Foro Oficial DGo

Hola @nikitanipone como hizo para configurar/instalar el NordVPN en el router ??.....yo lo intenté configurar en un router de Movistar pero no me funcionó, al punto que estoy pensando en comprar un router con el NordVPN pre-configurado.
Yo tengo etb , lo que hice fue comprar un router tp-link con wifi 6 y conectarlo al que te da etb por defecto , ya después en la página de NordVPN te dan las instrucciones de como configurarlo , esa es una forma . Pero si tienes un Apple TV , ni siquiera tienes que instalar el NordVPN en el router , hay una opción que se llama smart dns la cual te da una IP para que te conectes desde el Apple TV y lo que hace es que te desbloquea el contenido regional para algunas plataformas de streaming como amazon prime, netflix etc es como si te conectaras desde USA . Desconozco si funciona con otros dispositivos que no sean el Apple TV https://support.nordvpn.com/General-info/SmartDNS/1161156142/What-is-SmartDNS.htm
 
Última edición:
Pues DGO siempre ha sido 720p 30. La única manera de ver con mejor calidad es por medio de un dispositivo que soporte el player interactivo, en ese caso puede ver 1080p 50. Las señales piratas pueden variar en calidad dependiendo del origen que usan. 4K no hay por streaming en ninguna plataforma de DIRECTV.
...hablando de 4K, otra manera de ver el mundial: Fubo.TV + VPN

Un familar en Estados Unidos compro un Chromecast y le regalaron un codigo para ese servicio por 30 días, me pasó la cuenta para que probara a ver si me funcionaba desde aquí y funciona! Estoy maravillado con la calida de imagen, la diferencia es del cielo a la tierra sobre todo en un televisor grande; el detalle que se ve cuando hacen acercamientos o primeros planos lo hace a uno realmente sentir en la estadio, lastima el precio "elevado" de ese servicio.

Yo estoy tan decepcionado con la calidad de imagen de DGo que no lo he vuelto a usar para ver los partidos a pesar de haber pagado el mes.
 
...hablando de 4K, otra manera de ver el mundial: Fubo.TV + VPN

Un familar en Estados Unidos compro un Chromecast y le regalaron un codigo para ese servicio por 30 días, me pasó la cuenta para que probara a ver si me funcionaba desde aquí y funciona! Estoy maravillado con la calida de imagen, la diferencia es del cielo a la tierra sobre todo en un televisor grande; el detalle que se ve cuando hacen acercamientos o primeros planos lo hace a uno realmente sentir en la estadio, lastima el precio "elevado" de ese servicio.

Yo estoy tan decepcionado con la calidad de imagen de DGo que no lo he vuelto a usar para ver los partidos a pesar de haber pagado el mes.
Pues de eso se ha bañado en páginas atrás
 
Alguno a probado con YouTube TV, estoy haciendo la prueba y dan 14 dias de trial con la opcion de 4k para los canales compatibles, estoy viendo los dos partidos en FOX y FS1 pero aca no tengo como ver realmente esos 4k, hacer si alguien hace la prueba, con VPN y use como metodo de pago la tarjeta de Nequi y paso xD

Ver el archivos adjunto 536809
Ver el archivos adjunto 536810

Ver el archivos adjunto 536811
Gracias buen hombre, funcionando en 4K por FS con ese método.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Hirasozu
...hablando de 4K, otra manera de ver el mundial: Fubo.TV + VPN

Un familar en Estados Unidos compro un Chromecast y le regalaron un codigo para ese servicio por 30 días, me pasó la cuenta para que probara a ver si me funcionaba desde aquí y funciona! Estoy maravillado con la calida de imagen, la diferencia es del cielo a la tierra sobre todo en un televisor grande; el detalle que se ve cuando hacen acercamientos o primeros planos lo hace a uno realmente sentir en la estadio, lastima el precio "elevado" de ese servicio.

Yo estoy tan decepcionado con la calidad de imagen de DGo que no lo he vuelto a usar para ver los partidos a pesar de haber pagado el mes.
Por FUBO TV el mundial va en 4k a 60FPS o 30FPS HLS por FOX 4K o FS1 4K, yo mismo lo comprobe ya que uno en la APP se configura la transmisión pero tiene que instalarse la APP en un Android TV que soporte 4K pero es muy costosa esta App, dan 7 días gratis y después hay que pagar como 500000 pesos Colombianos por cada mes,

Al colocar el mundial en 4K a 60FPS la conexión de fibra óptica no da, se traba mucho, siempre tenía que verlo a 30FPS para que fuera fluido, lastima que en 60FPS no vaya fluido, use ExpressVPN.
La calidad de FUBO TV en 4k HLS a 60FPS es impresionante, pero muy caro el servicio
 
Yo tengo etb , lo que hice fue comprar un router tp-link con wifi 6 y conectarlo al que te da etb por defecto , ya después en la página de NordVPN te dan las instrucciones de como configurarlo , esa es una forma . Pero si tienes un Apple TV , ni siquiera tienes que instalar el NordVPN en el router , hay una opción que se llama smart dns la cual te da una IP para que te conectes desde el Apple TV y lo que hace es que te desbloquea el contenido regional para algunas plataformas de streaming como amazon prime, netflix etc es como si te conectaras desde USA . Desconozco si funciona con otros dispositivos que no sean el Apple TV https://support.nordvpn.com/General-info/SmartDNS/1161156142/What-is-SmartDNS.htm
Yo tengo etb , lo que hice fue comprar un router tp-link con wifi 6 y conectarlo al que te da etb por defecto , ya después en la página de NordVPN te dan las instrucciones de como configurarlo , esa es una forma . Pero si tienes un Apple TV , ni siquiera tienes que instalar el NordVPN en el router , hay una opción que se llama smart dns la cual te da una IP para que te conectes desde el Apple TV y lo que hace es que te desbloquea el contenido regional para algunas plataformas de streaming como amazon prime, netflix etc es como si te conectaras desde USA . Desconozco si funciona con otros dispositivos que no sean el Apple TV https://support.nordvpn.com/General-info/SmartDNS/1161156142/What-is-SmartDNS.htm
Gracias @nikitanipone , yo tambien tengo Apple TV e intenté lo del Smart DNS pero no me funcionó ninguna plataforma (ni HBO Max, ni Netflix, que son las que más utilizó), por eso pensé en comprar uno de los Routers que ya trae el NordVPN pre-configurado de fabrica. Pero gracias por tu respuesta.👍
 
DGo.png


Se viene colapso de DGO
 
Se viene colapso de DGO
No creo en ese colapso, si lo pasan por la TDT yo tengo ambos y claro por estabilidad y menos delay prefiero la TDT, ahora directv sabrá que entre mas se acerque la final tiene que mejorar el servicio porque sabe que el mundial es la prueba reina de su servicio OTT, veremos que pasa, pero para mi no colapsa la TDT de muchos paises le ayudará a tener menos trafico de televidentes la final con seguridad toda la TDT del mundo pasará el partido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Gracias @nikitanipone , yo tambien tengo Apple TV e intenté lo del Smart DNS pero no me funcionó ninguna plataforma (ni HBO Max, ni Netflix, que son las que más utilizó), por eso pensé en comprar uno de los Routers que ya trae el NordVPN pre-configurado de fabrica. Pero gracias por tu respuesta.👍
Para usar Smart DNS toca autorizar la dirección IP por medio del proveedor de VPN. Si no todo el mundo podría usar el Smart DNS.
Si decide la opción de VPN desde el router, se puede instalar en muchos modelos con firmware abierto o que soporten VPN, no necesariamente tiene que comprar un router pre-configurado porque seguro ahí lo tumban.
Yo lo que hago para configurar el Apple TV es como dijo alguien hace unos posts, comparto el internet desde el computador.
 
No creo en ese colapso, si lo pasan por la TDT yo tengo ambos y claro por estabilidad y menos delay prefiero la TDT, ahora directv sabrá que entre mas se acerque la final tiene que mejorar el servicio porque sabe que el mundial es la prueba reina de su servicio OTT, veremos que pasa, pero para mi no colapsa la TDT de muchos paises le ayudará a tener menos trafico de televidentes la final con seguridad toda la TDT del mundo pasará el partido.
Argentina o Brasil si pasan ,uno de los dos será exclusivo en cuartos , mañana fallará la plataforma con el exclusivo de Argentina Australia.
Lo que voy a decir , no incita a nada , pero aquella famosa página , funciona mejor que DGO. Resiste más usuarios al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Argentina o Brasil si pasan ,uno de los dos será exclusivo en cuartos , mañana fallará la plataforma con el exclusivo de Argentina Australia.
Lo que voy a decir , no incita a nada , pero aquella famosa página , funciona mejor que DGO. Resiste más usuarios al tiempo.
Hoy con el de Brasil que era exclusivo no me falló la plataforma de dgo, pero con el de Suiza si me falló, de hecho he tenido más fallas con estos dobletes que cuando era un solo juego, mañana como es solo un partido no creo que pase nada que preocupe, además como es fin de semana muchos optarán por ir a ver el partido en bares, gastrobares, y metederos de barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Me puse el free trial de FuboTV que son 7 días y fui incapaz de hacerlo funcionar en GoogleTV usando NordVPN, desistí.
 
Hoy esa plataforma de DGO en el partido de Inglaterra estuvo fatal, baja calidad y votando error a cada rato, no se pudo ver nada, tocó ver el partido por una IPTV con retraso de más de minuto y medio, pero de corrido en buena calidad. Solo quedan 2 exclusivo para mandar ese servicio de DGO al chorizo, que cosa tan mala.
 
Para usar Smart DNS toca autorizar la dirección IP por medio del proveedor de VPN. Si no todo el mundo podría usar el Smart DNS.
Si decide la opción de VPN desde el router, se puede instalar en muchos modelos con firmware abierto o que soporten VPN, no necesariamente tiene que comprar un router pre-configurado porque seguro ahí lo tumban.
Yo lo que hago para configurar el Apple TV es como dijo alguien hace unos posts, comparto el internet desde el computador.
yo uso https://www.smartdnsproxy.com/?gcli...s8v4dWB_WyOo3pKwlCvyJavK9xw0P12gaArpcEALw_wcB.. Dan 14 dias de prueba. Se ponene los dns mas cercanos al lugar en donde se viva en el dispotivo que se tenga: apple, roku, router,e tc, se actualzia la ip para debloquear. Y listo! https://www.smartdnsproxy.com/services/ 360 canales que desbloquea creo. SIn necesidad de vpn que ralentiza. Claro, que tambien tiene vpn
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225