..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
ya vi en la historia, que este lazarus fue un sacerdote que se corrompio y fue el que mando a matar otro sacerdote que es el que uno tiene que encontrar por partes en la selva, empezando por el ojo, el cerebro , etc...
 
Originalmente colocado por The Guardian
Pero no veo dónde dice ke la iglesia de Zakarum estaba basada en Kurast.

A es que eso me suena a simples suposiciones…
Saben que, el que me diga de donde es cada personaje lo invito a la HL8, pero eso si con pelos y señales nada de supuestos…
 
Bueno, me di a la tarea de buscar yo mismo y llego a la conclusión de ke Mig y el resto estaban en lo cierto, sólo ke les faltó "pelo pal moño":

"...One of the few things we know about Act Three is that the religion of Zakarum originated in Kurast, and then spread to Westmarch, home of the Paladins. So Kurast is the birthplace of the Paladin's religion of the light, if not his actual home. ..."

Review de Kurast

Es un review más bien viejito ya ke hablan de ke aún el Acto III (Selva de Kurast) está siendo terminada, pero creo ke aclara nuestras conjeturas.

El Paladín es de raza negra porke viene de las selvas de Kurast, lugar en el ke se originó la religión de Zakarum. Es en esta selva donde nace la Religión de la Luz de los Paladines, tal cual nos lo había dicho Mig anteriormente.

Ké buena discusión ésta, me gustó bastante :)

Kieren ahondar en el tema? si es así les tengo esta pregunta: Por ké la Religión de la Luz nace en la selva de Kurast? por ké no nació en otro lugar?

Suertex.
 
No sé si esta sea la razón por la cual la Iglesia de Zakarum se formo en Kurast, pero al menos es un hecho que pesa. Pongan atención:

"...
Hace ya varios miles de años que grupos de cazadores y recolectores se sintieron atraídos hacia las fértiles y frondosas junglas tropicales de Kehjistán y toda la extensa gama de caza que la habita. Pero había algo más; la geografía de Kehjistán estaba colmada de nodos de energías mágicas.
..."

Esa última frase es reveladora. Qué opinan?
 
No creo ke sea eso, creo ke estás dejando el trabajo en la "deducción". El rollo es ke veo ke no te has dado cuenta de ke ya te di la razón, si mirás el link de arriba podrás convencerte ke tenés toda la razón, mmm?

Volviendo al tema, por ké la Religión de la Luz nace en la selva de Kurast?

Suertex
 
Las hechiceras hacen parte del clan de magas de Zann Esu. Dice la historia que hace siglos los catorce poderosos clanes de brujas de Esu se reunieron por primera vez desde hacía generaciones, y aunque se desconocen las razones, abandonaron su estilo de vida y desaparecieron en las selvas del este.

Cada siete años, las seguidoras de Zann Esu visitaban a determinadas familias del territorio de Santuario. Estas familias tenían una cosa en común: cada una de ellas tenía una hija de siete años. Las visitantes Zann Esu, siempre amables y corteses, se reunían con las niñas, hacían algunas preguntas y luego se marchaban. Visitaban por segunda vez a una selección de las niñas y se les ofrecía ser aprendices. Las familias de estas elegidas siempre disfrutaban de una gran fortuna por muchos años.

Las Zann Esu, o hechiceras, como se las conoce generalmente, realizan una búsqueda de la pureza, persiguen la "magia perfecta". Creen que las otras disciplinas de magia son fortuitas y en su lugar, eligen centrarse estrictamente en la magia elemental.

Me encantan las historias que se inventaron los de Blizzard, hace el juego más interesante de lo que se ve a simple vista :)
 

Los últimos temas