..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
sisas esa Echizera, esta bien..., jajajaja el necro no tiene ni un voto: el necromancer apesta, es el personaje mas debil en sus primeros 20 niveles, que se aparezcan los necromanceros a ver.
 
Pues a mi me gustan todos los personajes excepto la amazona, no le e podido ver las ventajas respecto a los otros personajes, que alguien me las diga!!!

Personalmente juego mucho con la hechicera, ya que la magia es lo que mas me llama la atencion en los rpg's
 
Yo siempre paladin o si no un necro que se puede andar bien armado con ejercito de criaturas demaniacas....
 
Mi personaje principal es la Hechicera por ende es la ke más me gusta. Pelear con una vieja es todo bacano, a Unnil y a mi nos gusta siempre jugar con viejas, y si no esperen a ke pillen nuestros personajes de Neverwinter Nights.

Ah! y sí, soy testigo de ke la Asesina de Unnil es imbatible.

Mi voto es por la Hechicera.

Suertex

PD. Ya corregí la HECHICERA! ;)
 
Paladin porque es mi personaje con que me pasé toda la serie... Pero hay unos muy bacanos.. El Necro es super en mi opinión.
 
Sí, el Druida es BRUTAL! pero no he jugado casi con él. Igual me pasa con el Paladín... y con el Necromancer, y con la Amazona, y con la Asesina, y con el Bárbaro...jeje, ve! nadie ha mencionado al Bárbaro, ké raro :s

Suertex
 
Es que el barbaro como dice su nombre... es una barbaridad, es un buen personaje pues se basa en la fuerza para atacar (que a veces es necesaria en ocasiones) y es un maestro de las armas
 
A mi no me gustan los calvos (nada personal si no tienen mucho pelo ke digamos :) ) y el Bárbaro es calvo, eso sux! no hay como un guerrero bien poderoso de pelo largo y con armadura de plata... ojo! no estoy hablando del Paladín.

Ve! otra cosa, no se han dado cuenta de ke el Paladín de Diablo II es negro? (nuevamente nada personal, ok? :) )

Suertex
 
No es de extrañar si tenemos en cuenta que la orden de los paladines en el mundo de Diablo II vienen de la Iglesia Sakarum de Kurast. Y ya saben que eso quedaba en plena selva, entienden? Paladines-->Selva-->Africa-->Negros.

Pero no soy racista, el Paladín me parece un personaje bacano.
 
Hubiera sido interesante que además de colocar a la Hechicera, hubieran colocado a uno de los magos Horadrim. Pero hubiera sido todo un problema balancearlo y diferenciarlo de la hechicera.
 
Originalmente colocado por MigPosada
No es de extrañar si tenemos en cuenta que la orden de los paladines en el mundo de Diablo II vienen de la Iglesia Sakarum de Kurast. Y ya saben que eso quedaba en plena selva, entienden? Paladines-->Selva-->Africa-->Negros.

Pero no soy racista, el Paladín me parece un personaje bacano.

Tiene todo el sentido del mundo, pero... de dónde carajos sacaste eso? :confused:

No vayás a decir "Te acordás de tal y tal cosa en ls selva donde no sé ké diablos..." ke no recuerdo nada de eso. Ponete links al dato específico. ;)

Suertex
 
NONONONO, se ve que uds dos lo unico que hicieron en Diablo II fue dar clicks y clicks sin sentido voliando machete a diestra y siniestra, no saben de que esta hablando Mig????, mejor vuelvanse a pasar Diablo II y ojala en español a ver si cogen algo.
 

Los últimos temas