..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Jeje, bueno Doc, en algo tenés razón, de hecho yo lo tengo en español, pero la historia es algo compleja para mi. Sí, hice mucho click sin ponerle la suficiente atención a la historia... en eso tenés razón y me aguanto el varillazo. :s

En lo ke no tenés ni 1 pixel de razón es venir a echar cantaleta y sobrarte diciendo "...no saben de que esta hablando Mig????, mejor vuelvanse a pasar Diablo II y ojala en español a ver si cogen algo." sin dar una sola explicación sobre el tema.

Quise borrar tu post porke no aporta nada, pero mejor te expongo mi punto de vista a ver ké pensás: si seguís con tu cantaleta, o por el contrario, recapacitás y colaborás con la causa.

Voliendo al tema: ké diablos tiene ké ver Africa y Diablo II? no son todos sus mundos propios en sí? si existe Africa, existe Kurast actualmente, no? :s

Gracias y suertex.
 
aaahhhhhhh con razón esque no me lo he pasado y no se todavia como es el final....................y doc_zenith ya vas a criticar por que tenes "un paladin nivel 54"
 
EN CUANTO A LO DEL PALADIN, CREO QUE DECARD DICE ESO EN ALGUNA PARTE, PUES, NO EXACTAMENTE LO DE AFRICA, PERO SI DICE ALGO.
 
yo ya deje de jugar lod desde que me enocntre nwn
es mil veces mejor las graficas los mundos, todo :)
ya deje lod en el olvido muaa
 
No recuerdo el nivel de las vacas... :s Tampoco recuerdo lo de África, pero demás que en alguno de los diálogos de Diablo aparece eso....
 
El nvel de las vacas es una risa!!! pero es bastante dificil, yo logre pasarme solamente uno.. lo de africa no es que lo digan textualmente, pero si mensionan el pueblo que dicen anteriormente
 
ya?

Pos bueno, voy a ser directo vayan al tercer acto, y hablen con los personajes a ver que le dicen sobre los paladines( no me acuerdo bien a si que no me pregunten), y tal vez cuando uno habla por primera vez con Faria.


Y lo de Africa no se porque lo relacionaron diablo con africa ya que Mig habla de africa en el sentido que Kurast parece una selva.( como en algunos lugares en africa hay selva, y en africa hay muchos negros segun me han contado).
 
ahhh tengo un problem sera que algun caleño me ´pueda facilitar el 1 cd de instlacion de d2 es que el mio no me instala muaa parace que esta mal mi cd y tanto que los cuido snif sniff
 
Ummm, bueno, este Doc ha tenido el coraje de explicar, aunke sigo sin entender al relación entre Africa y Diablo II según Mig.

Veo ke Doc simplemente hizo una deducción de lo ke dijo Mig, pero no hay nada concreto en su explicación, al menos yo lo veo así.

Ahora, mi pregunta es: según Mig y Doc, el Paladín viene de la selva de Kurast entonces?

Suertex y grace.

PD. Doc, sí, en Africa vive gente de piel negra :confused: créeles a kienes así te lo han dicho antes ;) jeje.
 
Lo de las vacas, pues he escuchado hablar de eso pero no he entrado ahí nunca, me dicen ke es muy complicado porke eso salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen y salen vacas a dos manos.

Un chisme ke me contaron fue ke diske si uno le da palo a una vaca en Tristán, esas vacas explotan... alguien sabe de eso?

Suertex
 
A mi encanta el "NEGROAMANTE", eso de revivir esqueletos que peleen por uno, y los golems y los espiritus y las lanzas de huesos, ME parecen geniales.

:reir:
 
el personaje no es tam importante como quien lo maneja.... puedes tenerlo en nivel 80000000000.......!!!!!!!!!!!!!
pero si no te preocupas por como es el juego, es decir su fondo
te sera inutil.......
a mi me encanta el BÁRBARO

Se trata del guerrero por excelencia, muy bueno en el combate físico, es el único capaz de llevar dos armas al mismo tiempo y llevar ciertos tipos de armas de dos manos con una sola. Este personaje es muy fácil de utilizar y durante los primeros niveles es uno de los mejores ya que enseguida se le puede equipar con buenas armas.

sus Habilidades de combate y Dominios de combate son las mejore
yo pude terminar el juego con solo 24 de nivel
 
jaja yo la ultima vez que jugue diablo tenia a mi paladin e nivel 28, y iba solo en la parte de una jungla(no me acuerdo que acto es, hace tiempales que fue eso):p
 
sisas yo termine diablo con mi paladin nivel 25, la otra vez under me conto que se termino el juego con un personaje en nivel 16, no me acuerdo cual pero que fue mero camello matar a diablo, dizque que se gasto mas town portals que un ***************.
 
Yo apenas estoy en el acto 2 y en nivel 21, claro que una vez utilice un editor de personajes y cree un nigromante nivel 99 con todos los juguetes, (solo era para mirar los poderes al maximo).
Hice lo mismo con un barbaro pero cuando salia para la primera cueva se tildaba.
Pero despues de un tiempo me parecio muy casposo jugar con tanta facilidad.

:reir:
 
"tildaba" !!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Hace rato no escuchaba esa palabra!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Jeje, sigueindo con mi pregunta, "...según Mig y Doc, el Paladín viene de la selva de Kurast entonces? " :s

Suertex