..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Tengo ganas de comprarme la expansion de Diablo 2 (ya se que el juego es un poquito viejo, pero me gusta mucho) pero tengo una duda: si tengo la version en español de Diablo 2 puedo instalarle la expansion en ingles?

Por otro lado, alguno de ustedes juega D2 en internet (sea TCP/IP directo o atraves de Battle.net)?
 
Esta es otra de mis debilidades lod :)

si yo juego en internet en fsgs ya que no tengo cd origianles y no me deja jugar en bnet :(
si quieres jugamos en fsgs ya que nadie juega lod :(
 
uhm si te gusta diablo II te aseguro que LOD te dara muchas mas horas de diversion.. yo soy fanatico numero 1 de Diablo.... por el momento solo juego offline por que me toco volver a iniciar y mi personaje todavia esta en un nivel muy bajo..... =(
 
Diablo II es de los Grandes RPGS que he conocido, Blizzard, como siempre, ha sabido sacar un Juego tan bacano!!

No he tenido la oportunidad de jugar LOD, pero espero algun dia emularlo y disfrutarlo :)
 
Uy hermano esta bien que uno emule appz pequeñas bajo linux bueno acepto hasta starcraft que es muy liviano pero emular lod wua seria una hazaña que lo emularas bien y ademas te corriera bien jojo - MOCOSFT rulz
 
Emular LOD seria como poner a un niño de 10 años a cargar un televisor de 52", te imaginas el esfuerzo de tu maquina para tan siquiera cargar el inicio?? seria fatal!!
 
Originalmente colocado por MigPosada
más lento que un Pentium 166 tratando de correr Quake 3 (y lo he intentado!)

LOL, eso no es posible mejo, ni con una GF3.

Pero si, a mi tambien me interesa conseguir el LOD
 
Como que no se puede, entonces como lo tengo en mi otra PC?
Claro, corre entre 10-15 fps (a través de una Voodoo 3 3000 PCI), pero hasta puedo jugar en red siendo un buen equipo el servidor.
 
Ahhhhhhhhhhhhhh Les cuento que hoy me terminé Diablo 2, y empecé la expanción. Pues la verdad, yo creo que me va a gustar mucho la expanción, desde ya me imagino todo lo que tendré que hacer, no he empezado a peliar y ya siento que será muy bacana.

Pero tengo una pregunta... Termino la expanción y que pasa? Que pasa con mi personaje que tanto he cuidado? Ni siquiera he podido ver todos los poderes que tiene.

Qué pasará luego de que termine la expanción?
 
Pues terminas la expansion y subis de nivel de dificultad, igual que en Diablo II sin expansion.. (me imagino que te la pasaste en normmal)
 
Pues la verdad no se... El personaje lo creé en la LAN, y cuando llegué a jugar Sinle Player solo seleccioné mi personaje y le di aceptar y empezó a jugar, no se en qué nivel me lo pasé.

Una pregunta, el personaje lo puedo utilizar para jugar en otras LANs, o por Internet?
 
El personaje lo podes utilizar para jugar con otros en internet solo si los otros tambien tienen LOD, y lo mismo ocurre con las Lans, tienen que tener la misma version del LOD, ese es el unico requisito que e visto por el momento
 
Ese problema tan molesto que tenia diablo 1 de que el personaje si lo juganab en single no lo podias usar en multi y visceversa; ya se soluciona en d2 y lod asi que no problem lo puedes usar el mismo caracter para int,lan, single :)

si quieren jugar lod en intenet y no tiene cd key valido como yo :)
usen mi loader para jugar en fsgs
http://gcw.gamingelite.com/games/pc_diablo2.shtml#Diablo 2: LoD v1.09d [ALL] No-CD & BNET/FSGS Loader

PD: me imagino que ya le subiste la resolucion a 800x600 :) en lod
 

Los últimos temas