..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Yo tampoco soy amante de eso, pero a veces es bueno hacerla para ver cosas novedosas ke sería difícil ver en el juego normal.
 
A mi tampoco me gusta hacer trampa... En el último que hice trampa fue en Red Faction, y eso fue porque el maldito juego tenía un bug... Entonces o hacía trampa, o tenía que volver a empezar desde el principio del juego....


Con diablo 2 localmente llevo a mi paladion en nivel 36.. pero seguro que lo voy a llevar bien alto así sea jugando contra los monstricos del juego :p
 
Yo creo q lo q yo toto hace en más bien en pro de la ciencia, y la investigación, aunq siempre q conoce un juego lo primero q pregunta es lo cheats, yo lo primero q hago es meterme a la config..., pero toto, toto loves the cheats!!!
 
Yo solo estoy contra los que hacen trampa en red y se le tiran el juego a los demás. De resto, que cada uno haga como quiera.
 
Juaa Boris_gamin me hizo acordar del video en donde cojen el cheater en la USA..

What the hell!! I think we got a cheater!
 
Mis mejores opiniones para Diablo II, la Expansion te proporciona un poco mas de entretenimiento.

Si te decides po la expansion, me escribes y hablamos para pasartela.

Nos estamos hablando
 
Q video es ese en el que pillan a un cheaterrr ???

Me gustaría verlo y enseñarselo a mis clientes del ciber, para que vean lo que les podría llegar a pasar...

De todas formas estoy deacuerdo con JulianD en que solo afectan a los juegos en red.



Un saludo a tod@s
S3K70R

PD: hace un tiempo comentamos en algun foro sobre la situación de un juego que trataba de un traficante colombiano, de como se veía a vuestro País desde fuera y de como los medios de comunicación nos mostraban una falsa realidad de Colombia. Yo respondí que estaba en desarrollo un juego en el que terroristas de ETA medían sus fuerzas a las de la Policia Autónoma de mi comunidad ( Euskadi ); pues solo quería comentaros que el juego en cuestion es Global Operations y que finalmente no tendrá a las fuerzas terroristas ni antiterroristas de Euskadi ( en España ).
Espero que a nadie le moleste este comentario tan extenso, muchas gracias
 
Originalmente colocado por JulianD
Juaa Boris_gamin me hizo acordar del video en donde cojen el cheater en la USA..

What the hell!! I think we got a cheater!

Cual video mejo???? quien sabe el link????

Otra cosita.... como es que se hace en Q3A para que las personas que se conectan al server no hagan cheating?
 
Q video es ese en el que pillan a un cheaterrr ???

Eso fue una vaina que yo me baje buscando info de los WCG (World Cyber Games ) y me parecio re bacano entonces mucha gente lo copio en la lan.

El archivo es inmenso porque esta en buena calidad, pero el que lo quiera, no es sino que diga.
 
Pues me encantaría tenerlo... no me importa lo que ocupe, si me dices de donde puedo bajarmelo te lo agradecería mucho :D
Muchas gracias



Un saludo
S3K70R
 
Ah! sí Global Operations ya lo hemos jugado, pero no he visto nada de eso, es un Counter Strike muy muy poderoso.

Por favor no hagan trampa muchachos, no es bueno para la salud :) y tal vez ni para el PC. jeje

Suertex.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Por favor no hagan trampa muchachos, no es bueno para la salud :) y tal vez ni para el PC. jeje

Juaa, despues de ver ese video, LOL... No hago trampa ni jugando en single player...

Enigma, pongase el nombre de archivo del video... Depronto así lo pueden buscar por la red y encontrarlo.
 
este foro es para saber que tiene de nuevo esta expancion y cual es su personaje favorito
yo me quedo con el druida
 
Hehe, simpática tu Hortografiá

Pues a mi me han gustado casi todos los personajes, pero prefiero la Hechicera, el Paladín y la Asesina.
 

Los últimos temas