..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Nada, no lo he subido... ni si quiera he visto las opciones que ofrece el juego ejejej Solo queria JUGAR JUGAR Y JUGAAAAAAAAR
 
jajajaj Diablo si que es Enviciador.... fijate en las opciones de video... subirle la resolucion es una muy buena, y la otra que es bastante interesante es ponerle perspectiva, la primera vez que juegue diablo asi, me marie :loco:
 
Julián, la manera de darse cuenta del nivel en el ke estás es cuendo vas a empezar a jugar ya ke te sale un menú donde seleccionás el nivel de dificultad ke deseás empezar.

Si no me ekivoco, podés empezar una sesión en Normal, y luego en otra sesión en el más difícil (no recuerdo el nombre).

En cuanto a tu personaje no te preocupés, él sigue creciendo y aumentando de nivel, lo ke tenés ke hacer es tener siempre una copia de los archivos del personaje en el directorio SAVES, tal cual hago yo, de tal forma ke podás borrar el Diablo II sin riesgo de perder tu personaje.

Suertex.
 
Necesito conseguirme la expansión de D2, compre D2 original en español pero en los almacenes solo veo la expansión en inglés.

Por otro lado estoy esperando ansiosamente Dungeon Siege, creo que será mejor que Diablo II.
 
La expansion original en español la venden en los almacenes de cadena, yo tengo una copia por si te interesa MisPogsada.
 
una pregunta,

diablo 2 es muy diferente a diablo 1
porque yo tengo el 1 y casi no me gusto

vale la pena jugar el 2??
 
Pues yo abri un día el Diablo 1 y me sali a los 5 minutos... Pero el diablo 2 uffffff... Ese me enganchó de una. Además los videos son muy buenos, la musica, el ambiente, a mi personalmente me gustó mucho. El 1 no lo jugué.
 
Pues yo personalmente el 1 no lo jugue, algunos dicen que es mejor, otros dicen que que asco, eso ya es cuestion de gustos...
 
En serio Q3 corre en un P166???
Voy a tratar en mi superP233 con 64 RAM, lo que si no se es que tarjeta de video tiene, es una como chandita PCI, pero si corrio en un P133 con 32 de RAM, yo estoy es "sobrado". Pa' ese equipo lo mejor debe ser w98, si o que? o sera que con linux corre mas facil Q3??? si pongo linux en este, sera que podre compartir mi conexion a internet si problema, sin tener que usar un software para esto? yo solo he usado "compartir conexion a internet" que trae el xp y el 2k.

Suerte
 
CPU: Diablo II: Lord of Destruction requires a Pentium-compatible 233 MHz processor or better.

Memory: 32 MB of RAM is required for Single Player mode. 64 MB of RAM is required for Multiplayer mode. Open Battle.net game Creators and TCP/IP game Hosts: 128MB RAM recommended (256MB RAM in games with over 4 players).

Hard Drive Space: Installation of Diablo II: Lord of Destruction occupies a minimum of 1.5 GB of your hard drive space - 950 MB for the Multiplayer installation of Diablo II and another 550 MB for the Expansion Set, itself.

Video: Diablo II: Lord of Destruction requires an SVGA video card and a monitor capable of displaying 800 x 600 pixels at a color depth of at least 256 colors.

3D accelerators compatible with Glide or Direct3D are supported. Diablo II: Lord of Destruction requires 8MB of texture RAM.

Sound: Diablo II: Lord of Destruction requires a DirectX-compatible sound card. Diablo II: Lord of Destruction supports sound cards with 3D positioning and environmental audio effects, like reverberation and occlusion. Be sure to configure your sound driver and position your speakers to get the optimum audio performance from your system.

Operating System: Diablo II: Lord of Destruction is a Windows 95/98/ME/2000/NT/XP game that utilizes Microsoft DirectX. Windows NT 4.0 must have service pack 5 or higher installed. Diablo II: Lord of Destruction will run under DirectX 6.1 or higher, but we recommend updating to DirectX version 7.0a. You may install DirectX 7.0a using the Diablo II: Lord of Destruction Installer.

Windows 2000 and NT 4.0 do not require that you install Microsoft DirectX, as it is already part of the operating system.
 
Pues yo he tenido la oportunidad de jugar Dungeon Siege (en este momento me lo estoy pasando) y creanme que me parese como jugar diablo en tercera persona brutal, muy entretenido.
 
Originalmente colocado por Armando
En serio Q3 corre en un P166???
Voy a tratar en mi superP233 con 64 RAM, lo que si no se es que tarjeta de video tiene, es una como chandita PCI, pero si corrio en un P133 con 32 de RAM, yo estoy es "sobrado". Pa' ese equipo lo mejor debe ser w98, si o que?

pues el mio era un P166,32 ram, WinME, aunque tenia una Voodoo 2 y tocaba quitarle a quake todo el detalle posible, pero ahi era jugable, (si le mete una TNT2 en adelante ahí si le vuela)
 
Por que yo tengo una TNT2 de las malas, pero es AGP, y obviamente ese PC no tiene este puerto, voy a ver si me consigo una PCI prestada (en una LAN depronto) a ver si corre.

Suerte
 
De todas maneras los 32 de RAM te obligan a que no pongas muchos elementos en el juego (pocos jugadores, nivel de detalle bajo, texturas bajas ...) sin importar la tarjeta de video.
Y el P166 te impide jugar en single player porque la AI de los bots se le hace muy pesada al computador.
Y hacer de servidor? ni en sueños.
unnilhexium, como conseguiste Dungeon Siege? que yo sepa es un juego demasiado reciente, o tienes una beta?
 
No, ese no es el mio, el mio no es de 166 sino de 233 y no tiene 32 sino 64M, pero quiero probarle eso antes de instalarle Linux.
 
Ya me terminé la expanción.. .Y aunque me la pasé en dos días, pues me gustó.... Como decía sico, no es tan buena pues como el juego original, pero creo que el objetivo de la expanción, era darle un poquito más a los que no tuvieron con el juego original hehe
 
unnilhexium, como conseguiste Dungeon Siege? que yo sepa es un juego demasiado reciente, o tienes una beta?

pues no. NO es un beta y como lo conseguí, Digamos que lo compre. El juego esta completo los 2 cds. Si quiere escríbame y hablamos