV el mundial va en 4k a 60FPS o 30FPS HLS por FOX 4K o FS1 4K, yo mismo lo comprobe ya que uno en la APP se configura la transmisión pero tiene que instalarse la APP en un Android TV que soporte 4K pero es muy costosa esta App, dan 7 días gratis y después hay que pagar como 500000 pesos Colombianos por cada mes,

Al colocar el mundial en 4K a 60FPS la conexión de fibra óptica no da, se traba mucho, siempre tenía que verlo a 30FPS para que fuera fluido, lastima que en 60FPS no vaya fluido, use ExpressVPN.
Y si intenta usando los datos de login de FUBO para Fox Sports? He leído en distintos foros que los terceros (Fubo, Sling, YoutubeTV, Peacock...) están teniendo problemas con el 4K durante el mundial pero que la app de Fox Sports en sí no tiene problemas.
 
Y si intenta usando los datos de login de FUBO para Fox Sports? He leído en distintos foros que los terceros (Fubo, Sling, YoutubeTV, Peacock...) están teniendo problemas con el 4K durante el mundial pero que la app de Fox Sports en sí no tiene problemas.

No alcance a hacer esa prueba
 
A mí no me funciona bien, baja la calidad, se pixela, la desinstale, la volví a instalar y nada... es un TV LG 2022, 300 megas conectado por cable... pero no hay partido que no moleste... y no hay actualización disponible de la app...
 
Por FUBO TV el mundial va en 4k a 60FPS o 30FPS HLS por FOX 4K o FS1 4K, yo mismo lo comprobe ya que uno en la APP se configura la transmisión pero tiene que instalarse la APP en un Android TV que soporte 4K pero es muy costosa esta App, dan 7 días gratis y después hay que pagar como 500000 pesos Colombianos por cada mes,

Al colocar el mundial en 4K a 60FPS la conexión de fibra óptica no da, se traba mucho, siempre tenía que verlo a 30FPS para que fuera fluido, lastima que en 60FPS no vaya fluido, use ExpressVPN.
Con nordvpn cero problemas con la app de fox sports.
 
fuera de tema, como haces para descargar apps americanas en ese roku o para que te funcione una vpn con el? ingresas la vpn en el router o existe otra opción?, tengo un ultra de esos en una tv auxiliar y nunca supe como hacerlo.
Para la tienda de USA, sólo es crearse una cuenta de roku en usa, ahora para la VPN yo tengo ddwrt en un tplink archer c7 entonces ahi es por donde conecto el roku.
 
Bueno, he estado leyendo las recomendaciones para ver el mundial en 4k, tengo DGo, pero me gustaría verlo en mejor calidad. Mi consulta es con cual han tenido buena experiencia (sling, fubotv, u otra), con comentarios en español y teniendo tarjetas colombianas (ojalá no sea limitante...), el vpn ya lo tengo presente (nord o express leí en muchos comentarios así que probaría esos).
 
Bueno, he estado leyendo las recomendaciones para ver el mundial en 4k, tengo DGo, pero me gustaría verlo en mejor calidad. Mi consulta es con cual han tenido buena experiencia (sling, fubotv, u otra), con comentarios en español y teniendo tarjetas colombianas (ojalá no sea limitante...), el vpn ya lo tengo presente (nord o express leí en muchos comentarios así que probaría esos).
Elija: comentarios en español o 4k. Si quiere 4k Sling o Fubo + NordVPN. Si quiere comentarios en español la única opción es Peacock a 1080p. Sling funciona con tarjeta colombianas y NordVPN, las demás no se.
 
Alguno a probado con YouTube TV, estoy haciendo la prueba y dan 14 dias de trial con la opcion de 4k para los canales compatibles, estoy viendo los dos partidos en FOX y FS1 pero aca no tengo como ver realmente esos 4k, hacer si alguien hace la prueba, con VPN y use como metodo de pago la tarjeta de Nequi y paso xD

1669911486054.png

1669911828663.png


1669912009483.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Oviedo29
Alguno a probado con YouTube TV, estoy haciendo la prueba y dan 14 dias de trial con la opcion de 4k para los canales compatibles, estoy viendo los dos partidos en FOX y FS1 pero aca no tengo como ver realmente esos 4k, hacer si alguien hace la prueba, con VPN y use como metodo de pago la tarjeta de Nequi y paso xD

Ver el archivos adjunto 536809
Ver el archivos adjunto 536810

Ver el archivos adjunto 536811
No es necesario agregar el plan 4k, solo adquiera el plan base, con los datos de login y usando un VPN se descarga la app de Fox Sport y se logea. Ahí podrá ver los partidos en 4k. Puede intentar a ver si el trial le permite acceder a la app de Fox también.
 
Tengo fibra óptica de 300 mb , el último Apple TV 4K . pague el DGO solo para ver el mundial y la verdad es demasiado malo el streaming en cuanto a calidad ya que se píxela mucho la imagen en los partidos en vivo y la aplicación tampoco soporta calidad HD (eso ya es problemas de la aplicación de DGO) , así que decidí pagar el NordVPN lo instalé en mi router me costó 12 dólares ( 60 mil pesos x 1 mes ) . Después me baje la aplicación de fox sports de la Apple Store americana le pedí a un familiar la cuenta del proveedor de TV que el tiene en USA y con eso me pude loguear sin problemas . La verdad que la diferencia de calidad y del streaming es demasiada tanto así que puedo ver los partidos en 4k sin necesidad de usar cable , todo por WIFI lo único malo es qué hay un delay en los partidos de al menos 60 segundos pero se nota demasiado el cambio de la calidad del streaming y de imagen.
Hola @nikitanipone como hizo para configurar/instalar el NordVPN en el router ??.....yo lo intenté configurar en un router de Movistar pero no me funcionó, al punto que estoy pensando en comprar un router con el NordVPN pre-configurado.
 
Hoy DGO si me falló mucho en la doble jornada, tenía un partido en la tv y el otro en la laptop, y se trababa a cada rato, se bajaba la calidad del straming como a 140p, y en ambos partidos hacia el final salió el punto azul un rato y dejó de reproducir, decía que había un error. Muy mala esa plataforma. Tienen 3 años y medio para pulir esa vaina para el mundial del 2026 a ver si ahí si les funciona bien, claro que lo que deberían hacer de aquí a ese momento es vender a los otros cableoperadores la señal de los canales DSports..
 
A mi me falló mucho al final del partido Cost Rica - Alemania en el Apple TV. Bajas en la calidad de imagen, el punto azul y finalmente el mensaje de error donde me tocaba recargar el partido.

Mientras tanto en el celular con el player interactivo estuvo mas estable.

Mi conclusión luego de usar el servicio varios días es que en en estos 8 años no han avanzado nada en la calidad del servicio.
Recuerdo en el mundial 2014 ver algunos partidos por streaming en la app de DirecTV Sports y pues es basicamente lo mismo que tenemos 8 años después.
 
  • Me gusta
Reacciones: PELÉ 10
Hoy DGO si me falló mucho en la doble jornada, tenía un partido en la tv y el otro en la laptop, y se trababa a cada rato, se bajaba la calidad del straming como a 140p, y en ambos partidos hacia el final salió el punto azul un rato y dejó de reproducir, decía que había un error. Muy mala esa plataforma. Tienen 3 años y medio para pulir esa vaina para el mundial del 2026 a ver si ahí si les funciona bien, claro que lo que deberían hacer de aquí a ese momento es vender a los otros cableoperadores la señal de los canales DSports..
A mi también me falló resto DGO hoy, por fortuna ya son pocos los juegos que quedan en exclusiva, los 2 simultáneos de mañana y 4 más para completar los 32 exclusivos, que creo son 3 de octavos y 1 de cuartos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PELÉ 10

Los últimos temas