..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Bueno, aunque tengo el Dungeon Siege aún juego Diablo II LOD. Es uno de esos juegos que viven largo tiempo.

Tienes que tener la expansión del mismo idioma del original. Y básicamente es un acto nuevo junto con dos personajes y muchos objetos más, realmente muchos.

Yo juego en Battle.net, hasta toque las ladders dos veces, pero las conecciones con estos gringos son muy lentas. Si alquien quiere jugarlo en red que me avise!
 
nesesito diablo 2 lod original en ingles, tengo la pirata pero como soy fan de diablo respetable nesesito la exp original para soyarme el battle net como lo hago con la diablo 2 normal.
y ya me pase lod y es mas facil ball que el mismo diablo solo que el acto 5 si es un acto muy largo y mas teso
 
Si, Baal me pareció tambien más fácil. Aunque hasta ahora el monstruo más peligroso del juego fué Diablo en dificultad infierno. Y el otro absurdamente peligroso es el tal Nihlatak (o como diablos se escriba) que lo puede matar a uno con una sola explosión de cadaver, la misma habilidad del nigromante.

Oiga War_Chiken, yo tambien juego en Battle Net, tengo cuentas en USWest y USEast. Y este mismo nombre, Boris_Gamin.
 
ARgos es mi heroe.

Me gusto mucho ese apunte de lo de un niño de 10 años cargando un televisor de 52".

LOL, eso no es posible mejo, ni con una GF3 >>>>>>> Entonces yo tengo una TNT2 mas poderosa que mi Geforce3 ya que en el PC de mi papá al principio puse a correr quake3 ver 1.0 en un pentium de 150MHZ y 64 de ram.

Eso si 2 dias entrando y otros 2 dias por fotrograma, pero que funciona funciona.
 
Con este puedes modificar el nivel, habilidades, HP, money etc hasta el maximo como mi necromancer nivel 99 jejeje........
 
decime porfa, donde consigo ese character editor.

Es que lo que pasa es que de los games que he jugado es el unico en el que no he podido hacer trampa. jijijijijijiji!!!!!!!!!
 

Los últimos temas